EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3916

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

4 min.
¡vuelve a la normalidad!

Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para extirparle un pequeño quiste de la cabeza, el pasado mes de enero, la conductora Inés Gómez Mont fue dada de alta y se incorporó a sus actividades normales, tanto personales como de trabajo. Y es que los dos meses de convalecencia, Inés permaneció en Estados Unidos recibiendo esporádicamente la visita de sus hijos, familiares y amigos; pero no hay fecha que no se cumpla, y para celebrar la vida, la conductora, su esposo Víctor Álvarez Puga y sus “Pulgas”, como cariñosamente llama a sus cinco hijos, viajaron rumbo a París, donde la pasaron de maravilla Gómez Mont habló en exclusiva con TVyNovelas para darnos los pormenores de su recuperación. NO PUEDE CARGAR A SU BEBÉ ¿Cuál fue el resultado de la cirugía? Exitosísimo, gracias a Dios…

1 min.
¡grandioso debut!

PREVIO AL CONCIERTO Una noche memorable fue la que vivió el Auditorio Nacional con el debut de J Balvin. Dos horas antes del concierto, sus fans comenzaron a darse cita en el Coloso de Reforma; no querían llegar tarde, pues llevaban meses de espera queriendo recibir a su colombiano favorito. En punto de las 20:25 hrs., las luces se apagaron, los gritos se dejaron escuchar y la emoción estaba tope. Veneno fue la canción elegida por el cantante para salir al escenario y dar inicio a una gran fiesta donde todos bailaron al ritmo de reggaetón Así como su reciente álbum, la “Energía” se vivió a tope. Un DJ y una pequeña banda se montaron arriba de una tarima para acompañarlo. El ambiente era como una jungla, los animales se hacían presentes…

1 min.
estrellas en acción

SU DOBLE VIDA Fuera de cámaras, Ariadne Díaz es una hermosa madre dedicada a su pequeño Diego y a su pareja, Marcus Ornellas, pero al llegar al set de producción se convierte en la guapísima Estela Carrillo, un estilo que, por cierto, le queda muy bien. Cabe destacar que hace unos días, la actriz dio a conocer que su hijo hará una participación especial en el gran final de este melodrama. REGRESA A TELEVISA Captamos a Alicia Villarreal en los pasillos de Televisa San Ángel, donde acudió para grabar su participación en el homenaje a Pedro Infante, Nuestro amorcito corazón, que se transmitió el sábado pasado por las estrellas. La cantante tiene muchos planes para su regreso, entre ellos, su nuevo disco que sacará en junio, el cual incluirá duetos con Ha*Ash, Río…

2 min.
todo un éxito nuestro pr imer foro femenino méxico

La cita fue en domingo, en el Centro de Exposiciones y Convenciones Toluca, donde cientos de mujeres se reunieron para disfrutar del Primer Foro Femenino México, organizado por TVyNovelas. A lo largo del día hubo cinco conferencias magistrales en las que se abordaron diversos temas que reforzaron de una u otra manera el empoderamiento femenino. Por ejemplo, recurrir a los in- gredientes que se producen en el Estado de México, como el frijol y el maíz, para dejar de lado los productos procesados y mejorar así la alimentación y la salud; cómo optimizar los cosméticos para evitar gastar tanto en ellos, o cómo detectar y prevenir la violencia de género. Las conferencias más emotivas fueron las de Marisol González, quien conmovió a las participantes con su testimonio como paciente de artritis reumatoide,…

3 min.
luis miguel ¡irreconoci ble!

Algo pasa con Luis Miguel, pero sin duda no es el mismo. A pesar de la crisis económica que vive por las diferentes deudas y demandas que arrastra, el cantante está buscando retomar su carrera. Aquel inalcanzable, rodeado de guaruras y con trajes impecables quedó atrás. Basta con tenerlo a escasos metros para que El Sol acceda a posar ante una cámara, relajado y con su singular sonrisa. Al parecer, la sencillez y el quirófano están siendo las armas de su resurgir en vísperas de su cumpleaños 47 (19 de abril). EL DECLIVE Hace un año, las noticias para sus seguidores eran fatalistas. Se aproximaba una crisis en su carrera y todos lo sabían. El 25 de marzo de 2016, su oficina de prensa anunciaba –por segunda ocasión– la cancelación de cinco…

2 min.
cirugías y arreglitos

1 Blefaroplastia (cirugía de párpados) y liposucción de papada. Éstas se llevan a cabo en quirófano con anestesia general; la recuperación es muy rápida, el paciente se reincorpora a sus actividades en una semana, y aunque se pueden presentar hematomas, desaparecen rápidamente. “La primera hace que se vea más fresca y jovial la mirada, ya que se retira el exceso de piel alrededor de los ojos, y la lipo de papada le da al rostro una apariencia más afilada y delgada” 2 Se aplicó relleno en surco nasogeniano (que son las comisuras que se nos hacen alrededor de la boca) y en la región malar (pómulos). La sustancia que se aplica al paciente es ácido hialurónico, y su función es rellenar, ya que el envejecimiento facial se caracteriza por dos cosas:…