EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3918

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera cynthia rodríguez

TODOS QUIEREN CONQUISTARLA Cynthia Rodríguez grita a los cuatro vientos ¡Conquístame!, nombre de su primer sencillo con el que intentará buscar un lugar dentro del género regional mexicano, luciendo un cuerpo espectacular y una imagen muy sexy. Luego de cinco años sin grabar un tema inédito, la guapa cantante se arriesgó de la mano del compositor Luciano Luna, quien ha escrito exitosos temas para grupos como Calibre 50, Los Recoditos y Gerardo Ortiz, entre otros. La intérprete se encuentra de manteles largos, ya que también lanzó el video de este corte musical, el cual fue grabado en Cholula, Puebla, donde invita a todos sus fans a que hagan lo posible por ganarse su corazón, y les dirá cómo hacerlo.…

2 min.
¿se filtraron fotos de la fiesta de compromiso de yuya?

La fama de Yuya se ha convertido en blanco fácil de las especulaciones luego de su compromiso con Beto Pasillas, al grado de que unas fotografías de lo que parece ser una fiesta se han filtrado a internet, y hay quien las considera la “pedida de mano” de la celebridad, cosa que ella misma ha querido aclarar, sobre todo porque los rumores ya llegaban a indicar que se había casado. “QUIERO QUE ME TENGAN PACIENCIA” “No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”, compartió…

3 min.
¡enamoradísima!

En entrevista cara a cara con Lucero pudimos comprobar que vive una etapa maravillosa en su carrera y en su vida personal. Participa en el programa estelar de Univision La reina de la canción; estrena disco con banda, Enamorada –aunque no tiene ninguna canción con ese título–, y está a todas luces plena como mujer. Por eso, entre otros asuntos, le preguntamos acerca de su relación con Michel Kuri, responsable de esa felicidad que irradia. “TODAVÍA NO NOS QUEREMOS CASAR” ¿Estás enamorada? Estoy muy enamorada y contenta. Cuando se está enamorada de un novio es increíble. Tener estas maripositas en el estómago, sentirte amada, querida, plena... hace que te sientas feliz. ¿Todavía no te quieres casar? No queremos, por ahora. Estamos enamoradísimos, somos novios eternos y vivimos muy felices así. Cuando tienes un novio, pareja…

3 min.
trajo la banda al estilo lucerezco

Toda su vida, Lucero ha estado ligada al regional mexicano. Grabó un disco con Joan Sebastian producido por él; ha cantado con Los Tigres del Norte, con la Banda MS, Los Ángeles Azules... Hizo también una versión de la canción Que no quede huella, y ahora, producida por Luciano Luna, grabó el álbum Enamorada con banda. La idea de ella fue traer a su estilo el género de banda y hacerlo con gran respeto. Esto lo corroboró Luciano Luna: “Quedé verdaderamente sorprendido por su sencillez. Una artista con tanta trayectoria y gran cantante se dio el tiempo de aprender el matiz de la banda, de dejarse asesorar. ¡Mis respetos! Es muy dedicada, profesional y disciplinada”. “CON DULZURA Y AMOR SE LOGRA MÁS” Al escuchar el disco sorprende que entre las canciones figure…

4 min.
fo rtuna de juan gabriel estaría en ma nos de su hijo iván aguilera

Tal y como lo adelantamos, ¡la guerra por la herencia de Juan Gabriel comenzó! Hace unos días, Iván Aguilera, hijo del cantautor, asistió a la Corte del condado de Broward, en el sur de Florida, para enfrentar legalmente a sus medios hermanos Luis Alberto y Joao Aguilera, cuya existencia trascendió luego de la muerte del artista. La querella es a petición de Joao, quien apeló el testamento del Divo de Juárez, argumentando inconsistencias en el documento. Por primera vez, los tres hermanos se vieron cara a cara, y al parecer ésta no será la única ocasión, ya que en dos semanas regresarán a los juzgados para continuar con el caso. Lo cierto es que en esta audiencia se leyó el documento fechado en junio de 2014, en el que se…

2 min.
hablan los defensores y otros involucrados

MARCO TULIO (ABOGADO DE JOAO) “Nosotros percibimos que puede haber falsedad de documentos, del testamento y de declaraciones. Esto obviamente traerá como consecuencia el inicio de una investigación de carácter penal para que quede evidenciada cuál es la verdad y quién está mintiendo en este caso. Los abogados de Iván presentaron un testamento en Nuevo México, el cual también fue publicado en los medios. Esto dejó sorprendido al juez, porque había decretado que se mantuviera en secreto. Cuando fueron investigados por esto, los abogados se contradijeron, esto irritó más al juez y, por ende, determinó que se lleve a cabo otra audiencia, en la cual se aporten todos los documentos que sean necesarios para establecer la calidad de heredero y la autenticidad del testamento”. CONSUELO ROSALES (MADRE DE JOAO) “Estamos muy contentos por…