EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3919

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

4 min.
se abre paso en hollywood

Ahora que cumplió 22 años de carrera artística, Karyme Lozano comienza a cosechar frutos más allá de nuestra frontera. La actriz se llevó una gran sorpresa al ser invitada a participar en dos de las series estadounidenses más reconocidas: Kevin puede esperar, protagonizada por Kevin James, y Real Rob, encabezada por Rob Schneider. Platicamos con ella vía telefónica desde Los Ángeles, California, donde vive desde hace casi 10 años, y nos detalló los pormenores de esta grata experiencia. “YA CONOCÍAN MI TRAYECTORIA” Platícanos de esta gran noticia… Me siento muy contenta y bendecida de participar en estas dos series. Kevin puede esperar es la número uno en CBS de comedia nueva. La otra es Big Bang Theory, pero ya lleva mucho tiempo. Estar en uno de los canales más importantes de Hollywood y…

3 min.
esper a su primer hijo

“Nunca voy a dejar la carrera; yo me volví actriz porque venía a Televisa en la panza de mi mamá y sé que se puede combinar la maternidad con el trabajo” Su hijo será el nieto número 18 en la familia Torre Hütt, pero eso no impidió que sus padres y hermanos se emocionaran con la noticia de que Fátima Torre, hermana menor de Andrea y Josemaría Torre, y su esposo, Héctor Salazar, está embarazada. “NO ME PASABA POR LA CABEZA, AUNQUE MI ESPOSO Y YO SÍ LO ESTÁBAMOS BUSCANDO” Emocionada, la actriz nos contó que al principio no sospechaba de su estado, pues no ha tenido mareos, vómitos u otro síntoma relacionado con la maternidad. Sin embargo, un cansancio extraño la puso a pensar en la posibilidad de que uno de sus…

1 min.
¡resurge de las cenizas!

Esta semana, los mexicanos amantes del género urbano estarán de manteles largos. Nicky Jam, uno de los máximos exponentes de esta corriente musical en Estados Unidos, ofrecerá tres conciertos en nuestro país bajo la siguiente agenda: 11 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; 12 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y 13 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. El músico nacido en Boston, Massachusetts, incluyó las tres ciudades como parte de su gira escudada en su álbum Fénix, que marcó su regreso a los estudios de grabación, ahora en plan solista. El título de esta producción lo adjudicó al hecho de que regresa como “El Ave Fénix, de entre las cenizas”. Su retorno al mundo de la música se retrasó precisamente porque…

3 min.
¡disfrutó de acapu lco!

El cosmopolita Gael García filmó en varias ciudades de México la película Museo; una de ellas fue Acapulco, Guerrero, que asegura haber visitado contadas veces. Así que, como cualquier hijo de vecino, disfrutó la belleza natural de cada locación y lugares turísticos del puerto. Eso mantuvo de aparente buen humor al actor, pues saludó a algunas personas que lo reconocieron. Concluido el rodaje que él produjo y protagonizó con Leonardo Ortizgris, Ilse Salas y Lisa Owen, bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios, regresó a Los Ángeles, California, donde reside, luego de haber filmado también en el Estado de México y Chiapas. DETRÁS DE CÁMARAS La producción trabajó una semana en distintas locaciones de Guerrero, entre ellas, el centro de Acapulco y toda la Zona Diamante. SE CLAVÓ EN LOS CLAVADOS La Quebrada fue otro…

2 min.
¡ya nació el pequeño josé julián!

El pasado 2 de mayo, Julián Figueroa y su novia, Imelda Garza, se convirtieron en papás de José Julián. El cantante dio a conocer la bella noticia a través de una tierna foto que publicó en su Instagram, donde el bebé le toma su dedo pulgar. Junto a la imagen escribió: “El dos de mayo de 2017 es el día más feliz de mi vida. No sólo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza. José Julián, contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres, siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón; @imetunon te amo princesa, gracias por…

2 min.
¡no se piensan dejar!

Armando Correa, editor de la revista People en Español en su edición para Estados Unidos, y autor del libro The German Girl, está recibiendo indirectas de más de 100 famosos que decidieron iniciar la campaña #LosMásFeos, obviamente en respuesta a la conocida lista que realiza año con año esta publicación, y que esta vez estuvo envuelta en un escándalo luego de que el periodista se enfrentara a Julián Gil. Se trata de personalidades de la talla de Odalys Ramírez, Alexis Ayala, el cantante Poncho Lizárraga, Angélica Vale, Emmanuel Esparza, Sharis Cid, Marimar Vega y Lorena Herrera, por mencionar a algunos, quienes también se manifestaron por ser incluyentes y dejar de alabar a una persona por su apariencia. “Porque debemos valorar a las personas por quienes son, NO por su físico. Tomo partido…