EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3920

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

9 min.
marjorie de sousa pone en tela de jucio a julián gil

Primero en TV,Novelas “No es mi primera vez como padre, lo fui desde los 15 años; mis hijos son lo mejor que me ha pasado y pelearé por ellos” El proceso legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, donde se disputan ciertos derechos sobre su pequeño hijo, Matías, se torna cada vez más complicado. Lejos de llegar a acuerdos legítimos ante el Tribunal, las exigencias de la actriz han trascendido a los medios como nunca se pensó. La semana pasada se hizo pública la contestación de ella a la demanda que el actor interpuso en su contra. Llama la atención que la venezolana solicitó al juez practicarle al actor pruebas toxicológicas y psicológicas, aseverando que podría estar consumiendo sustancias ilícitas y ser una persona violenta. Además señaló que Gil se ocupó…

1 min.
¡cumplen 8 años!

Acompañamos a Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Arath de la Torre y Mauricio Castillo en la celebración del octavo aniversario de Miembros al aire. Durante la grabación del programa alusivo, los conductores pasaron momentos agradables evocando algunas de las divertidas anécdotas vividas en estos años, en las que el buen humor y el compañerismo han sido piezas clave para hacer de esta emisión un éxito. “Aquí los televidentes ven totalmente nuestra esencia. Aunque es un programa muy relajado, cuidamos nuestro lenguaje porque hay mujeres y hay que respetar”, comentó Araiza. Por su parte, Arath señaló: “Somos grandes compañeros. Estar aquí es como una reunión entre cuates, como venir al recreo”. Cabe destacar que Cristian Castro, quien fue el padrino de honor en esta ocasión especial, compartió con…

3 min.
¡se la pasaron de lujo!

Como ya es tradición, TVyNovelas organizó un magno evento en el Plaza Condesa de la Ciudad de México para festejar a sus fieles lectoras que disfrutan la dicha de ser madres. La celebración inició a las 16:00 horas con un precopeo y un delicioso menú a cargo de La casa del Pastor. Después, el actor Erick Elías les dio la bienvenida al recinto, platicó con ellas en el escenario y dio paso a la música con Sebastián Yatra, quien puso el ambiente en el lugar al hacer bailar a las asistentes. Pero el clímax de la tarde llegó con Carlos Rivera tras cantar sus éxitos y hacer que todas las mamis corearan sus éxitos, le tomaran fotos y no dejaran de gritar y expresarle su cariño. TEXTO: GRISEL VACA, VIANNEY DÍAZ…

2 min.
¡puro músculo!

Lis Vega está a punto de cumplir 40 años ¡y está mejor que nunca! Así nos lo demostró al compartirnos su rutina de ejercicio, la cual está basada fundamentalmente en levantamiento de pesas. Desde chica le ha gustado llevar una vida fitness, pues inició su carrera como bailarina; fue tercer lugar en Mr. México, rama femenil, en el 2000, y ahora no afloja el paso. “Me encanta apoyar todo esto. Les tengo que decir a las mujeres que no se estresen tanto con tener un cuerpo fitness. Lo más importante es la salud. Yo tengo un cuerpo así porque toda mi vida he entrenado”, dijo la actriz, quien el próximo 10 de junio será coronada Reina Gay en el Pride Guadalajara 2017. SE PREPARA PARA SER MAMÁ Luego de cuatro años de matrimonio,…

2 min.
critica con humor

El canal Telemundo Internacional creó el programa Estás en mi lista, donde se hará un recuento de las escenas, besos, héroes, cachetadas o pleitos más memorables de la pantalla chica y que se han quedado en la mente del público. Conducido por Rodrigo Vidal y Claudia La Gatta, cada episodio estará dedicado a un tema en particular, no sólo se hará un repaso del tópico en cuestión. El actor emitirá una divertida crítica acerca de lo que se presenta en pantalla, y nos contó: “QUEREMOS ROBAR UNA SONRISA A LA GENTE” ¿Qué te atrajo de este proyecto? Es un programa familiar sin precedentes, no se parece a ningún otro. Es tan divertido que dará mucho de qué hablar y, sobre todo, va a hacer que la gente se entretenga en sus casas, que…

3 min.
¡como dos gotas de agua!

Cuando llamaron a Mariana Torres para dar vida a Lupita D’Alessio en la teleserie que de esta última se prepara en Televisa, pensó que no tenía oportunidad porque no se parecía en nada a la polémica actriz y cantante. Pero cuando se puso a buscar fotos de La Leona Dormida en su juventud, se dio cuenta de que eran muy semejantes. Ahora está feliz de tener esta gran oportunidad en la serie Hoy voy a cambiar que, producida por Rubén y Santiago Galindo en 21 capítulos, llegará en septiembre a la pantalla por las estrellas. Mariana, quien por un tiempo trabajó en las filas de TV Azteca y Telemundo, nos habló sobre esta experiencia. “ME ASESORÉ PARA IR AL CASTING” ¿Cómo llegaste a Hoy voy a cambiar? Por casting. Nunca imaginé tener un…