Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3921

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Consigue 10 números GRATIS con tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50
62 Números

en este número

4 min.
¡quiere asuhijo lejos de su padre!

Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras. Ambos asistieron el pasado 16 de mayo a la audiencia que tenían en el Juzgado Familiar No. 12 de la Ciudad de México para fijar sus derechos sobre su hijo, Matías. A pesar de que días antes manifestaron su deseo de llegar a un acuerdo por el bien del pequeño, no lo lograron. Él no está dispuesto a pagar los 200 mil pesos que la actriz pide de pensión para el bebé de tres meses de edad, y ella busca contra viento y marea limitar la convivencia de éste con su padre. LA BATALLA LEGAL El trago amargo que viven comenzó legalmente en abril pasado. La venezolana inició una demanda por la custodia de Matías en la que destacaron los 200…

4 min.
¡triunfó el amor!

Cuando hay amor, todo se puede. Eso queda comprobado con Violeta Isfel y Archie Balardi, quienes están nuevamente juntos después de cancelar su compromiso de boda y separarse por unos meses. La pareja anunció su ruptura a través de un video, en consideración a sus seguidores que siempre los han apoyado. Sin embargo, la noticia desató varios chismes, entre ellos, que la causa de su rompimiento fue que la actriz llevaba el mayor peso de los gastos de la casa, situación que desmintieron rotundamente. Por fortuna, ambos le dieron carpetazo al asunto y decidieron darse una nueva oportunidad. En entrevista nos compartieron los detalles de su regreso. “ME COSTÓ MUCHO TRABAJO ACEPTAR QUE ÉL ME SEGUÍA AMANDO”: VIOLETA Decidieron darse una segunda oportunidad... VIOLETA: Así es, el amor está por encima de todo.…

1 min.
llegó a méxico la piloto

¡GRAN ESTRENO! Este domingo 21 de mayo, La Piloto emprende vuelo por las estrellas en punto de las 21:00 horas. Una historia basada en hechos de la vida real de Yolanda Cadena. Redención y amor, todo con tal de cumplir el sueño de volar. SINOPSIS Cuenta la vida de una joven mujer interpretada por Livia Brito, quien va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marcó, dándole el impulso para cumplir su obsesión. Su primer contacto con el mundo de la aviación fue ser azafata, enfrentando todos los obstáculos de un mundo masculino. Yolanda conoce a John (Arap Bethke), piloto experimentado y jefe de una organización de tráfico aéreo, quien le enseña a pilotear avionetas para realizar viajes…

6 min.
anda, literalmente, en las nubes

“En algunas escenas me dan la opción de un doble, pero prefiero hacerlas yo porque me gusta sentir la adrenalina” En la vida real ama la adrenalina. Es experta tiradora y tiene un carácter fuerte. Por eso, cuando le ofrecieron interpretar a Yolanda Cadena en La piloto, Livia Brito de inmediato dijo “sí”. Y es que la actriz cubana está segura de que este proyecto marcará un antes y un después en su carrera, porque el público por fin podrá ver lo que es capaz de hacer en escena. El estreno de La piloto, que se transmitirá el domingo 21 de mayo, a las 21:00 horas, por las estrellas, marca el momento de verla como nunca antes: en un personaje de acción que vuela aviones, se avienta de edificios y dispara…

4 min.
ellos actúan en

María Fernanda Yepes FECHA DE NACIMIENTO: 23 de diciembre de 1980. Hay mucha más trayectoria detrás de esta actriz que Rosario Tijeras. Desde los 15 años comenzó a modelar en las pasarelas de su natal Colombia. Originaria de Medellín, decidió que la Psicología y Comunicación Social serían parte de su vida. España fue el país que eligió para estudiar Historia del Teatro, y en el 2006 comenzó a cumplir sus sueños en la pantalla chica, formando parte de la producción de la telenovela En los tacones de Eva. Al siguiente año continuó el melodrama colombiano Pura sangre, y luego dos personajes que cambiarían su vida y al mismo tiempo la proyectarían internacionalmente: Yésica Beltrán, conocida como La Diabla en Sin senos no hay paraíso, y Rosario Tijeras. Bastaba ver un sólo capítulo…

2 min.
“wilson es un valiente y cree en el amor”

¿Te has imaginado casarte 13 veces, con 13 diferentes personas en distintos momentos de tu vida? Esa es la historia de Wilson Fernández, pianista de medio pelo que llega a trabajar en un bar lleno de delincuentes y será obligado por el jefe de la banda a contarle cómo hizo para embarcarse en tantos matrimonios. El encargado de dar vida a ese personaje es Martín Altomaro, quien durante la presentación del proyecto producido por Inna Payán nos explicó que, aunque muchos pondrían a Wilson como un irresponsable o insensible por casarse tantas veces, es simplemente un idealista del amor que siempre estuvo seguro de lo que hacía. “METERTE EN SU MUNDO ESTÁ PADRÍSIMO” ¿Qué representó para ti dar vida a Wilson Fernández? Un gozo total. Disfruté todo el tiempo que estuvimos haciendo la…