EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3922

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

4 min.
david zepeda prepara show junto a horacio palencia

Vaya que David Zepeda ha dejado boquiabiertos a sus fans, no sólo por las imágenes que de él han circulado mostrándolo como Dios lo trajo al mundo, sino también por su incursión musical en el género regional mexicano. El sonorense vive una etapa de éxito y nuevas aventuras en el rubro laboral. Y es que luego de concluir con éxito su protagónico en La doble vida de Estela Carrillo, y con la confirmación de una segunda temporada de la historia producida por Rosy Ocampo, alista un show junto al cantautor Horacio Palencia, además de la producción de una nueva historia basada en el libro El ángel que no merecía morir, del venezolano Carmelo de Fazio. Entre sus proyectos, ¿se animaría a posar desnudo para alguna publicación? “CRECÍ CON EL GÉNERO REGIONAL…

3 min.
¡el tiempo fue oro!

Padre e hijo se reencontraron: convivieron el tiempo que ordenó el juez en un ambiente de oficina y bajo las restricciones de la madre. Julián Gil tuvo que esperar desde el 27 de marzo para volver a ver a su hijo, Matías, y ambos pudieron sentir esa conexión, pero sólo durante una hora. Marjorie de Sousa se lo dejó bajo sus condiciones y porque así lo determinó un juez. La guerra entre ambos actores por la manutención del pequeño, que comenzó en el mes de abril, aún no termina. A pesar de que se hizo público un documento donde se aseguraba que ya se había dictado sentencia provicional en la demanda, el actor nos aseguró que no ha sido notificado. Será hasta el próximo 9 de junio cuando se determinen las…

3 min.
abogado de julián gil desmiente fallo a favor de marjorie de sousa

Luego de que salieran a la luz unos documentos que confirmaban que un juez había fallado a favor de Marjorie de Sousa por la manutención del hijo que tienen en común, conversamos en exclusiva con el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, quien nos aseguró que nada de lo dicho es cierto. “EL JUEZ NO LE HA DADO LA RAZÓN A MARJORIE” ¿Es cierto que Marjorie ganó la demanda? No hemos sido notificados formalmente de ningún otro procedimiento que dice haber promovido Marjorie de Sousa contra Julián, y en el cual supuestamente obtuvo un pago por pensión alimenticia de parte de Julián de 20 por ciento. ¿Cuál es la situación actual del caso entre Julián y Marjorie? En primer lugar, el juez todavía no ha resuelto sobre la pensión provisional que Julián tendrá que pagar a…

4 min.
entrevista con julián gil

El 25 de mayo, el actor llegó a las 20:30 hrs. al Aeropuerto de la Ciudad de México. Con lágrimas en los ojos aseguró que donde sea y el tiempo que sea, hará todo por ver a su hijo. ¿Ya listo para ver a tu niño? Así es, como pidió el juez, tengo la oportunidad de verlo una hora a la semana, los viernes de 11 a 12, y llegué hoy para poder estar aunque sea una hora con él. ¿Estás de acuerdo con eso? Yo creo que más que estar de acuerdo, tengo la oportunidad de ver a mi hijo, que esa es mi lucha… En esta ocasión se dio la oportunidad de que sea una hora, si me hubiesen dicho que 10 minutos, también estaría de acuerdo. ¿Es verdad que no puedes poner…

1 min.
¡nada perdido!

L a semana pasada, Jonathan dos Santos llegó procedente de España a la Ciudad de México para concentrarse con la selección de futbol que en breve disputará juegos eliminatorios para Rusia 2018. Poco se sabe de su vida amorosa, por eso sorprendió la noticia de su nueva conquista. Se trata de Marta Carriedo, sexy bloguera que reside en Madrid y a quien conoció por amigos en común. Aunque la pareja inició su romance hace apenas un mes, él se encuentra muy ilusionado y aprovecha cada momento para llenarla de detalles. LE QUITA EL SUEÑO Ahora que él se encuentra en México entablan videollamadas antes de irse a dormir.…

2 min.
resultados ¡de 10!

La unión en nuestro país demuestra una vez más que todo es posible, y el programa Bécalos, creado por Fundación Televisa en alianza con las seis instituciones bancarias con mayor presencia en México, han sido el vehículo para canalizar la generosidad de millones de clientes financieros hacia los jóvenes con hambre de conocimiento y espíritu de liderazgo. Hasta la fecha se han otorgado 265 mil 146 becas a alumnos y maestros de toda la República Mexicana, y este año no fue la excepción, pues como resultado de esta sinergia se graduaron más de 10 mil estudiantes de la generación 2017, y en una ceremonia encabezada por el Sr. Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa; el Ing. Marcos Martínez Gavica, Presidente de la Asociación de Bancos de México, y el…