EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3923

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

3 min.
la noche más hot

SUPEREVENTO Duró más de cinco horas; cada uno de los cantantes salieron al escenario tres veces durante las pasarelas, a las que asistieron más de 40 celebridades. En punto de las 19:00 horas, el evento inició con la red carpet del Cosmo Fashion Night, organizado por la revista Cosmopolitan en Campo Marte de la Ciudad de México, por donde desfilaron figuras nacionales e internacionales como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Natalia Téllez, Ximena Córdoba, José Ron, Ariadne Díaz, Fanny Lu, Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva acompañada de su esposo, Eduardo Santamarina, entre muchos otros más que lucieron sus mejores atuendos para robarse las miradas de los cientos de medios de comunicación y críticos de moda que fueron testigos de cada una de las pasarelas en trajes de baño, lencería y moda…

3 min.
“¡no me arrepiento de nada!”

Marjorie de Sousa cumplió su palabra. Pese a protagonizar todavía una guerra legal con Julián Gil por la manutención del hijo que juntos procrearon, la semana pasada presentó oficialmente al pequeño Matías Gregorio en la revista People en español, en su edición de Estados Unidos. Esto como parte de la exclusiva que en diciembre pasado la pareja concertó con los editores tan pronto confirmó su embarazo. Portada y páginas centrales de la edición de junio se en- galanan con sesión fotográfica y entrevista realizados en casa de la actriz venezolana en la Ciudad de México. Ahí se le aprecia apapachando a su retoño, quien de la noche a la mañana, y para sorpresa de todos, se convirtió en motivo de una disputa que, desde abril, ocupa grandes espacios en los…

1 min.
¡van con todo!

Juan Osorio presentó la semana pasada, en Guadalajara, Jalisco, un avance de su nueva telenovela: Mi marido tiene familia, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes son acompañados por un gran elenco encabezado por Silvia Pinal, Diana Bracho, Héctor Bonilla y el cantante Yahir, entre otros. El melodrama tiene como locaciones los bellos escenarios de Oaxaca y Guadalajara. El productor está emocionado con esta historia, y aunque no quiso dar muchos detalles, sí nos adelantó que será una comedia donde prácticamente toda la familia del novio (Arenas) serán los metiches. “¡LE APUESTO A LA FAMILIA!” Juan, ¿qué ha sido lo más difícil de esta nueva telenovela? Planear una historia cien por ciento familiar, y sobre todo agrupar un reparto como el que tenemos. Hay también música, hay historia, así que tengo un…

2 min.
zuria vega nos presentó a lúa

Zuria Vega no cabe de felicidad luego de su debut como madre de la pequeña Lúa, y hoy vuelve a trabajar en este proyecto, donde representa a la mujer contemporánea. Zuria, protagonizas una telenovela poco tiempo después de convertirte en madre… Sí, y fue gracias a que conté con el apoyo de Juan Osorio, quien ha respetado muchísimo mi maternidad. Además, cuento con el apoyo incondicional de mi esposo (Alberto Guerra), y creo que las mujeres podemos ser de todo: amas de casa, mamás, profesionistas y todo al mismo tiempo. Vemos que no sueltas a tu bebé y la traes para todos lados… Lúa está conmigo todo el tiempo, aunque de pronto estoy grabando, y cuando le toca comer hago una pausa, porque esa parte sí me demanda mucho. Pero estoy muy contenta. ¿Te imaginabas…

1 min.
el semáforo de la moda

VICTORIA JUSTICE Ilumina tu outfit con estos tacones azules de plataforma, el tacón robusto resaltara tu tu prenda favorita. CANDICE SWANEPOEL Estas sandalias originales con tiras altas, te harán vivir un verano fresco y elegante. SOLANGE KNOWLES Disfruta de un verano a full con unos lindos tacones de estampado floral y cinta al tobillo. ¡Son los ideales para ti! RACHEL BILSON Si tu idea es mostrarte casual y cómoda en cualquier ocasión, te presentamos estas plataformas tipo mezclilla. ALESSANDRA AMBROSIO Estas sandalias con cinta multicolor se convertirán en tu complemento perfecto con un outfit casual. Te sentirás súper fresca. ROSIE HUNTINGTON Mantén un look chic y casual todo el verano con estos cómodos flats con detalles bohemios.…

2 min.
¡te robarán el corazón!

La espera terminó. Por fin este lunes 5 de junio inicia por las estrellas Mi marido tiene familia, telenovela protagonizada por Daniel Arenas (Dr. Robert Cooper) y Zuria Vega (Julieta Aguilar). Bajo la producción de Juan Osorio, interpretan a una pareja que luchará por seguir unida pese a las adversidades que se les presenten. Platicamos con ambos actores sobre este nuevo reto en su carrera “AQUÍ LAS COSAS SUCEDEN POR LAS CIRCUNSTANCIAS”: DANIEL Finalmente se estrena este gran proyecto… DANIEL: Sí, y estoy feliz, muy emocionado, porque una cosa es ver lo que hemos hecho, y otra mostrárselo al mundo entero. Juan Osorio es una persona que sabe lo que hace, que le apasiona su trabajo, y eso te lo transmite. Todos los días le he aprendido algo. Platícanos de tu personaje… Es muy bonito.…