EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3924

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
la audiencia y la guerra

NO PUDO VER A SU HIJO El juicio se realizó el mismo día que el actor tenía visita con Matías dentro del Centro de Convivencia Familiar Supervisada. La señora María Gloria Rivas, madre de Marjorie de Sousa, no piensa despegarse de su hija. Ambas están más unidas que nunca. Tenían cita en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para ir contra Julián Gil. Quieren 200 mil pesos de pensión alimenticia para Matías, y no importa si tienen que pisar cada semana el Centro Histórico de la capital, lo pelearán hasta el final. El pasado 9 de junio se llevó a cabo la primera audiencia de desahogo de pruebas del juicio que inició Julián Gil en contra de la madre de su hijo. La cita fue a las 12…

6 min.
la batalla legal hace estra gos en la salud de julián

DE VUELTA El 6 de junio, Julián llegó a la Ciudad de México para presentarse voluntariamente al siguiente día en el Tribunal Superior de Justicia. Hoy sé que a la hora de amar tenemos que ser un poco más precavidos y menos impulsivos Escuchó el corazón y el primer llanto de Matías al nacer. Todo era entonces maravilloso. Semanas después vino la tormenta. Julián Gil jamás imaginó que volver a ser padre se convertiría en una auténtica pesadilla o algo peor que eso. El actor ha bajado 15 kilos en los dos meses que lleva atendiendo las demandas entabladas en su contra por Marjorie de Sousa, madre de su hijo. Su imagen luce cada día más deteriorada. Está cansado, no duerme y sufre de ansiedad. Sus citas en juzgados de la Ciudad de…

1 min.
el chat de julián vs. marjorie

La semana pasada, Marjorie de Sousa confirmó en sus redes sociales que su hijo había tenido un grave problema de salud debido a que se había quedado sin respirar, y que de inmediato le dio la noticia a Julián. Por esta razón había llamado a una ambulancia, pero al no llegar ésta, su enfermera tuvo que salvarlo. Por otro lado, el actor confirmó en sus redes sociales que él se había enterado por la prensa y publicó su conversación con la actriz, acompañada de este mensaje: “Una vez más pongo en evidencia las mentiras que la señora De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme... No voy a permitir ni una falta de respeto más. Ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir, la usara para construir un…

3 min.
platicamos con rodrigo carmona, abogado de julián gil, quien nos explicó todo lo sucedido en esta guerra legal

Marjorie de Sousa y Julián Gil se demandaron mutuamente, y un solo juez llevará todo el caso. Hasta hoy, la actriz seguirá peleando los 200 mil pesos por concepto de pensión alimenticia, y al actor no le realizarán las pruebas psicológicas y toxicológicas. LA DEMANDA DE JULIÁN En abril, el actor interpuso una demanda en contra de Marjorie de Sousa solicitando se decretara un régimen de visitas y convivencia entre él y su hijo Matías. También pidió se estableciera una pensión alimenticia a cargo de él en favor de su hijo. MARJORIE PIDE UNA EXCESIVA CANTIDAD Una vez notificada, la actriz dio contestación a la demanda interpuesta en su contra, y solicitó se fijara una pensión alimenticia definitiva a cargo de Julián y en favor de su hijo por una cantidad que no atiende…

4 min.
el psicólogo juan lópez nos explicó si esta situación puede generarle traumas futuros al pequeño

¿Cómo afecta a los hijos el divorcio de sus padres? Son los que más sufren. Tarde o temprano, cuando tenga cinco años y vea que su papá no está o que su mamá se queda con él, sentirá que fue su culpa. Esto le pasa a la mayoría cuando toman conciencia; cuando están chiquitos creerán que fue porque nacieron, o más grandes pensarán que fue porque no obedecieron al papá o a la mamá. Crecen con ese trauma, se declaran culpables, y lo triste es la manera en cómo se lo van a explicar. ¿Por qué? Cuando no hay una buena relación entre los padres, se van a echar la culpa uno a otro, y al crecer el hijo le van a decir: “¿Con quién te vas?”, lo van a poner en una…

2 min.
¡flashes!

UNIDOS POR LA VAQUITA El galanazo Leonardo DiCaprio estuvo de visita en México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ahí firmaron un acuerdo en el que se comprometen a proteger los ecosistemas marinos y evitar la extinción de la vaquita marina, especie de la cual quedan poco menos de 30 ejemplares. Fue el actor hollywoodense quien propició el encuentro al solicitar al Gobierno mexicano su apoyo para dicha causa en mayo pasado, y de esta forma, Peña Nieto y Slim atendieron su petición. ¡Que vivan las vaquitas! MANUEL “LOCO” VALDÉS ¡AL QUIRÓFANO! En abril pasado, el cómico de 86 años reveló tener un tumor maligno en la frente. Se tiene previsto que este lunes 12 de junio ingrese al…