EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 3925

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera

A días de presentarse por primera vez juntas ante el público capitalino como parte de su Versus World Tour, las cantantes sumaron una raya más a sus controvertidísimas trayectorias cuando, a petición de quienes las vitoreaban durante su presentación en Tampico, Tamaulipas, la regiomontana besó a la capitalina en la boca. El video del momento, por supuesto, se hizo viral en redes sociales, ponderando que ya no priva la rivalidad que por años existió entre ellas. Alejandra y Gloria se presentarán 22, 23 y 24 de junio en la Arena Ciudad de México, lo que hace suponer que ambas buscan ya la manera de “calentar” cada una de estas audiciones en las que, seguramente, habrá besos y muchas cosas más a la menor provocación. ¡BESO ATREVIDO! “Sólo fue de piquito y para…

9 min.
en paz con su pasado y feliz con su presente

“Mi corazón estaba cerrado para darme una oportunidad, pero Karla es una mujer tierna, maravillosa, que ve para adelante” Platicamos con Adal Ramones, quien en exclusiva nos compartió todos los detalles de su boda con Karla de la Mora. Se casará con ella en una ceremonia íntima el próximo 5 de agosto, luego de cuatro años de relación. El conductor admitió que le costó trabajo darse la oportunidad de reencontrar el amor, ya que vivió un difícil duelo cuando en 2013, tras 15 años de matrimonio, decidió cerrar este capítulo con Gaby Valencia, madre de sus dos hijos: Paola y Diego, quienes siempre han sido su adoración. Ahora, apoyado en el cariño de ellos y en paz con su ex mujer, le da la vuelta a la página para comenzar a…

2 min.
¡ya están en rusia!

El lunes pasado, el equipo Televisa Deportes se subió al avión para irse a Rusia. Nahima Choura, Mauricio Ymay, Raoul Ortíz, Oswaldo Sánchez y Raúl Pérez llegaron desde muy temprana hora al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a su destino: la Copa FIFA Confederaciones 2017. Por cierto, la cuenta regresiva de la Copa del Mundo Rusia 2018 comenzó la semana pasada. Ya estamos a menos de un año de vivir el tan esperado evento, y desde ahora ya puedes disfrutar la cobertura total con los mejores especialistas que te harán vivir y sentir como a nadie la fiesta del futbol. LOS DESPEDIMOS LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA Antes de viajar a Rusia, el equipo Televisa Deportes transmitió desde el Estadio Azteca el partido de México contra Estados Unidos que terminó empatado…

2 min.
méxico impone marca

La Selección Mexicana se convertirá en la de mayor número de participaciones en Copas FIFA Confederaciones; igualará con siete a su similar de Brasil, gran ausente de esta décima edición que desde el 17 de junio y hasta al 2 de julio se celebra en Rusia. Dato curioso: en esta justa no habrá arbitraje mexicano. Dieciséis partidos se disputarán en las ciudades de San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi, sedes del torneo en el que también toman parte Alemania, Australia, Camerún, Chile, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia. El equipo anfitrión disputará con Nueva Zelanda el encuentro inaugural programado en San Petersburgo, donde el Servicio Federal de Seguridad instrumentó medidas extremas a fin de evitar atentados. La organización de la Copa FIFA Confederaciones 2017 es considerada un ensayo de la logística…

3 min.
josé josé compra casa en miami

A principios de marzo pasado, José José confirmaba los rumores sobre su delicado estado de salud. Luego de superar con éxito la primera etapa de su tratamiento en su lucha contra el cáncer de páncreas, El Príncipe de la Canción está decidido a reiniciar su vida en todo sentido. Y es que despejando todo tipo de dudas sobre la difícil situación económica que estaría atravesando, el intérprete se siente tan renovado que decidió comprar una nueva casa en la ciudad de Miami, Florida. Así lo confirmamos en los registros públicos de una Corte en La Ciudad del Sol, que certifican la adquisición de la propiedad realizada el 30 de mayo de este año por la cantidad de 353 mil 400 dólares (seis millones y medio de pesos). Según la descripción,…

3 min.
¡se acabó el amor!

De la misma manera como en noviembre de 2006 Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni nos sorprendieron al dar a conocer que se habían casado por el Civil en una ceremonia privada en Uruguay, ahora los actores vuelven a hacerlo, pero con una triste noticia: la pareja decidió poner fin a su matrimonio de más de una década. En exclusiva, Uberto Bondoni nos contó detalles de esta lamentable situación. “En estos momentos estamos distanciados por algunos temas en los que no hemos podido ponernos de acuerdo” UBERTO BONDONI “UN MATRIMONIO COMO EL NUESTRO, CON PERSONALIDADES FUERTES, SIEMPRE SERÁ UNA MONTAÑA RUSA” ¿Cómo estás? Muy bien. Ya saben, cuando no hay nada qué contar... no hay nada qué decir. ¿Qué tal va tu relación con Vanessa? Un matrimonio como el nuestro, de más de 10 años y con…