EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4 Mayo 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
lugar de enorme tradición

Inaugurado el 2 de agosto de 1937, el salón de baile Los Ángeles es uno de los sitios más representativos y de mayor tradición de la Ciudad de México y, muy concretamente, de la colonia Guerrero. Su escenario ha albergado a los más grandes exponentes de la música tropical, cuyos fanáticos han sacado brillo a la pista, así como a populares obras de teatro como Aventurera y Cada quien su vida, entre otras. Su significación en la vida cultural de nuestro país es tal que ahí surgió el lema: “Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México”.…

3 min.
alejandro fernández recibe el mejor regalo

Alejandro Fernández tenía planeado presentarse como cada año en el Palenque de la Feria de Aguascalientes, pero no contó con que su equipo y sus hijos le tendrían una gran sorpresa por motivo de su cumpleaños número 44. Poco después de la medianoche, El Potrillo se encontraba en el redondel y estaba a punto de cantar Mátalas cuando un centenar de mariachis apareció por todos lados del recinto para interpretar Las mañanitas, sólo que los cantantes en esta ocasión fueron sus cinco hijos: Alejandra, Camila, América, Valentina y Emiliano, que fueron apoyados por más de cinco mil asistentes que también quisieron festejar al cantante, quien no pudo contener un par de lágrimas cuando sus “potrillitos” lo abrazaron. Karla Laveaga, pareja del cantante, también se encontraba en el público, pero dejó que…

2 min.
totalmente curada

Sin duda, la palabra cáncer sigue siendo un sinónimo cruel que termina en muerte o en batalla perdida, y son, afortunadamente, algunas excepciones las que inspiran a millones de personas a superar este mal y atreverse a sobrevivir, como fue el caso de Elizabeth Cervantes, quien pese a los malos pronósticos enfrentó el cáncer de mama que padeció para salir victoriosa, y que al día de hoy más que un mal recuerdo es la enseñanza más profunda de su vida, donde la actriz volvió a nacer. Así nos lo explica una de sus amigas: ¿Cómo está Elizabeth? Más entera que nunca, ella tiene el carácter fuerte, y ahora es como si nada ni nadie pudiera vencerla, se siente muy bien y tiene muchas ganas de comenzar grandes proyectos. Nos enteramos de que ya…

1 min.
¡tendrá toque musical!

La semana pasada se grabaron en este sitio de la Ciudad de México las primeras escenas de lo que pasa en La Luciérnaga, salón de baile donde también ocurrirán importantes sucesos dentro de la historia protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra. Recurrir a este lugar permitirá también disfrutar las actuaciones de grupos de música tropical, remarcando el toque popular de esta telenovela cuyo inicio de transmisiones se tiene programado por El Canal de las Estrellas para el lunes 8 de junio.…

4 min.
¡vive de noche!

Para Sandoval nunca es tarde, más si de enmendar el camino en la música o de dormir se trata. Por circunstancias profesionales recién emprendió una faceta como solista, lo que le permite hacer lo que le viene en gana después de 10 años de carrera artística, tiempo en el que destacó como integrante del dueto Lu, con Paty Cantú, y Sandoval, la banda. Su propuesta musical está escudada en el tema Por siempre te amaré, en cuyo videoclip participaron 75 personalidades de diversos ámbitos, entre quienes figuran Belinda, Erick Elías, Jacqueline Bracamontes, Cristian Castro, Aislinn Derbez, Aleks Syntek, Eugenio Derbez, Rafa Márquez, Mijares y Checo Pérez. Platicamos de estos y otros temas con el cantautor quien, a su vez, nos confesó su manía de vivir de noche y tener ocho…

1 min.
construye su casa ¡en medio de la nada!

Qué grata sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Carlos Speitzer no sólo se está preparando para la nueva telenovela del productor Roberto Hernández, Amores de barrio, sino que, además, a sus 25 años de edad está haciendo realidad su sueño: construir su patrimonio en plena naturaleza. Se trata de una casa que él mismo diseñó y de la que está al pendiente en cada detalle de la construcción. “La estoy haciendo para habitarla, el Ajusco es un lugar hermoso, imagínate vivir en un descanso constante en medio de una ciudad tan caótica como es el Distrito Federal, es maravilloso”, expresó el actor. TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: CARLOS SPEITZER, ARCHIVO…