EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 6 Julio 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

2 min.
¡tuvo padrinos de lujo!

El martes pasado, Ceci Flores cumplió 16 años, cinco de los cuales ha dedicado a forjar la carrera artística luego de egresar del CEA Infantil de Televisa. Su debut no pudo ser mejor: actuó en la película Cristiada (2010) al lado de Andy García y Eva Longoria, ni más ni menos. “Entonces me enamoré del cine y decidí que es a lo que me quiero dedicar”, comenta la también hermana de Emiliano Flores, protagonista del programa La CQ. Sin embargo, pronto la televisión explotó también su talento como actriz y conductora, facetas que ha alternado con el espíritu de trotamundos que distingue a su familia. Está feliz de participar en la producción de Emilio Larrosa. VIAJAR EN FAMILIA, SU PASIÓN…

3 min.
una carrera llena de éxitos

FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO TELEVISA (12), REVISTA CARAS (1). FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO TELEVISA (10), REVISTA CARAS (3). FOTOGRAFÍAS: DYNAMIC PRESS (4), ARCHIVO TELEVISA (2), EFE (1), ARCHIVO OK! (4)…

1 min.
letizia ortiz

Brilla Su Majestad Durante los cuatro días de visita a México de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, la Reina sobresalió en las redes por su elegancia y buen vestir. Para cada uno de los actos oficiales tuvo un ajuar adecuado que le valió muy buenas críticas. En los siete actos públicos en los que se presentó mostró mayoritariamente vestidos, algunos de ellos confeccionados por su diseñador de cabecera, el madrileño Felipe Varela. Sus accesorios discretos enmarcaron su belleza, al igual que su corte de pelo estilo bob, el cual es propio de las celebridades y las pasarelas. Sin duda, la estancia real en el país dejó un muy buen sabor de boca.…

2 min.
planean bebé para el 2016

Jacqueline y Martín han formado una bella familia al lado de sus hijas Jacky, de dos años, y Carolina, quien cumple uno este 9 de julio, pero quieren que la felicidad sea más grande, por eso planean tener otro bebé, así nos lo revelaron en esta entrevista. Jacqueline, ¿regresarás a los melodramas? Por lo pronto no hay planes de telenovela, pero quiero hacer una participación especial, porque mi prioridad son mis hijas, Jaqueline y Carolina. Mi objetivo principal y meta en esta vida es estar cerca de ellas, ayudarlas a crecer y que sean personas de bien. ¿Piensan tener otro bebé? JACKY: Sí me gustaría, pero más adelante, ahorita mi Carolina apenas va a cumplir un año, entonces estamos disfrutando a nuestras hijas. MARTÍN: Para el próximo año encargaremos una princesa o un príncipe, no…

2 min.
ya son 80 años del grillito cantor

Divertido, con una gran imaginación musical y dedicado, así recuerdan Andrea y Tiburcio Gabilondo a su padre, Francisco Gabilondo Soler, quien este 2015 cumple 80 años de haber creado a su personaje más emblemático y famoso, Cri-Cri, el Grillito Cantor. Platicamos con los hijos menores del compositor en el Teatro Metropólitan, donde acaba de arrancar la gira del espectáculo Tiliches, tambaches y cachivaches, que se presentará por varias ciudades del país y con el que se busca llevar al público de todas las edades varios cuentos y canciones del compositor mexicano. Andrea, ¿qué tipo de papá era? Teníamos muchos juegos imaginativos. En las noches me daba un beso, apagaba la luz y me decía: “Vas a ver a los muñecos que se van a mover”, y yo los veía. Le encantaba jugar con…

1 min.
lo hace menos

Muchos lo llamarían amor apache, pero lo cierto es que Alejandra Pinzón poco a poco se hace de una terrible fama por las redes sociales, pues se ha dejado al descubierto una supuesta conversación que tuvo la conductora con un amigo, al que entre otras cosas le cuenta que sus encuentros con Gerardo Ortiz, además de dejar mucho que desear sexualmente hablando, le resultaron repulsivos, pues el cantante, además de ser panzón, pelón y precoz, no la ha apoyado con un dinero que según Alejandra, le prometió para arreglar unos asuntos personales. Hasta el momento Alejandra no ha querido dar ninguna declaración a pesar de que algunos clubs de fans de Gerardo la han presionado para que dé la cara. TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, LATIN ANGELS TV…