EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 8 Junio 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

2 min.
romance grupero

La cantante y conductora del “Momento grupero” (en el programa Hoy), nos confesó que aunque conoce al vocalista de La Original Banda El Limón desde hace varios años, tiene dos meses de estar saliendo con él y eso la tiene muy contenta. ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse Lorenzo y tú? Desde hace tres años. Precisamente lo entrevisté para el segmento que tengo en Hoy, y desde ahí nos gustamos, sólo que en ese entonces estaba casado. Aunque ahora está soltero. ¿Cómo fue que empezaron a salir? Volvimos a hacer otro “Momento grupero” y fuimos a cenar. Luego le pedí salir en mi video Pinchi borracho, y me dijo que sí. Lo hicimos, pero él me comentó: “Yo quería hacer escenas de cama, no sólo una llamada”, y le dije que a la próxima. ¿Qué te…

1 min.
sus encantos bajo el sol

Miami Beach es el escenario perfecto para que Aaron Díaz y su esposa, Lola Ponce, deleiten a los presentes con sus esculturales cuerpos, pues hace unos días se dejaron ver de lo más cariñosos con su primogénita, Erin, disfrutando de un maravilloso día en las bellas playas de esa ciudad estadounidense. La guapa modelo y cantante luce una figura perfecta tras haber dado a luz a su segunda hija llamada Regina, quien nació el pasado mes de agosto. Recientemente se dio a conocer que la pareja firmó en secreto el acta de matrimonio el 1 de octubre del 2014 en la propiedad que el actor mexicano compró en esa misma ciudad.…

2 min.
mexican papacitos

@FGudinni PAPI MADURÓN El papá con más hijos en una telenovela mexicana es Jorge Salinas (don Fernando) en Mi corazón es tuyo. Toda una “tropa” de siete vástagos: Paulina Goto, Polo Morín, Isidora Vives, Emilio Osorio, José Manuel y José Pablo Alanís e Isabella Tena. Y procreó otros tantos chamacos con su gran amor, una “nana”, Silvia Navarro. En la vida real, Jorge Salinas es padre de cuatro hijos de diferentes mujeres. Su hija mayor, Gabriela, es una atractiva modelo que provoca suspiros. La actriz Andrea Noli tiene una hija suya, Valentina, concebida cuando a Jorge lo abandonó su esposa Fátima y estaba muy triste. Entre sus chamacos también están los gemelos Emilio y Santiago (viven en Perú). La madre de esos niños, Fátima Boggio, hizo tremendas declaraciones que retumbaron en los…

1 min.
desde la red

Ricky y Thalía serán Minions No cabe duda de que Thalía y Ricky Martin son todos unos personajes, pues ahora que se reunieron para los últimos detalles de la película Minions, no dejaron de bromear y grabar divertidos videos que la señora de Mottola subió a su cuenta de Instagram, donde las dos estrellas hablan el idioma de los encantadores personajes. Enrique Iglesias se ríe de su accidente Luego del aparatoso accidente con un dron, Enrique Iglesias no pierde el sentido del humor, pues a través de sus redes sociales subió esta imagen donde hace referencia a la película de Star Wars con la parodia de: “El ataque de los drones”. TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: WEB…

10 min.
superan en familia el tropiezo de julián

“Estoy en el proceso de ser una mejor persona y también un mejor artista. Sinceramente, este tropezón no me va a detener” Apenas tiene 20 años, y Julián Figueroa ya ha salido en infinidad de notas, artículos de periódicos, revistas y programas de televisión. El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian decidió tomar el camino de la música y la actuación porque la enorme influencia de sus padres lo marcó desde su nacimiento, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la salud de Joan Sebastian le preocupa, aunque ya vaya mucho mejor. El constante acoso de lo medios y la vida diaria le causaron un estrés brutal que acabó en excesos; eran las fiestas y el alcohol lo que poco a poco iba ocupando un lugar importante en…

1 min.
estrellas en acción

SE DEJÓ CONSENTIR... ¡POR OTRO! Luego de confirmarse su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano Ronaldo se consoló con un viaje en yate por Saint Tropez, pero eso no fue todo, pues el astro del Real Madrid también se dejó mimar por un amigo, quien le aplicó el bloqueador. VISITA DE LA SABANA El programa Hoy se engalanó con la presencia de Carlos Rivera, protagonista del musical El rey león. Esta fue la primera vez que el cantante se presentó en la emisión matutina y quedó muy contento con el recibimiento que le dio la producción de Carla Estrada. “Guapo, adorable y talentoso”, así se expresó de él Andrea Legarreta en su Twitter.…