EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4053

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera jennifer lopez

"Lo único que te detiene eres tú mismo"REAPARECE EN EL CINELa Reina del Bronx inicia 2019 a tambor batiente. Tras cerrar 2018 con la presentación en MTV de su biodocumental Jennifer Lopez: The Ride, y de su videoclip Limitless, reaparecerá en los cines de Latinoamérica con su película 34: Jefa por accidente (Second Act), comedia romántica estrenada hace dos semanas en Estados Unidos, y que marca su retorno a la pantalla grande luego de tres años. Ahí interpreta a Maya, una cuarentona empleada en un almacén que se propone metas que las mujeres de esa edad generalmente no logran alcanzar; justo en ese espíritu de superación del personaje, J.Lo se siente plenamente identificada. Con el porte y belleza de los cuales hace gala en la cinta, será normal que miles…

access_time2 min.
estrellas en acción

DINASTÍA PINAL REUNIDAPocas veces en el año se juntan, pero en estas fiestas, la casa de doña Silvia se convierte en una auténtica fiesta.CON TODO Y PRIMO“Navidad es convivir, comer, brindar… pero también es entender, amar, perdonar…”, escribió Bárbara de Regil junto a esta linda foto.FOTO DEL RECUERDOLa familia Derbez se reunió para tomarse esta postal navideña que Eugenio compartió con sus seguidores; el detalle curioso fue la foto que pegaron de José Eduardo.NUEVA YORKCarlos Rivera escogió este hermoso destino para pasar las fiestas de fin de año junto a su novia, Cynthia Rodríguez.¡POR FIN JUNTOS!Kate del Castillo pudo reencontrarse con sus padresen México después de los problemas que enfrentó trasreunirse con Joaquín “El Chapo” Guzmán.CON LOS SUEGROSJavier “Chicharito” Hernández aprovechó estas fechas para presentar a su novia, Sarah Kohan,…

access_time1 min.
¡le ayudó a los reyes magos!

El Capi puso su granito de arena en una convivencia que tuvo con sus fans, a quienes convocó en Galerías Plaza de las Estrellas para donar juguetes para los niños este Día de Reyes. A cambio de esta noble acción, y en agradecimiento por los regalos que llevaron decenas de familias, el conductor del programa La resolana les firmó autógrafos y se tomó selfies con ellos.LABOR ALTRUISTA No hay nada más hermoso que ver la sonrisa de un niño, es por eso que el conductor decidió participar en esta iniciativa. ¡SE PUSO GUAPO! El Capi subastó dos de sus camisas preferidas. “El dinero recaudado será destinado para comprar más juguetes”, refirió el conductor. ¡CONSINTIÓ A SUS FANS! Decenas de familias asistieron a Galerías Plaza de las Estrellas con su respectivo juguete para…

access_time1 min.
falleció lourdes deschamps

La actriz, conductora y productora María de Lourdes Deschamps Briones falleció el pasado 28 de diciembre en la Ciudad de México. Mediante un breve mensaje, la Asociación Nacional de Intérpretes informó el hecho en su cuenta de Twitter; asimismo, la Federación Mexicana de Futbol lo señaló en su cuenta, ya que Lourdes era esposa de Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol campeona del mundo en la categoría Sub 17 en el Mundial de Perú 2005.La comunicadora, que tenía 59 años, es recordada por su participación en las telenovelas Lazos de amor, Más allá del puente, Alondra y El precio de tu amor; en los programas Cero en conducta, Mujer, casos de la vida real, ¿Qué nos pasa? y Al derecho y al derbez; y en las películas Campeones…

access_time2 min.
renuncia a ser mamá

NO ESTÁ EN SUS PLANES A sus 46 años, la conductora está consciente de que jamás se someterá a un tratamiento para embarazarse. Atala Sarmiento cerró un año difícil pero de mucho aprendizaje, y sobre todo en cuestión de pareja, pues aunque lleva seis años con su esposo, David Ródenas, la periodista confiesa por qué no se ha querido embarazar.“TODO LLEGA EN SU MOMENTO”Año nuevo, vida nueva…Así es, el año pasado fue muy determinante en mi vida porque pasaron muchas cosas fuertes y cambios superdrásticos pero que eran necesarios. Fue muy difícil y hubo cosas dolorosas; sin embargo, me ayudaron a ser más fuerte.¿Cuál es el aprendizaje más grande que te dejó 2018?Fueron muchos; uno de ellos es que no hay que apresurar las cosas, porque todo llega en su momento.…

access_time1 min.
¡bajo cero y sin su novio!

Cupido sorprendió y dejó flechadísima a Stefanía de Aranda en el 2018. A pocos meses de su primer aniversario, la actriz y Emir Pabón no descartan llegar al altar, pero para cerrar con broche de oro un gran año, la joven se tomó un par de días para ir a Chicago por primera vez junto a su familia: “Para mí, lo más gratificante en la vida es la familia, sin duda el regalo más grande que Dios me pudo dar”, y aseguró que viajar junto a ellos lo cura todo, además de que se convierte en una experiencia inolvidable. El parque Millenium, el muelle de la Armada, la torre Willis y las avenidas más emblemáticas fueron algunos de los lugares que pudo visitar, pero sin duda, su momento favorito llegó…

NÚMEROS RECIENTES

help