EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4055

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera timbiriche

ADIÓS DEFINITIVO Con un total de 80 fechas entre México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y 23 conciertos con boletaje agotado en el Auditorio Nacional, Benny, Alix, Diego, Sasha, Erik y Mariana anunciaron sus últimas presentaciones, con las cuales se despedirán de los escenarios como la banda de pop mexicana con más trayectoria, 37 años, para ser exactos. Guadalajara, 9 de febrero; Ciudad de México, 16 y 17 de febrero; Monterrey, 23 de febrero; Puebla, 18 de febrero y Mérida, 2 de marzo, serán los puntos de reunión que unirán por última vez a los fans de Timbiriche. Y como en año y medio un millón de personas han disfrutado del tour JUNTOS, y en sus anteriores reencuentros habían documentado la experiencia, en esta ocasión la banda ha decidido guardar el material…

access_time2 min.
estrellas en acción

¡QUÉ CARITA! Al parecer, a Natalie Portman no le agradó el café, o de plano tuvo una mala noche. FALLECE THELMA TIXOU La exvedette argentina murió el pasado 15 de enero a los75 años de edad, luego de complicaciones derivadas de lacirugía a la que fue sometida por un tumor en la cabeza. DE COMPRAS Mel Gibson quiso pasar desapercibido con este look desfachatado, pero no lo logró. EN LA DULCE ESPERA Durante un recorrido que hicieron por Birkenhead, Inglaterra, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron que tienen seis meses de embarazo y que esperan que su bebé nazca en abril o a principios de mayo. ¿EXCÉNTRICA O SOFISTICADA? No cabe duda de que Madonna tiene un look único, ¡hasta para salir de viaje! Así la vimos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York. ¡DESTILAN AMOR! Luego…

access_time4 min.
¡se divorcia! danilo carrera vuelve a la soltería

Son muy pocas las relaciones y matrimonios duraderos en el ambiente artístico debido a sus complicados compromisos y agendas laborales. Es el caso del actor ecuatoriano Danilo Carrera y su pareja, la actriz venezolana Ángela Rincón, quienes actualmente estarían firmando su acuerdo de divorcio tras tres años de matrimonio. Y es que según los documentos legales de la Corte de Familia de la ciudad de Miami, Florida, localizados en exclusiva por TVyNovelas, la petición de divorcio fue realizada el 12 de diciembre del año pasado por Ángela Rincón. Hace unos meses comenzaron a circular los rumores de una posible crisis entre ambos, y en dicho momento platicamos con ella al respecto, quien nos reveló a ciencia cierta qué fue lo que verdaderamente estaba sucediendo. SE CASARON EN SECRETO Luego de tres años…

access_time2 min.
inició 2019 en cuba

A unque tiene familia en Cuba, este fue el primer viaje que Gaby Carrillo realizó a la isla, y anduvo de un lado a otro con su prima Dayani, quien fungió como su guía de turistas. “Fui a La Habana vieja a conocer, a la playa a tomar el poco de sol que había, porque los días estuvieron feos, me tocó bastante frío. Fui a Pinar del Río, que es un lugar muy bonito donde te avientas de la tirolesa, montas a caballo y nadas en el río, sólo que nos agarró la lluvia. También tuve la fortuna de conocer la casa de don Polo Montañez, un cantautor muy famoso por allá”, nos contó la actriz. Desde luego estuvo presente en la ceremonia del cañonazo, que se realiza en la isla…

access_time3 min.
adiós al galán rebelde del cine mexicano

Celebrar la llegada del 2019 desencadenó la muerte de Fernando Luján, el pasado 11 de enero, en un hospital de Puerto Escondido, Oaxaca. Darse ese gusto las últimas horas del 2018 agudizó la EPOC que le causó fumar más de 60 años, obligando su hospitalización durante varios días; sin embargo, secuelas de una reciente neumonía mermaron la condición del actor próximo a cumplir 80 años. Su fallecimiento puso fin a la brillante trayectoria del integrante de la dinastía Soler. La primera etapa la fraguó en teatro, donde debutó a los ocho años. Tiempo después ingresó al cine en la película La cobarde (1952), de Julio Bracho; ya en lo sucesivo se caracterizó como galán rebelde, muy acorde a la juventud desenfrenada que vivió. A los 16 años se fue a…

access_time4 min.
claudia martin & andrés tovar

más Fotos tvynovelas.com Como todo un príncipe, el pasado 12 de enero, en punto de las 13:00 hrs., Andrés Tovar se encontraba a la mitad de un jardín, rodeado de flores, montañas y un par de cabañas de madera; ese era el mejor paisaje para encontrarse con su futura esposa, a quien por primera vez vería con su vestido de novia. Después de un año y medio de noviazgo con el productor, Claudia Martín vivió un gran sueño: casarse con el amor de su vida. La pareja contrajo nupcias por lo civil y en una ceremonia tradicional al estilo Zinacantán hace unos días en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; ahí decidieron jurarse amor eterno acompañados sólo de sus familiares. TVyNovelas fue el único medio impreso que acompañó a la pareja…

NÚMEROS RECIENTES

help