EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4056

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera el eclipse lunar

Durante más de tres horas, millones de personas en toda América y partes de Europa y África pudieron observar el fenómeno astronómico registrado el domingo pasado. Al alinearse la Luna, la Tierra y el Sol, el satélite (que se encontraba entonces en su punto más cercano a nuestro planeta) fue paulatinamente tapado por la sombra de éste hasta teñirse de una tonalidad rojiza, resultado de los rayos solares proyectados por la atmósfera terrestre, convirtiéndose en una superluna de sangre. Al cabo de una hora recuperó su esplendoroso brillo. El próximo eclipse lunar, uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza, ocurrirá en noviembre de 2021.TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES ■…

access_time3 min.
estrellas en acción

SELFIE, SELFIEElizabeth Álvarez y Alfonso Waithsman posaron para la tradicional autofoto en los pasillos de Televisa.EXCLUSIVALuego de que su hijo Pepe Aguilar informara el estado de salud de doña Flor Silvestre, la cantante fue captada con mejor semblante en el aeropuerto de Los Ángeles, California.GRAN AMISTADAsí celebraron el Día del Compositor Yoshio, Armando Manzanero y Martín Urieta, tres grandes de la composición en nuestro país.TENÍA HAMBREJessica Segura, quien interpreta a Tecla en la exitosa serie Una familia de diez, no aguantó, y en pleno llamado del Foro 1 salió a buscar víveres.SÍ SE PUEDELuego de perder 12 kg en tres meses, Drew Barrymore luce guapísima. La actriz ha compartido en varios medios que el estilo de vida sana le encanta, y aunque va de la mano con grandes esfuerzos, ella…

access_time3 min.
será mamá de tiempo completo

Angélica Vale hizo viaje relámpago a la Ciudad de México sólo para participar en un programa especial de Me caigo de risa para Univision en Televisa San Ángel. Como siempre, la hija de Angélica María se mostró divertida y sin complicaciones para hablar de cualquier tema, así sea de su peso. La actriz radica en Los Ángeles, California, pero está abierta a volver cuantas veces sea necesario a nuestro país si su trabajo se lo exige. Eso sí, no contempla de momento una telenovela, ya que su prioridad es el cuidado de sus hijos: Angélica Masiel, de seis años, y Daniel Nicolás, de cuatro. Así nos lo hizo saber al terminar la grabación del programa que la reunió con otros talentos del canal estadounidense.“SIGO COMIENDO IGUAL Y HACIENDO LOS MISMOS…

access_time2 min.
la nueva sensación de hollywood

Yalitza Aparicio protagoniza Roma, el filme autobiográfico del director Alfonso Cuarón, cuya historia, que está retratada en el México de los años 70, ha logrado conquistar el corazón del público de nuestro país y del mundo, arrasando a la vez con una serie de reconocimientos a los que se suman las 10 nominaciones al Oscar; una de ellas es precisamente la de Yalitza como Mejor Actriz por su espléndida actuación en la cinta, en la que interpreta a una empleada del hogar de nombre Cleo, papel basado en Liboria Rodríguez, la niñera que en la vida real cuidó de Cuarón.Con este personaje, la joven de 25 años consiguió alcanzar el sueño de llegar a Hollywood, el cual han perseguido por años varias actrices mexicanas sin alcanzarlo.“QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE, UN…

access_time1 min.
lo que no sabías de la inesperada promesa del cine

NO ES ACTRIZYalitza es egresada de la licenciatura en Educación Preescolar, y antes de saltar a la fama era maestra en un jardín de niños en Oaxaca. Esta profesión, ha declarado, es una de sus pasiones y no piensa abandonarla.ORIGINALMENTE, ¡EL PAPEL ERA PARA SU HERMANA!La hermana menor de Yalitza era quien deseaba protagonizar Roma, pero tuvo que desistir porque estaba embarazada, así que le pidió a Yalitza que continuara con el proceso de selección para que le contara la experiencia, sin imaginarse ninguna de las dos que se quedaría con el personaje.NO SABÍA MIXTECOUno de los requerimientos para el personaje de Cleo era que la actriz hablara mixteco, así que Yalitza tuvo que aprenderlo. La joven relató que aunque su papá habla esta lengua indígena, prefirió que sus hijas…

access_time1 min.
marina de tavira, en busca de su propio oscar

Cuando se dieron a conocer las nominaciones para la entrega 91 de los premios Oscar, el nombre de otra mexicana nos hizo brincar de alegría, se trataba de Marina, una mujer con una de las trayectorias más amplias en teatro en nuestro país, así como en diversas cintas y series de televisión, y que ahora busca la estatuilla en la terna de Mejor Actriz de Reparto.“Estoy en shock, apenas lo estoy digiriendo, no tenía ninguna expectativa de esto, para nada. Estaba cruzando los dedos para que la película fuera nominada, para que Yalitza adorada de mi corazón fuera nominada, Alfonso, por supuesto, y Eugenio Caballero”, reveló en entrevista con las estrellas al ser cuestionada sobre su nominación.A De Tavira la hemos visto en producciones como La zona, Amor, dolor y…

NÚMEROS RECIENTES

help