EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4130

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera michelle salas

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sigue celebrando sus ya no tan recién cumplidos 30 años con unas vacaciones de las que da cuenta puntual en sus redes sociales. Desde hace un mes recorre Europa donde, además de visitar los mejores lugares y restaurantes de Francia, Italia y Grecia, disfruta de sus playas. Ahí le han tomado cantidad de fotos en las que derrocha sensualidad tal que su millón 100 mil seguidores en Instagram retacan de likes la red cuando las publica, principalmente aquellas en las que aparece en traje de baño, luciendo una figura que, además de provocar la envidia de su tía Frida Sofía, le corta la respiración a cualquiera. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: IG MICHELLE SALAS…

access_time2 min.
estrellas en acción

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: JAIME NOGALES, RICARDO CRISTINO, GROSBY GROUP, GETTY IMAGES, IG DANIELA MAGÚN Y EDSON ÁLVAREZ • DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ. TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREENE • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, RICARDO CRISTINO • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

access_time2 min.
final con sor presas

Emociones a flor de piel, música y revelaciones impactantes marcarán el capítulo final de Juntos, el corazón nunca se equivoca, producción de Juan Osorio que llega a su fin este viernes 26 de julio después de cinco semanas al aire con gran éxito entre el público juvenil que convierte a Aristemo en un verdadero suceso. Para la grabación del último episodio, Emilio y Joaquín ofrecieron un show en el Teatro de la Ciudadela, ante la presencia de 500 fanáticos que fueron seleccionados por el equipo de producción. Ahí, sus personajes, Aris y Temo, interpretaron el tema Es por ti, acompañados de 10 bailarines en un escenario repleto de efectos visuales, pantallas led y pirotecnia. En la ficción, el dinero recaudado será destinado a la Fundación Polita. En el Foro 9 de Televisa…

access_time1 min.
el “fandom” quiere más

Esta historia, que cuenta por primera vez con una pareja de protagonistas homosexuales en la televisión mexicana, aborda las diferentes problemáticas de cinco familias con perfiles muy diferentes. Cada una hace frente a los conflictos y juntos logran una solución. Asimismo, aborda situaciones cotidianas, como la relación padre-hijo, las dudas que surgen al dejar el nido familiar y las metas de la búsqueda de la independencia. Fueron cinco semanas en las que el llamado “fandom Aristemo” estuvo pegado a la pantalla, respaldando a los jóvenes que venían de obtener gran éxito en Mi marido tiene más familia, pero los 26 capítulos de este spin-off no fueron suficientes, pues los fanáticos quieren más, y con el hashtag #SegundaTemporadaECNSE, se han ubicado en tendencia mundial al conseguir más de 83 mil tuits.…

access_time5 min.
despertó su instinto paternal

Durante seis meses, Carlos Ferro estuvo día y noche rodeado de pequeños actores en las grabaciones de Los elegidos, telenovela que lo trajo de vuelta a la pantalla con un rol menos intenso, pero eso sí, bien divertido. Tanto tiempo con estas estrellas infantiles convirtió al actor de 35 años en un papá “postizo” que ahora los ve como sus hijos fuera de los sets. Pero además, el artista nos revela sentirse muy emocionado con el resultado que ha tenido la producción en un horario que algunos calificaban de difícil. Ahora, el proyecto es todo un suceso de las tardes en las estrellas, y el nacido en Torreón se muestra orgulloso del resultado que disfruta la familia mexicana en pantalla. “ESTE PROYECTO ERA UN RIESGO” El público ha recibido muy bien la…

access_time2 min.
en la piel de la malinche

Lourdes Munguía no sólo se ha preparado profesionalmente para dar vida a La Malinche en la puesta en escena La Llorona –la cual retoma la leyenda basada en la historia de este personaje con Hernán Cortés en la época de la Colonia–, la actriz también se ha cuidado al cien toda su vida para mantenerse vigente en sus 40 años de carrera artística y, además, lucir siempre radiante. En exclusiva nos cuenta si le preocupa el paso del tiempo y por qué sigue solterita y sin compromiso. “HAY QUE VIVIR INTENSAMENTE Y DISFRUTAR CADA MOMENTO DE LA VIDA” Siendo que siempre se ha interesado en lucir guapa, ¿no le preocupa el paso de los años? No, creo que hay que adaptarse, porque el tiempo pasa demasiado rápido y yo trato de ser una…

help