EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México 4139

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera blanca guerra

Blanca Guerra se toca el corazón para apoyar a su gran amiga Delia Casanova, quien supera algunos problemas de salud en medio de dificultades económicas. Es por eso que la primera actriz organizó el evento Nuestra guerra con causa, realizado el domingo 22 de septiembre, vendiendo cien ejemplares del libro Apuntes en guerra, escrito por Roberto Fiesco, en el que cuenta parte de su trayectoria. “Son más de 40 años de amistad, Delia fue un gran impulso al inicio de mi carrera, y hoy quiero retribuirle, de cierta forma, ese cariño y respaldo. La idea es realizar otros encuentros para recaudar más fondos. Actualmente ella está bien, pero necesita una prótesis para su rodilla”, expresó Guerra, quien planea una asociación paralela a la Anda que ayude a los artistas de la…

access_time3 min.
estrellas en acción

¡CAUSÓ SENSACIÓN! Jennifer Lopez captó todas las miradas con este vestido que lució espectacular en la pasarela de Versace, en la Semana de la Moda de Milán. MUY BIEN ACOMPAÑADO Al parecer, el amor volvió a tocar la puerta de Sergio Sendel, a quien vimos llegar de viaje hace unos días con una guapa chica, quien para evitar a los paparazzi, cubrió su rostro con gafas y la capucha de su sudadera. ¡COMPLACIÓ A SUS FANS! Con la sencillez que la caracteriza, Ana Bárbara posó junto a un grupo de bailarines colombianos que le pidieron una foto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¡QUÉ BUEN LOOK! Después de que el año pasado Francisco Céspedes sufriera un preinfarto, ahora afortunadamente luce entero y radiante con barba azul. CÓMODA Y SENCILLA Vanessa Huppenkothen quiso pasar desapercibida con un…

access_time3 min.
yolanda andrade es amenazada de muerte

Después de que Yolanda Andrade revelara que hace 20 años se casó de manera simbólica con Verónica Castro en Amsterdam, la conductora de televisión concedió una entrevista exclusiva a TVyNovelas. Ahí, la presentadora de Consecuencias compartió algunos detalles de la relación que sostuvo con la actriz. También habló de su sentir sobre el repentino retiro de Castro debido al escándalo, y dijo: “Su retiro es una mentira para provocar odio hacia mí”. Tras eso, Yolanda se convirtió en víctima de ataques y amenazas de muerte que quedaron al descubierto en Instagram y otras redes sociales. En este sentido, un usuario de dicha red social llamado Edgar Carrillo, quien tenía su perfil público en ese momento, hizo un llamado para matar a Joe por una cantidad de dinero. “Pago 10 mil pesos a quien mate…

access_time2 min.
¡felices 33!

Pedro Prieto no puede estar en mejor momento profesional, está lleno de trabajo, lo vemos como conductor en el programa Hoy, en Miembros al aire, en la obra de teatro Toc Toc, escribe en la revista Cosmopolitan, y ahora debuta como inversionista en MarkeTeatro, un nuevo negocio en el que celebró su cumpleaños 33, a donde lo acompañamos. Entre los asistentes a la fiesta estuvieron Natalia Tellez, Mauricio Garza, Verónica Jaspeado, Gabriel Pontones “El Rasta”, Ricardo Franco, Carlos Marmen, Yurem, Lambda García, Mónica Gómez y Salvador Zerboni, pero quizá la persona más especial para el festejado fue su mamá, Mercedes Escobar, quien viajó desde España para estar con él. “Mi mamá vino para mi cumple, para mi reconocimiento en Toc Toc, y para la apertura de este nuevo negocio en el que…

access_time3 min.
se apode ra de bronco

Tal y como rezaba la canción que les diera fama en los años 90, la agrupación regiomontana Bronco está lista para renacer en sus potrillos y en una serie de televisión. “Durante mucho tiempo pensé que la historia de Bronco ya estaba escrita y que había terminado. Y ahora aquí estamos, presentando una serie sobre el grupo”, expresó conmovido Lupe Esparza, quien bromeó sobre la nueva alineación de la banda, que incluye a dos de sus hijos y a uno de su excompañero Ramiro, quien hace unos meses lo acusó de “maltrato físico y salarial”. “Yo creo que a veces los puentes se rompen para siempre, y más cuando se habla de otras personas”, expresó sobre la relación que tiene actualmente con el acordeonista. GRUPO BENDECIDO “¡Ya nada más quedamos los chavos!”, dijo para…

access_time1 min.
tod@s quieren con ell@s

Nada se puede comparar con la conexión que tienen con su público, el cual esperó durante horas y soportó la intensa lluvia de la Ciudad de México para lanzar desgarradores gritos, verlos de cerca y tomarse una selfie. “¡Omaaaaar, te amo”, se escuchaba una y otra vez en el centro comercial de Miguel Ángel de Quevedo, donde se realizó la alfombra roja, a lo que el conductor de ¿Quién es la máscara? respondió con humor: “¡No te conozco, pero yo también te amo!”. La audiencia que los vio en las dos partes de No manches Frida no es la única que es fan de Martha y Omar, y así lo demuestra la convocatoria que tuvo la alfombra de la cinta con cientos de medios que desbordaron el lugar y muchos invitados especiales,…

help