EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México 4142

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
un príncipe en su palacio

Miles de personas pudieron despedir a su ídolo desde la calle, una ventana, el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el barrio de Clavería o, finalmente, en el Panteón Francés entre gritos, cantos, lágrimas y aplausos que ofrecieron a José José en su último recorrido por la ciudad que lo vio crecer como una de las mejores voces que ha dado nuestro país. Después de días de incertidumbre, las familias del cantante se pusieron de acuerdo, y en lo que ha trascendido hasta el cierre de esta edición, se supo que la mitad de las cenizas fueron entregadas a sus hijos José Joel y Marysol para que fueran enterrados en el panteón junto a los restos de su mamá, y así cumplir su voluntad al momento…

access_time3 min.
la espera terminó

La última voluntad de José José era que su cuerpo fuera homenajeado en México, pero su hija Sara Sosa decidió que nuestro país lo despidiera con la mitad de sus cenizas. Después de 12 días de que se anunciara su fallecimiento, sus hijos Marysol Sosa, José Joel y su exmánager Laura Núñez lograron que una parte del intérprete llegara a estas tierras para poder enterrarlo junto a su madre. El pasado miércoles 9 de octubre, pasadas las 8 de la mañana, aterrizó desde Miami el avión más esperado en los últimos días, un Boeing 737-800 de la fuerza militar, el cual portaba los restos del Príncipe de la Canción. “Es un día muy bello para nosotros… Gracias a Dios porque logramos el cometido, mi padre, nuestro Príncipe don José José, ya…

access_time3 min.
¡como un prín cipe!

Las puertas de Art déco del teatro principal del Palacio de Bellas Artes se abrieron a las 10:40 de la mañana para recibir el ataúd que contenía las cenizas del cantante José José; ahí, a un lado, sus hijos Marysol y José Joel rodeaban el féretro acompañados de su madre, Anel Noreña, exesposa del fallecido artista. El dolor, la tristeza y a la vez la resignación se apoderaron del homenaje que como “príncipe” merecía José José en uno de los lugares emblemáticos del arte en Latinoamérica. A los pies del mural Nueva Democracia, de David Alfaro Siqueiros, se desarrolló el tributo en el que el público tuvo acceso, luego de hacer interminables filas a las afueras del recinto. FAMOSOS EN GUARDIA DE HONOR Marysol y José Joel fueron los primeros en hacer guardia…

access_time1 min.
¡ en el ojo del huracán!

Lucía Méndez y Dulce fueron de las primeras personas en montar guardia al féretro del cantante, pero causaron la molestia de algunos asistentes al estar hablando y riendo durante su estancia; incluso les solicitaron a los músicos que interpretaran únicamente canciones de José José sin importar el programa.…

access_time2 min.
¡se ve, se siente, josé josé está presente!

La llegada a México del féretro con la mitad de las cenizas de José José, el miércoles pasado, desbocó el júbilo de los mexicanos que, congregados por miles en los alrededores del Palacio de Bellas Artes y calles circunvecinas, dieron rienda suelta al fervor por El Príncipe de la Canción. “Sí se pudo, sí se pudo!” se escuchó permanentemente. El Eje Central y la franja que divide a la Alameda Central del Coloso de mármol se convirtieron en un mosaico de emociones en el que, desde las 6 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, afloró lo mismo la idolatría por el cantante entonando sus éxitos, que el desprecio generalizado por su viuda, Sara Salazar, y su hija Sara Sosa. Aunque al final no todos lograron entrar…

access_time1 min.
homenaje en el zócalo

El Secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, confirmó que el próximo 25 de octubre se realizará un concierto homenaje para El Príncipe de la Canción en el Zócalo capitalino. “Tendremos un gran evento con personalidades que mantuvieron profunda relación de amistad con la familia, con José José. Ellos se acercaron a nosotros para generar este homenaje”, ahondó el funcionario, quien prefirió reservarse los nombres de las figuras que participarán. “Es también petición de la familia, porque quiere conocer el elenco para sugerir algunos que considere que faltan”.…

help