EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México 4143

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
reggaetón a lo derbez

Eugenio Derbez impactó a sus seguidores con su debut como reggaetonero en los Premios Latin American Music, celebrados en Estados Unidos, acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus tres hijos mayores: Aislinn, José Eduardo y Vadhir. El protagonista de Dora y la ciudad perdida se lució en la quinta entrega de los galardones que reconocen a la música latina, donde fue conductor junto a Jacky Bracamontes, y en la que sorprendió al inicio de la transmisión con un video en el que apareció con un peculiar vestuario y el cabello pintado de colores, haciendo alusión a la respuesta machista que ha provocado el género musical entre intérpretes y fanáticos. El recordado Ludovico P. Luche dijo que se trataba del primer reggaetón machista, mencionando el popular tema de Maluma que…

access_time1 min.
susto millennial

La quinta ceremonia de los Eliot Awards concluyó con un tremendo susto para los asistentes, pues justo cuando el conductor, Alex Montiel, despedía la premiación, se registró una fuerte explosión que hizo que el youtuber abandonara el escenario intempestivamente. El estruendo provenía de dos cajas de humo colocadas sobre la estructura que soportaba las luces y las pantallas del escenario, las cuales recibieron una sobrecarga eléctrica y explotaron. La confusión se apoderó de todos los invitados de la gala que reconoce a los mejores influencers de Iberoamérica, pues no sabían si se trataba de un efecto intencional o de un accidente, pero éste quedó al descubierto cuando los técnicos y el ta-lento salieron del backstage tosiendo y cubriéndose la nariz, pues el humo provocado por la falla empezó a afectar su respiración. A…

access_time2 min.
estrellas en acción

GRAN REGRESO Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, nuevamente, regresó este formato en el que participan niños y jóvenes entre 5 y 14 años, exponiendo su talento en 10 programas conformados por cinco audiciones, tres batallas, semifinal y final. Ayer fue la primera transmisión en la que el público conoció a los coaches y parte de los concursantes. AUSENTE El cantante español Melendi forma parte del trío de coaches, pero no asistió a la presentación del programa por compromisos adquiridos previamente. VAN HASTA DICIEMBRE La quinta temporada de Me caigo de risa se extendió 24 programas más, y se unieron al elenco José Luis Rodríguez “El Guana”, Poncho Borbolla y Gaby Platas. ¿ON TÁ LA ACTRIZ? Con el sentido del humor que la caracteriza, así captamos a Regina Orozco a punto de tomar un vuelo. AHORA SOLITO Luego…

access_time2 min.
armaron la fiesta

La música latina se escuchó en pleno corazón de Hollywood durante la quinta edición de los Latin American Music Awards realizada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. El gran ganador de la premiación gracias a las votaciones del público fue el boricua Anuel AA, quien se alzó en las categorías Artista del Año, Álbum del Año, Artista Favorito Masculino, Artista Favorito Urbano y Álbum Favorito Urbano. En la ceremonia, conducida por Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez, el común denominador fueron las colaboraciones, como la de Christian Nodal y Piso 21, Greeicy Rendón y Nacho, Pitbull, Ne-Yo, Lenier y El Micha, y CNCO y Abraham Mateo. A pesar de esto, Marc Anthony, quien recibió el International Artist Award of Excellence, fue quien definitivamente se robó la noche al dedicarle el premio al…

access_time3 min.
pone a su familia ante los ojos del mundo

Doscientos países, entre ellos México y toda América Latina, pueden acompañar a Eugenio Derbez y su familia en una divertida aventura por Marruecos a través de De viaje con los Derbez, serie Amazon Original que se estrenó el pasado viernes 18 de octubre en exclusiva por la plataforma Amazon Prime Video. Por primera vez el público tendrá acceso detrás de cámaras y sin filtros a las emotivas e hilarantes correrías del clan Derbez, al que el comediante sorprende llevándolo de vacaciones a este destino en el norte de África, y en el que seguramente se sienten como “peces fuera del agua”. “Decidimos viajar por primera vez juntos todos mis hijos, mi esposa, mi nieta y mi yerno, y nos preguntaron si queríamos hacer de esta aventura una serie, con cámaras siguiéndonos. Siempre…

access_time1 min.
en su paso por la alfombra roja

Becky G se lució en la alfombra de los Latin AMAs 2019 en compañía de su familia Becky G fue una de las celebridades que más se lució en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019, a la que llegó acompañada de toda su familia y vistiendo un lujoso vestido de la casa de moda Versace, que sin duda puso todos los ojos en ella. La mexicoamericana sabía que era un día muy especial para ella, pues además de estar nominada en tres categorías, recibiría el premio Evolución Extraordinaria por el asombroso desarrollo de su trayectoria en la industria musical. Becky G comentó que está muy contenta no sólo por la oportunidad de participar nuevamente en la gala de los Latin AMAs, sino por haber sido reconocida con tan importante…

help