Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4151

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
sofía aragón, segunda finalista en miss universo

¡QUEDÓ A UN PASO DE LA GLORIA! Di todo mi corazón para ganar la corona; aunque no fue así, estoy contenta, no me podría sentir mejor Después de Lupita Jones y Ximena Navarrete, coronadas Miss Universo en 1991 y 2010, respectivamente, ninguna mexicana había llegado tan lejos en el certamen como la tapatía de 25 años; se quedó a un paso de ceñirse la corona en la edición 68 celebrada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Su belleza y elocuencia al responder las preguntas que la llevaron hasta la última instancia alimentaron entre los mexicanos el sueño de un triunfo. Y aunque la ilusión se desvaneció en el último momento, Sofía se manifestó satisfecha de su desempeño. “Se comunicó el mensaje: lo más importante en una mujer es todo lo que tiene por…

2 min.
¡posada tvynovelas!

Elegantes y algunas menos formales, pero igual de radiantes, se pasearon las estrellas de la televisión mexicana por la alfombra roja de la posada La villa de los deseos derrochando estilo y personalidad. La gran fiesta de la revista TVyNovelas reunió a actores, animadores y modelos en una noche navideña para el recuerdo. Ninel Conde fue una de las primeras en llegar, con un look muy elegante, sin dejar su toque sexy, al elegir un conjunto de saco y pantalón en tonos vino de terciopelo; Eric del Castillo y su hija Verónica no faltaron a la gala y posaron sonrientes ante las cámaras. Natália Subtil, Michelle Renaud y Erika de la Rosa fueron otras de las figuras que robaron miradas en la alfombra de celebridades. De punta en blanco, como siempre,…

1 min.
arrancó la temporada navideña

En punto de las 19:00 hrs. comenzaron a llegar los invitados al Foro 2 de Televisa San Ángel, ahí ya los esperaba el reno de Sensibit RIN, quien se encargaría de estar con ellos en la foto del recuerdo, una imagen plasmada para la Posada TVyNovelas 2019. Fueron poco más de 600 personas las que nos acompañaron en esta gran noche llena de alegría, amor, unión y musicales que juntó a la familia de estrellas que son parte cada semana de nuestra revista. ¡Así arrancó esta temporada navideña!…

1 min.
¡un dueto que puso a todos a bailar!

Natália Subtil y Belén Gal interpretaron Santita. Las cantantes pusieron a bailar a los invitados, y desde la primera estrofa, el dueto arrasó y subió la temperatura del foro. Así fue como se dio el arranque de esta posada; después de este gran dueto todos se quedaron con ganas de más, y sorprendió el ver a Natália Subtil en el escenario sola y con el micrófono, pues segundos después hizo una nueva versión de la canción All I Want for Christmas Is You, de Mariah Carey, logrando ponernos la piel chinita. Si quieres ser testigo de ello puedes entrar a sus redes sociales, donde ya está disponible. LA NOCHE NO PARÓ AHÍ Cuatro años plasmando sus sentimientos, y esta vez la Banda Delictiva llegó para pisar la Ciudad de México y darse…

1 min.
¡un agasajo!

Horas antes de lanzar su nuevo álbum, Nació pa’ leyenda, Los Plebes del Rancho festejaron con TVyNovelas un éxito más en su carrera. El evento comenzaba a llegar a su parte intermedia cuando el público fue sorprendido por César, Israel y Johnny al subirse al escenario y comenzar con sus acordes. Al mismo tiempo todos festejaron la oportunidad de poder estar juntos en esta temporada navideña, hicieron una lis-ta de deseos y festejaron por México, por la salud de todos y por mantener adicciones positivas como la música. El tercio de reyes de la música sierreña interpretó, entre otros temas, el sencillo Un día como hoy, el cual ya se puede encontrar en esta producción que está disponible en formato físico y digital. ¡No podía faltar la piñata! En medio…

1 min.
¡arriba los noventa!

En medio de su nueva gira, Poperísimos hizo un espacio en la agenda para estar en la Posada TVyNovelas, y claro que Ragazzi, Cox y Los hijos de Sánchez armaron la fiesta con grandes éxitos de los 90, como Baila, Aún sin ti, Veneno, y hasta canciones de los Backstreet Boys, pero también evocaron el espíritu ochentero con temas como La chica de humo y Quién piensa en ti. Desde luego dejaron el ánimo muy arriba, tal como en estas fechas lo hacen las decoraciones navideñas de Galerías El Triunfo, que también estuvieron presentes en las más de seis horas de esta inolvidable velada realizada en el Foro 2 de Televisa San Ángel.…