Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4208

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
hacemos historia

Alo largo de los años, Televisa ha sido una empresa innovadora. Sus conceptos, estrellas y proyectos le han dado la vuelta al mundo y siempre ponen el nombre de México en alto. Además de ser la más grande creadora de contenidos de habla hispana, es una de las generadoras de empleos más importantes de nuestro país. De esta empresa han surgido gran parte de las estrellas de la televisión, así como directores y productores; además, se han refrendado exitosos conceptos como los Premios TVyNovelas, que este 2020 tienen una transformación que revolucionará el mundo del entretenimiento. Un comité con más de 90 profesionales de la industria televisiva se dará cita esta semana para que, de manera histórica y secreta, dé su voto para formar las categorías que contenderán la noche del…

2 min.
espiando a los famosos

CHANFLE, ¡AHORA RESTAURANTE! Chespirito, quien cumpliría 91 años el pasado 21 de febrero, ya tiene su propio restaurante temático: Chanfle y Recontrachanfle, en Plaza Satélite. La inauguración estuvo a cargo de su hijo Roberto Gómez Fernández y su nieta Valeria Pérez Ríos Gómez. MUÑECA A LA VISTA Marlene Favela estuvo en el programa Hoy y confesó que ya no tendrá más hijos, sólo se quedará con su pequeña Bella, quien tiene cuatro meses de nacida. BRILLÓ EN PREMIO LO NUESTRO Thalía partió plaza en los galardones entregados en Miami, donde lució seis diferentes looks. El primero, con el que impactó en la alfombra magenta, fue este vestido del diseñador libanés Ziad Nakad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Héctor Ramírez dejó por un rato su famoso personaje de Rosa Concha; la razón fue para festejar su cumpleaños, en el que estuvo…

1 min.
se fue de shopping

Sara Salazar, viuda de José José, retoma su vida y vuelve a la cotidianidad luego de estar alejada del ojo público. Desde la muerte del cantante, ocurrida en septiembre de 2019, pocas veces se le ha visto. No se sabía nada de ella desde que salió a tirar la basura en su casa de Miami con una bolsa de papel en la cabeza. Esta vez la captamos en una tienda departamental, a la que entró por una puerta, mientras que su hija Monique lo hizo por otra, para despistar, aunque al final terminaron yéndose juntas. Con estas imágenes comprobamos también que Sara está bastante recuperada del accidente cere-brovascular que sufrió, y que la mantuvo delicada de salud y bajo cuidados especiales. Además, la relación con su hija Monique Cardona está…

1 min.
alista regreso a las telenovelas

Itatí Cantoral deshoja la margarita ante la propuesta del productor Nicandro Díaz para protagonizar su próxima telenovela: La mexicana y el güero, cuyo elenco ya lo encabeza el galán argentino Juan Soler. La actriz analiza el ofrecimiento que, de concretarse esta semana, marcará su regreso a las telenovelas después de Amores con trampa, que en 2015 estelarizó con Eduardo Yáñez. Luego participó en varias series de Estados Unidos, y recientemente en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti. A pesar de que rumores apuntan a que la artista ha puesto condiciones para aceptar la oferta, entre ellas que no esté Eduardo en el elenco por las rencillas que tuvieron en el pasado, Itatí lo desestimó: “¿Cuáles rencores? Conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia. A mí me…

1 min.
madrina de lujo

Itatí Cantoral fue invitada, junto con Osvaldo de León y Diego del Río, a develar la placa por las cien representaciones de la obra Perfectos desconocidos, producida por Morris Gilbert en el Nuevo Teatro Libanés. “No la había visto porque estaba haciendo Testosterona; tiene un elenco padrísimo. Agradezco que Morris me haya invitado a formar parte de esta fiesta con actores tan importantes. En época de austeridad es aplaudible que el teatro se mantenga y esta obra llegue a ese número de representaciones”. TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO • RETOQUE: IGNACIO SÁNCHEZ TAHUILÁN…

3 min.
¡recuperó su lujoso yate!

Luis Miguel por fin recuperó su famoso yate, confiscado en 2016 por el Gobierno estadounidense al no pagar la renta de una Marina en el puerto de Miami, Florida. Así lo demuestran estas imágenes exclusivas, en las que TVyNovelas captó al Sol a bordo de su lujosa embarcación, y como en los viejos tiempos, disfrutó de la compañía de una guapa mujer, que por cierto no era su novia, la corista Mollie Gould. Pero rescatar su “juguete” favorito, adquirido en 2007 en 16 millones de dólares, no fue cosa sencilla, pues el intérprete debió desembolsar 122 mil dólares, ¡casi dos millones y medio de pesos! En las imágenes podemos constatar que el cantante modificó el nombre del navío, pues anteriormente presumía el nombre completo: “Único”; ahora dejó solamente la “U”, que es el…