Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4210

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
gracias a ti, tvynovelas es la revista más leída de méxico

¡A votar se ha dicho! Desde este lunes 9 de marzo se presenta una gran oportunidad para los fanáticos de Premios TVyNovelas: abriremos las votaciones para que, con un clic, emitas tu voto para elegir al Mejor Reparto de la Televisión Mexicana. Sí, en tus manos estará la decisión de quién formará parte de nuestra gran fiesta, y tendrás también oportunidad de seleccionar a los ganadores. Para hacerlo, tienes que visitar premiostvynovelas.mx y darle clic a tus favoritos. Y no sólo eso, también podrás definir las mejores escenas del año de lo producido por Televisa. Tenemos la consigna de organizar una de las mejores entregas de premios de América Latina, y vamos por buen camino de la mano de Lalo Suárez, quien con su gran visión como productor hará un programa inolvidable.…

2 min.
¡elige al mejor reparto de la televisión!

Se encienden los motores para la entrega 38 de los Premios TVyNovelas con el inicio de la votación popular a través de la página web premiostvynovelas.mx. Y es que a partir de este lunes 9 de marzo, el público podrá votar por el Mejor Reparto de la Televisión, única categoría que se entregará bajo este formato en la gala del domingo 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán. En total son 27 producciones las que compiten en esta terna que incluye no sólo telenovelas, sino también programas de variedades y comedias realizadas entre marzo de 2019 y marzo de 2020, teniendo el televidente la decisión de elegir al ganador a través de la plataforma digital. TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, CORTESÍA • DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ…

6 min.
“lo único que me importa es mi hijo”

Julián Figueroa nació y creció ante el ojo público. Siendo hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, tuvo siempre los reflectores sobre sí, y aunque su origen es un orgullo para él, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Desde pequeño ha lidiado con falsas noticias, las cuales han dañado su imagen y lo han afectado emocionalmente. La semana pasada, un medio impreso aseguró que lo habían agarrado con droga, y que su mamá dio la cara pagando una fuerte suma de dinero por su libertad y silencio. De este asunto nos habló el joven intérprete, y cómo ha logrado salir adelante impulsado por el amor que le tiene a su hijo, José Julián, el motor de su vida desde hace ya casi tres años y, a la vez, su…

8 min.
chismes breves

SUFRE SANDRA ECHEVERRÍA En sus últimas apariciones públicas por el estreno de su más reciente cinta, Loco por ti, la vimos de lo más sonriente, pero resulta que Sandra se ha sentido fatal de su estómago desde hace tres meses, y lo peor es que los doctores no han encontrado lo que tiene; en su Instagram compartió que se realizaría un estudio para saber si tiene bacterias en el intestino. Le deseamos que se recupere pronto. KATY PERRY ESPERA BEBÉ La cantante sorprendió con la noticia de su embarazo, que dejó al descubierto en el estreno del videoclip de su nuevo sencillo, Never Worn White; después confirmó que ella y su prometido, Orlando Bloom, tendrán un bebé, y dijo: “Es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar”. El retoño llegará…

2 min.
libre de culpa

Pepillo Origel ya puede cantar victoria luego de que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminara su absolución por la responsabilidad de daño moral en contra de la periodista Flor Rubio. Como todos recordaremos, en mayo de 2016, una revista de espectáculos difundió un video en el que se veía y escuchaba a Origel hablando de su colega. “A mí en La Oreja no me quitó porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me a venir aquí…’, pero se ching… a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el… casada con aquel ¡botijón inmundo! que lo dejó (…) y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio”. Dicho video…

1 min.
en palabras del experto

Hablamos con el abogado Gustavo Herrera, experto en casos de daño moral, y nos confirmó que la sentencia de la Suprema Corte ya no se puede apelar, así como que Pepillo podría demandar a la revista que difundió el video en sus páginas y por internet. “Flor Rubio ya no puede hacer nada, porque ya va a causar ejecutoria la sentencia de la Suprema Corte, y Pepillo Origel quedará totalmente absuelto; si Pepillo se pone vivo y realmente quisiera vengarse de Flor Rubio, hay una figura en el derecho que se llama Daños y Perjuicios, porque el Código Civil establece que al ejercitar un derecho que cause un daño a otro, está obligado a repararlo. Pepillo también puede demandar a la revista por el uso ilegal de la imagen con fines…