Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4211

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
gracias a ti, tvynovelas es la revista más leída de méxico

PRIMERO TÚ Momentos como el que estamos viviendo nos permiten tener un ejercicio de introspección, nos dan la oportunidad de reflexionar y aprender a poner pausas para reorganizar nuestra vida. Según los especialistas, detener el tiempo puede ser un proceso difícil, sobre todo cuando nuestras prioridades están rebasadas por temas materiales y nos olvidamos de nosotros mismos. Hay que destacar que en esta etapa del coronavirus, miles de mexicanos encontraremos el común denominador de la solidaridad: vamos a cuidarnos unos a otros resaltando el cálido sentimiento que nos caracteriza. Este proceso no nos va a vencer, le haremos frente. Fue justo ese sentido de solidaridad y responsabilidad, lo que nos llevó a hacer una pausa y posponer los Premios TVyNovelas, pues primero están tu seguridad y tu salud. Nos interesa cuidarte, estar al pendiente de…

3 min.
¡estos son los nominados!

Lo mejor de la televisión será galardonado en la edición 38 de los Premios TVyNovelas, que se realizará una vez haya pasado la alerta por el COVID-19 en el territorio mexicano. Por lo pronto, Televisa anunció la lista de nominados en una ceremonia realizada en los estudios de San Ángel, con la conducción de Galilea Montijo y Cynthia Urías, en la que fueron premiadas las primeras categorías luego de un proceso de selección en el que participó un grupo de expertos conformado por productores, directores, periodistas y ejecutivos. Eduardo “Lalo” Suárez anunció que por el momento la gala final queda suspendida por la contingencia que atraviesa el país: “Estamos viviendo cambios como todo el planeta, tomando las medidas necesarias que nos están recomendando para no volvernos foco de infección, y…

3 min.
los favoritos del público

1.- BESO MÁS DELICIOSO • Diego Amozurrutia y José Pablo Minor, Cuna de lobos. • Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni), Juntos, el corazón nunca se equivoca. • “Burro” Van Rankin y “Negro” Araiza, Miembros al aire. • Primer beso de Silvita y Luis, Vecinos. 2.- CACHETADÓN DEL AÑO • Felipe y Silvia, Silvia frente a ti. • Sergio Sendel a Laura Flores, Juntos, el corazón nunca se equivoca. • Laura Vignatti e Irina Baeva, Soltero con hijas. • Sandra Echeverría (Paulina a Paola), La usurpadora. 3.- LA VILLANA MÁS GUAPA • Luz Edith Rojas, Ringo. • Nicole Vale, Vencer el miedo. • Irina Baeva, Soltero con hijas. • Grettell Valdez, Médicos, línea de vida. 4.- EL VILLANO MÁS GUAPO • Sergio Sendel, Juntos, el corazón nunca se equivoca. • Gonzalo Guzmán, Silvia Pinal frente a ti. • Julián Gil, Por amar sin ley. • Lambda García, La reina…

4 min.
pone en juego su salud por el público

A dos meses de haberse sometido a un trasplante renal, Julio Preciado ya está listo para volver a los escenarios. El año pasado presentó problemas renales y comenzó a someterse a hemodiálisis. Esta situación lo llevó a una depresión y la búsqueda de un donante del órgano, ya que por su presión arterial no resistía los tratamientos. Su hija Yuliana fue quien accedió a ser la donante. Después de la intervención enfrentó pequeñas complicaciones de salud, pero nada para preocuparse. El cantante reapareció la semana pasada en Guadalajara, Jalisco, en el marco del Día Mundial del Riñón, donde habló con familias de pacientes que enfrentan el mismo problema y dio su testimonio de vida. Minutos antes de la conferencia recibió a TVyNovelas, y esto fue lo que charlamos con él: “TUVE UNE…

1 min.
“yo no cambio nada en el mundo por mi papá”

¡Te vemos muy bien de salud! Mucha gente no sabe que, a pesar de haber donado un riñón, puedo tener una vida normal. Sí, debo tener cuidados, pero esto no es algo del otro mundo, y no es que me vaya a morir porque no tengo un riñón. Al contrario, esto me ha servido mucho porque me cuido más; estoy más al pendiente de mi salud. ¿Fue difícil tomar la decisión de donarle un riñón a tu papá? Yo no cambio nada en el mundo por mi papá; quizá muchos no lo entienden, tendrían que estar en mi situación. Yo invito a todos los que están leyendo esta entrevista a que, si tienen oportunidad de dar más vida a uno de sus familiares o a otras personas, lo hagan. ¡Es una experiencia única!…

3 min.
¡fue horrible, fue horrible!

El amor les llegó por sorpresa en 2014, mientras filmaban la película A la mala. Seis años después, casados desde 2016 y tras procrear a su hija, Kailani, de dos años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron pararlo a la buena. Al cabo de semanas de especulaciones de crisis matrimonial, el pasado jueves 12 de marzo, la pareja rompió el silencio a través de un comunicado conjunto publicado en sus perfiles de Instagram, y confirmó estar distanciada, “(…) Efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos meses resolviendo. (…) Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa, se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiríamos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar…