Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4212

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
gracias a ti, tvynovelas es la revista más leída de méxico

¡PRIMERO TÚ! No estás para saberlo pero, por cuestiones de prevención ante el COVID-19, la semana pasada trabajé desde casa, y ha sido una experiencia emocional única. Más allá de las inconveniencias que causa estar socialmente limitado, descubrí el gran valor de estar cobijado por compañeros de trabajo a quienes, además de agradecimiento, les tengo una gran admiración. ¿Sabes? La pasión que semanalmente le pone el equipo de TVyNovelas a este producto es sensacional; dejan todo a un lado para que tú te entretengas y salgas de la burbuja de la cotidianidad. Su solidaridad es impactante, y ahora que viene una etapa de confinamiento, estaremos haciendo la revista más leída de México desde casa, con el afán de prevenir a nuestros colaboradores; sin embargo, pondrán todo para que tengas en las siguientes semanas…

5 min.
“es triste ver esta ciudad tan decaída y apagada”

Una de las medidas que ha implementado el gobierno español contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 es que la gente permanezca en casa. Atala Sarmiento, quien radica en Barcelona desde septiembre del año pasado, comparte con TVyNovelas cómo ha vivido esta situación de crisis al lado de su esposo, David Ródenas, con quien se encuentra en pleno confinamiento. “SOLAMENTE SE PUEDE SALIR SI NECESITAS ALGO DE LA FARMACIA O COMIDA” ¿Cómo has vivido la situación del coronavirus en España? Ha sido impresionante, porque todo ha avanzado de manera meteórica; en cuestión de horas fue agravándose todo y poniéndose la situación muy estricta, pero me ha sorprendido gratamente la solidaridad de la sociedad y su civismo, porque todo mundo acata perfectamente las instrucciones del gobierno. ¿De qué forma has enfrentado la crisis? Con optimismo y…

4 min.
“mis vecinos me ven como apestada”

Sugey Abrego decidió ponerse en cuarentena voluntaria desde el miércoles 18 de marzo, debido a que presentó tres síntomas que la hicieron sospechar que podría padecer coronavirus. Abrego nos cuenta que el viernes 20 de marzo le hicieron la prueba, y sería este sábado 21 de marzo que le entregarían los resultados; antes de eso platicamos en exclusiva con la actriz acerca de cómo ha vivido este difícil momento. “EMPECÉ A TENER SÍNTOMAS DE GRIPA” ¿Cómo estás? Estoy en casa haciendo mi cuarentena voluntaria; no podía pasar por alto los hechos en los que he sido expuesta y pude haber expuesto a alguien más, así que por responsabilidad propia decidí hacer esto. ¿Qué factores te hacen pensar que podrías tener este virus? Hay tres factores, sería muy irresponsable mencionar que fue porque una socia (Danna…

2 min.
el coronavirus las aísla de sus hijos

Luego de que Patricio Borghetti diera positivo a las pruebas del COVID-19, Grettell Valdez tomó las medidas pertinentes y se distanció del hijo que procreó con el argentino para evitar la propagación del virus. La actriz de la telenovela Médicos, línea de vida anunció a través de un video en redes sociales que Santino, de 11 años, pasará la cuarentena junto con su padre y la pareja de éste, Odalys Ramírez. “Mi hijo, el martes (17 de marzo) se fue a casa de su papá, y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, está perfecto; yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder verlo en 15 días, hasta que pase el peligro. Él tiene…

1 min.
en riesgo las niñas de jacky bracamontes

Después de pasar unos días en Vail, uno de los principales focos de infección del COVID-19, junto a tres de sus cinco hijas, Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, se tuvo que quedar en cuarentena en su casa de Miami. El piloto de autos detalló que estando en el destino turístico, uno de los favoritos de los famosos para esquiar, su hija Renata cayó muy enferma, con alta temperatura y mucha tos; ante eso, y ver cómo crecían los contagios por el virus, tomó la decisión de no volver a México para no exponer a las gemelas Emilia y Paula, quienes están con su mamá.…

4 min.
tiende la mano a sus empleados

Hace unos días, los productores de teatro en México dieron a conocer que suspenderán sus espectáculos como medida preventiva ante la crisis sanitaria por el coronavirus. Uno de los que se sumó a esta iniciativa fue Alejandro Gou, quien tiene en cartelera grandes montajes como Hoy no me puedo levantar, Jesucristo Súper Estrella, La obra que sale mal, Sugar, Paw Patrol y el Tenorio Cómico, y suspenderlos representa un impacto económico muy grande para él y, desde luego, para toda la gente que trabaja en sus producciones. “LOS PRODUCTORES VIVIMOS DE COBRAR UN BOLETO; SI NO SE COBRA, NO TENEMOS INGRESO” Sabemos que decidiste bajar el telón de tus shows por la situación que lamentablemente estamos viviendo… Así es, tenía mis teatros llenos. El domingo 15 de marzo fui a Hoy no me…