Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4213

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
gracias a ti, tvynovelas es la revista más leída de méxico

¡TE QUEREMOS SANO! Serán muchas las reflexiones que nos quedarán cuando salgamos de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus. Y digo “serán”, porque sé que saldremos airosos; con el paso de los días, la sociedad mexicana demuestra estar dispuesta a superar esta crisis, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones de apremio. La entereza, disciplina y seriedad con que está afrontando el asunto es digna de admirarse; muchos mexicanos están siguiendo al pie de la letra las normas de salud e higiene marcadas por las autoridades, y las casas, que sólo servían como hoteles, ahora se están convirtiendo en hogares para la familia. Cada quien está encontrando la oportunidad de conectarse con los suyos, tomando conciencia de su salud y, lo mejor de todo, es que nos estamos cuidando unos…

4 min.
¡separados!

En septiembre pasado, Rossana Nájera y Christopher Esqueda decidieron instalarse en Madrid, España, sin imaginar que seis meses después enfrentarían una situación muy complicada. Él tuvo que viajar a México por asuntos de trabajo, y a su regreso le cancelaron el vuelo, cerraron las fronteras del país europeo debido a la pandemia, y la actriz se quedó allá, sola. En medio de la crisis, ella hace todo lo posible para regresar a tierra azteca y reencontrarse con su esposo. “ÉL ME DECÍA: ‘VENTE TÚ, AMOR’, PERO NO ES TAN FÁCIL VIAJAR” ¿Cómo vives la crisis sanitaria en España? En enero lo sentíamos tan lejano… Sólo veíamos en televisión lo que pasaba en China, y no imaginamos que lo fuéramos a vivir tan de cerca y tan fuerte. Tiempo después, tocó que Chris, que…

4 min.
se la rifa por bienes de juanga

Juan Gabriel nombró en vida como abogado y defensor de sus bienes y legado, tanto musical como patrimonial, a Guillermo Pous. El Divo de Juárez siempre confió en el letrado, cuya responsabilidad es cabalmente llevada, aunque recién tuviera que defender el patrimonio desde una cama de hospital en la que lidió con un cáncer de faringe inoperable. Pese a la adversidad, sigue cumpliendo con su compromiso. “TENÍA UN TUMOR EN LA BASE DE LA LENGUA” ¿Qué pasó con su salud? Me diagnosticaron cáncer a mediados de octubre pasado. Me sometí a estudios de inmediato, consulté a los médicos y tomé decisiones rápidas. Inicié tratamiento cuanto antes, y recién lo terminé en diciembre. ¿Contra qué tipo de cáncer tuvo que luchar? Tenía un tumor en la laringe fase cuatro, alojado en la base de la lengua;…

2 min.
más casos lamentables

CAMILA SODI Y SU HIJA FIONA Edades: 33 y nueve años. Ambas permanecen en casa, y a la actriz se le vio muy bien durante la transmisión de un video en vivo en su cuenta de Instagram. ESTEBAN ARCE Edad: 58 años. Su caso fue dado a conocer en el noticiero Expreso de la mañana, del que es titular; ahí, la conductora Alejandra Aguayo dijo: “Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena”. Arce no había emitido ninguna comunicación a través de sus redes. JOLETTE Edad: 36 años. Lo dio a conocer a través de sus redes sociales, y entre los síntomas que presentó se encuentran: tos seca, congestión nasal, dolor fuerte de cabeza, cansancio, diarrea y pérdida del olfato. Se encontraba en el hospital y estaba a la…

3 min.
queda en pausa cirugía

La comediante de Cuéntamelo ya!, Bettina Salazar, se encuentra afectada y angustiada por la situación que atraviesa el país a causa del COVID-19, ya que muchos de sus shows se cancelaron, y eso la orilló a retrasar una cirugía de seno, tras ganar la batalla contra el cáncer de mama. La actriz nos habla en exclusiva sobre este calvario que atraviesa. “SI YA VENCÍ UN CÁNCER, UN CORONAVIRUS NO ME HACE COSQUILLAS” ¿Cómo te encuentras de salud? De salud voy bien, gracias a Dios, en espera de la segunda cirugía, que es poner el pezón en el seno que me volvieron a hacer. ¿Se atrasó? Sí, la tenía programada para mayo, pero ya no se va a poder por el dinero, se pospuso la gira de una obra que empezábamos el 2 de abril, tenía…

3 min.
cayó en depresión por falta de chamba

El comediante Ricardo Hill, famoso por su parodia de Joaquín López-Doriga, se encuentra en una situación delicada: padece EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) debido a su tabaquismo; además, nos confiesa que hace unas semanas cayó en depresión y anorexia debido a la mala racha laboral que ha tenido en los últimos meses. “FUMABA MEDIA CAJETILLA DE CIGARROS DIARIA” ¿Cómo te encuentras? Estoy mal, desde hace un mes padezco una enfermedad que se llama EPOC; tengo respiración entrecortada, no puedo jalar aire bien, tengo tos y fiebre, pero no es coronavirus. ¿Ya te hiciste la prueba? Sí, pero no tiene nada que ver, ya me hice la prueba y me salió negativa, es una enfermedad respiratoria. ¿Qué estás tomando? Estoy tomando medicamento y voy a ver al médico para el tratamiento, para que me hagan tomografías. Lo bueno…