Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4214

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
gracias a ti, tvynovelas es la revista más leída de méxico

HÉROES DE CARNE Y HUESO De niño, los superhéroes con los que crecimos fueron, regularmente, los que aparecían con capa y mallones; sin embargo, conforme crecimos, éstos comenzaron a modificarse, puedes verlos en tus padres, tíos o en alguien que da la vida por ti. En esta época de crisis sanitaria, ¿quiénes se la están rifando? En TVyNovelas hicimos un ejercicio con los famosos: les pedimos enviar unas palabras de agradecimiento para el cuerpo médico que está sacando adelante a los pacientes infectados por el coronavirus, y la reacción fue impactante: no hubo un solo famoso que se resistiera a hacerlo, y como TVyNovelas Conecta, desde el día de hoy podrás ver a los famosos en las redes sociales enviando todo su cariño y admiración a estos héroes contemporáneos. Como lo hemos hecho…

5 min.
¡gracias doctores!

Los rostros del entretenimiento alzan sus voces para aplaudir la labor de todo el personal médico, que desde los hospitales trabaja para frenar la pandemia que afecta a miles de mexicanos y, desde luego, a la población mundial. Todos los famosos coinciden en que sin el esfuerzo de estos personajes sería imposible salir adelante en medio de la crisis de salud que atravesamos. Es por ello, que a través de TVyNovelas, decidieron mandarles mensajes para agradecer y reconocer la fortaleza de los héroes sin capa que arriesgan sus vidas por salvar a los demás. CECILIA GALLIANO “Los doctores son personas que salen día y noche, con el corazón, con el alma, a luchar por nosotros… A todo el cuerpo médico, gracias de corazón por dejar a sus familias, sus hijos, por apartarse…

2 min.
chismes breves

ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN CELEBRAN ANIVERSARIO La pareja de famosos festejó el pasado 1 de abril su vigésimo aniversario de bodas, y lo hicieron en casa con una cena romántica organizada por sus hijas, Mía y Nina. El cantante escribió un bello mensaje para su esposa en redes sociales, y parte de él dice: “Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta porque no lo es…”, mientras que, igualmente, ella le dedicó unas palabras, entre las que se lee: “Hoy te vuelvo a elegir… Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado…”. GRETTELL VALDEZ SE REENCONTRÓ CON SU HIJO Luego de 15 días sin poder estar juntos, Grettell Valdez y su hijo, Santino, ya se reunieron nuevamente. A través de su…

5 min.
vicky ruffo, en aislamiento absoluto

El sábado 28 de marzo, Omar Fayad, esposo de Vicky Ruffo, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus, pandemia que ataca al mundo entero. La actriz tiene millones de fans y seguidores, y todos nos preocupamos por ella y su familia. Ella amablemente accedió a platicar con TVyNovelas sobre cómo enfrenta semejante situación. “NO TENGO SÍNTOMAS, SÓLO UN POCO DE CARRASPERA” Antes que nada, ¿cómo estás tú? Bien, gracias a Dios; hace más de 20 días estoy enclaustrada en casa. No tengo síntomas y estoy muy al pendiente de cualquier cambio en mi salud. Tengo en mente los síntomas de alerta: fiebre y problemas para respirar, aunque al parecer, en cada caso son diferentes. He escuchado a mi esposo, a Margarita Gralia, Danna García, “El…

5 min.
“sentí miedo y angustia”

En exclusiva, Paola Rojas nos contó cómo vivió los 14 días que estuvo aislada totalmente en casa de forma voluntaria, luego de que su compañera Odalys Ramírez diera positivo al coronavirus COVID-19. La periodista, quien regresó al noticiero Al aire el pasado 1 de abril, admitió que aunque tuvo miedo, el encierro la hizo reflexionar mucho y aprovechó el tiempo con sus hijos al máximo. “CONVERTIRME EN MAESTRA DE MIS HIJOS HA SIDO UN RETO MUY GRANDE” ¿Cómo te sentiste en tu regreso al noticiero? ¡Feliz! Siempre trabajar es un placer, pero en un contexto como éste, en el que la información es tan importante, todavía más, y para mí era urgente estar de vuelta, porque hay mucha gente que, en el aislamiento, o simplemente con la preocupación, el estrés y el miedo…

5 min.
triste por ecuador

El difícil panorama que enfrenta Ecuador en estos momentos mantiene en alerta a Danilo Carrera, pues toda su familia vive en Guayaquil, la zona más afectada en Sudamérica, ya que se ha visto sobrepasada por la cantidad de fallecidos por el COVID-19. Decenas de cadáveres han sido abandonados en las calles, en parte por la falta de capacidad de los servicios forenses, y también por el cierre de servicios funerarios que han rechazado el manejo de los cuerpos de víctimas mortales. Imágenes y testimonios compartidos por los habitantes de la ciudad han mostrado la crisis de sanidad en las calles de la urbe, donde se han colocado ataúdes o cadáveres cubiertos con sábanas. Sobre esta terrible situación platicamos con Danilo. “NO ESTUVIMOS PREPARADOS PARA ENFRENTAR ESTAS EMERGENCIAS” ¿Cómo te sientes ante la…