Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4215

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
estamos ante un gran reto

Estar en una etapa de confinamiento nos impone un reto importante: entendernos como seres humanos. Y no es fácil. Hacer un juicio sobre lo que somos por dentro es, quizás, una de las pruebas más complicadas, sobre todo si estamos acompañados de nuestras familias. Nuestros actos cotidianos se transformaron, pero con paciencia y voluntad lograremos que esto cambie. Nuestra misión en TVyNovelas es buscar historias y sacarte de lo cotidiano para que te entretengas. Esta semana traemos una gran cantidad de entrevistas con los famosos, que abrieron su confianza a la revista más leída de México para contarnos que en sus momentos de emoción, tristeza y superación, han sido cobijados por la paciencia y la voluntad. Después de leer las historias de tus estrellas, podrás comprobar que, a pesar de su fama,…

5 min.
¡metieron gol!

Hce 10 años le quitaron una trompa de Falopio por tener quistes cancerígenos, por lo que su doctor le dijo desde entonces que cuando quisiera embarazarse sería muy difícil; pero el destino le tenía una gran sorpresa a Mariana Echeverría, pues después de someterse a un tratamiento, a la primera quedó embarazada de su esposo, el portero del América Óscar Jiménez. Aunque aún el bebé no cumple los tres meses de gestación, que es lo que los doctores recomiendan para decir que todo marcha viento en popa, Mariana y Óscar no pudieron aguantar más y soltaron la noticia en sus cuentas de Instagram y, en exclusiva, hablamos con la conductora de Me caigo de risa. “YA ESCUCHAMOS EL CORAZÓN DEL BEBÉ” ¿Cuánto tienes de embarazo? Dos meses y medio, fue antes de la…

3 min.
sacó prueba de paternidad de la basura

Como si se tratara de una película de detectives, Javier Santos consiguió ADN de uno de los hijos de Julio Iglesias de un basurero en Estados Unidos para realizarse la prueba de paternidad. A partir del positivo, interpuso una denuncia por paternidad contra el cantante español, quien ya había enfrentado un proceso similar, pero por cuenta de la madre de Javier, María Edite, el cual, por cierto, fue rechazado. En 2018, las autoridades de Valencia reconocieron que científicamente Javier Santos es hijo de Julio Iglesias, pero al día de hoy, el intérprete tiene una apelación activa para tratar de desestimar el caso, llevado por el abogado Fernando Osuna, con quien platicamos. “JAVIER TIENE LA ESPERANZA DE QUE GANARÁ” ¿Cómo va el proceso de Javier? En julio del año pasado, el juez que llevaba…

1 min.
esto ha dicho javier de su padre

“(La de Julio Iglesias y mi madre) fue una historia de amor que duró varios días y de la cual nací yo, una situación que ha ocurrido con muchos otros hijos de artistas, pero que al contrario de lo que me ha pasado a mí, ellos sí han sido reconocidos por sus padres. Durante la década de los 90 (…) fue humillada, vapuleada, manipulada, tratada de mentirosa e insultada por (…) la prensa. Hace aproximadamente un año pude demostrar que siempre dijo la verdad (…). Hoy en día, y gracias a movimientos como #MeToo, este tipo de comportamiento misógino y machista está más controlado, aunque desgraciadamente no ha desaparecido. Para mí está siendo un año muy difícil, con una carga emocional muy grande, y sabiendo lo que esta demanda conlleva, comencé…

4 min.
agradece el respiro

“He podido disfrutar mucho el estar encerrado en mi casa” ¿Te ha afectado emocionalmente el encierro? José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por todos como J Balvin, no quiso contestar. Lo único que quiere decir sobre este tema es que hay que salir a buscar ayuda: “No estamos locos. Hay que ir al psiquiatra y tomar los medicamentos”. Para el famoso reggaetonero, esta pandemia es un respiro que necesitaba. Hay que recordar que a finales del año pasado confesó que, durante dos meses, se sometió a un tratamiento para superar el trastorno de ansiedad y depresión que lo aquejaba, y aunque dejó esos días grises atrás, ya que volvió a la música por la puerta grande con el estreno en marzo de su nuevo álbum, Colores, justo esto mismo haría que su…

3 min.
“estoy en la depresión total”

Xavier Ortiz confiesa cómo han sido estos días de cuarentena en su casa en Guadalajara, Jalisco, donde ha tenido que pasar la contingencia en solitario, sin poder ver a su hijo, ya que por cuestiones de seguridad se quedó con su expareja, Carisa de León. El integrante de Garibaldi nos cuenta los motivos por los cuáles decidió separarse de la madre de su pequeño Xavi, de ocho años; además, nos confiesa con el corazón abierto lo mal que la está pasando. “DECIDIMOS QUE LA CUARENTENA LA PASARA CON SU MADRE” ¿Cómo estás? Estoy solo en mi casa de tres recámaras y cuatro baños, no sabes qué terrible ha sido, trato de concentrarme en meditar mucho y hacer varias rutinas de ejercicio… Estoy en un condominio horizontal cerrado, sale mucha gente a caminar cuando…