Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4216

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
hoy más que nunca: ¡gracias!

Queridos lectores: desde hace algunas semanas, editores, reporteros, fotógrafos y diseñadores hemos generado los contenidos de TVyNovelas sin salir de casa, respetando las normas establecidas en el plan de contingencia para evitar la propagación del COVID-19. Diversos espacios de las casas de nuestros colaboradores se han transformado en pequeñas redacciones para trabajar y llevarte información exclusiva, primicias y mucho entretenimiento. Desde sus hogares, nuestros reporteros, por teléfono o con videoconferencias, están hurgando por todos lados para llevarte las historias de los protagonistas del espectáculo. Queremos que te distraigas mientras estás en confinamiento. También sabemos que hay muchos mexicanos cuyas responsabilidades no pueden detenerse y se están esforzando para salvar vidas o contener la propagación de esta pandemia. A todos ellos les dedicamos nuestro trabajo, con la esperanza de que en un futuro no muy…

3 min.
venderán rancho donde murió joan sebastian

La crítica situación económica que enfrenta México debido a la contingencia sanitaria por coronavirus recrudeció también la que enfrentan las propiedades de Joan Sebastian, todavía en proceso de repartición a sus herederos, sus hijos: José Manuel, Zarelea, Julián, Juliana, Joana y Marcelia; los hijos de Trigo y Juan Sebastián (q.e.p.d.), y su expareja Alina Espino. El abogado del cantante, Cipriano Sotelo, nos cuenta cómo ha tenido que solventar los gastos generados por otros bienes ubicados en Guerrero, Morelos, Veracruz y Jalisco. La novedad es que para solucionar este asunto, los coherederos analizan vender el Rancho Cruz de la Sierra que, ubicado en Teacalco, Guerrero, fue el consentido del Poeta del Pueblo. De hecho, fue ahí donde el 13 de julio de 2015 falleció víctima del cáncer de huesos que lo…

1 min.
ahí construiría su más grande sueño

A sentado en varias hectáreas de la comunidad de Teacalco, Guerrero, el Rancho Cruz de la Sierra fue el consentido del también llamado Huracán del Sur. Además de una casa de campo y un salón para albergar eventos sociales, cuenta con caballerizas, un ruedo, río natural y un lago artificial rodeado de vasta vegetación. A partir de 2010, Joan Sebastian invirtió parte de su fortuna para edificar lo que sería un lujoso hotel, y en cuyos jardines instaló un avión que proyectaba convertir en restaurante-discoteca. También probaría suerte en la crianza de ganado. Por algo bautizó el lugar como “El peor de mis caprichos”.…

3 min.
rompió ilusiones a chente

Integrante de una de las dinastías artísticas más importantes de México, Camila Fernández no quita el dedo del renglón y sigue trabajando en encontrar un sonido y letras propias que conquisten al público. Muchas personas le recomiendan seguir la línea del género ranchero por tradición a su abuelo (Vicente Fernández), su padre (Alejandro Fernández) y su hermano (Alex Fernández), pero ella está firme en tomar un camino diferente. TVyNovelas platicó en exclusiva con la joven cantante. “POR FIN ESTOY SACANDO Y PLASMANDO TODO LO QUE TENGO DENTRO” Acabas de lanzar una nueva canción… ¡Sí, estoy feliz! Es un live session (grabación en vivo), la canción se llama To Be Loved, soul cuya letra es mía en coautoría con algunos de mis amigos cercanos. Lo subí en mi canal de YouTube (Camila Fernández Guinart)…

1 min.
más sobre su música…

En la grabación de To Be Loved estuvo acompañada por Edmundo Páez (bajo), Paola Meza (guitarra), Édgar Albino (teclado) y Arnold Benz (batería). La producción estuvo a cargo de su primo hermano Luis Guinart (hijo de la gemela de su mamá, Amelia Guinart), y la dirección corrió a cargo de Rafael González, un joven que se abre camino en la escena audiovisual. El tema fue grabado en el estudio Nova, de Guadalajara, Jalisco. La hija del Potrillo estará lanzando a través de YouTube más temas en las próximas semanas, aunque no se incluirían por el momento en ningún disco. Ella tomará el camino de las plataformas digitales.…

7 min.
“me imaginé lo peor”

Juan Osorio tiene tres aplicaciones de insulina al día, toma pastillas y cuida su alimentación; esa es su fórmula para controlar sus niveles de glucosa por la diabetes que padece. Por las noches, prende un cirio y reza el rosario a la Virgen de Medjugorje, pide por su madre de 89 años, su familia, y equipo de trabajo: “La fe mueve cualquier obstáculo”, nos aseguró. Por ahora, el productor se encuentra en casa, tranquilo y escribiendo la nueva historia que traerá a la pantalla: ¡Qué pasa con mi familia! Esta cuarentena le ha servido para generar conciencia, pues desde antes ya se encontraba en confinamiento, y no precisamente por el coronavirus. Luego de que disfrutara el sabor del éxito con la historia Soltero con hijas, su cuerpo sufrió una descompensación, tuvo…