Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4217

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
¡va por ellos!

Son millones de personas en el mundo las que trabajan más de 18 horas diarias para salvar vidas. Día con día nos enteramos de conmovedoras historias de profesionales cuya única misión es ésa, salvar vidas. Como lo he comentado en anteriores entregas, desde ésta, tu revista TVyNovelas, rendimos un tributo a todo el personal médico que está entregando lo mejor de sí para que miles de personas venzan al COVID-19. Detrás de este titánico esfuerzo han perdido la vida médicos, enfermeros, policías y personal de salud. A ellos dedicamos nuestro trabajo. A nosotros, lo único que nos queda hacer es contarte historias del mundo del espectáculo, y por ello no paramos; al contrario, queremos ofrecerte en todas nuestras plataformas muchas historias y consejos para que te relajes y entretengas mientras estés confinado. Sabemos que…

3 min.
¡ahora es de titanio!

Silvia Pinal demostró una vez más su gran fortaleza. El pasado viernes 24 de abril, la primera actriz fue operada de emergencia de la cadera, luego de sufrir un accidente en su casa y, gracias a Dios, salió victoriosa. “Estamos felices porque mi jefa salió de maravilla; ahorita todavía está en recuperación, pero la operación fue un megaéxito, va a recuperar el cien por ciento de su movilidad, y mañana mismo (sábado) empieza a caminar con una andadera, lo cual se me hace impresionante”, explicó a TVyNovelas Luis Enrique, quien estuvo con ella en todo momento en el Hospital Ángeles Interlomas. El único hijo varón de la diva del cine mexicano además precisó que la cirugía duró dos horas: “La intervinieron a las 5 de la tarde, y salió a las…

6 min.
¡dale la vuelta a la cuarentena!

Estar en casa, solo o en familia, durante este confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19 puede resultar estresante y aburrido, por eso consultamos a los famosos para que nos dieran sus mejores consejos en diversas materias, desde recomendaciones de películas hasta recetas de cocina, y aquí te los presentamos. EVA CEDEÑOE • Película: Milagro en la celda 7.• Serie: Rey tigre.• Libro: Deja de ser tú, de Joe Dispenza.• Actividad en pareja: Ejercicio, cocinar, juegos de mesa, limpiar, hacer videos…• Receta: Jugo verde mañanero: nopal, apio, jengibre, espinaca, kale, toronja, linaza, cúrcuma, agua, stevia. Licúa y ¡listo!• Tip para el hogar: Flores, dan alegría a la vista, se ven lindas y sacan una sonrisa.• Tip de belleza: Dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en agua, y con…

4 min.
¡sostienen feroz lucha de poder!

La tormentosa relación de Ninel Conde y Giovanni Medina, padre de su hijo, hilvana nuevo escándalo. La semana pasada, en plena contingencia sanitaria por coronavirus, el Bombón Asesino interpuso denuncia contra el empresario ante la Fiscalía General de Justicia por no permitirle ver al pequeño Emmanuel, de cinco años. Argumentó llevar 40 días sin tenerlo en casa, y que su expareja se escuda precisamente en la pandemia para hacerlo. “Es una denunci a exigiendo poder tener a mi hijo; casi dos meses que no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, esgrimió acongojada la actriz y cantante que, aunque remarca que su propósito es buscar un acuerdo mutuo, lo llamó “Gio ‘El mentiroso’ Medina”. “Acepté ir a su casa sin celular, sin poder tomarle una…

2 min.
guerra sin fin

Pocas relaciones de famosos registran tantos altibajos como la de Ninel Conde y Giovanni Medina. Desde 2013 han protagonizado capítulos de amor y desamor aderezados con pleitos legales que, lamentablemente, terminarán por afectar a su hijo de cinco años. Aquí un recuento. 2013: OCTUBRE Un mes después de divorciarse de Juan Zepeda, Ninel Conde se relacionó sentimentalmente con Giovanni Medina, nueve años menor que ella y amigo de su exmarido quien, apenas se enteró de ello, intercambió agresiones en Twitter y también golpes con él. 2014: ENERO Confirmaron su relación, y en abril anunciaron esperar bebé, días después de circular un audio con airada conversación en la que él reclamaba a Ninel haber abortado. Pese a ello, dieron la bienvenida a su hijo, Emmanuel, el 21 de octubre. 2015. ENERO Giovanni ofrece un millón de pesos…

1 min.
supera covid-19

La actriz Leticia Huijara, quien interpreta a Sol Morales en la telenovela Como tú no hay 2, resultó infectada de COVID-19; sin embargo, ya lo superó. La noticia la dio a la agencia Notimex. Ahora, usando su derecho de réplica aclara, a través de una carta, que jamás afirmó, como dice en el cable de Notimex, que se haya contagiado durante su trabajo en las grabaciones de Como tú no hay 2. Si bien es cierto, agrega en su carta, que otros compañeros del melodrama (la también actriz Cecilia Romo, el director de escena Luis Manzo y la productora ejecutiva María Eugenia Fernández) también dieron positivos a COVID-19, ella tampoco hizo referencia en la entrevista otorgada a Notimex que se hubieran contagiado en la producción, ya que las grabaciones concluyeron el…