Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4218

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
la oportunidad de preguntar

El confinamiento ha permitido a muchas familias reencontrarse, conocerse a profundidad y, ¿por qué no?, hasta tener un sentimiento de amorodio con quien se vive. Esta complicada etapa nos está poniendo quizá la prueba de tolerancia más drástica de nuestras vidas. Por un lado, estamos cuidando que nuestra salud esté intacta; por el otro, reforzando nuestra salud emocional. Ahora que estás con tu familia, date tiempo de compartir un momento que te deje un buen sabor de boca, o por primera vez, anímate a decir eso que nunca te has atrevido. Aprovechemos esta oportunidad que nos da el confinamiento para acercarnos. Por ello, en TVyNovelas decidimos ofrecerte cada semana contenidos que sensibilizarán y te vincularán emocionalmente con los tuyos para que este momento lo enfrentes con conciencia, diversión y entretenimiento. Cada uno de…

7 min.
exige la custodia total de su hijo

Un verdadero infierno le está haciendo vivir Giovanni Medina a Ninel Conde, evitando que la artista vea a su hijo Emmanuel, de cinco años. ¿Las razones? Aparentemente se trata de una venganza del empresario hacia la actriz y cantante, pues ésta se niega a retomar la relación sentimental que ambos mantenían. Ahora, el Bombón Asesino enfrenta una batalla legal para obtener la custodia absoluta del pequeño que está con su papá. Desesperada por esta situación, Ninel confiesa a TVyNovelas que presentó una denuncia en contra de Medina por violencia familiar y violencia de género, esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto y su hijo regrese a sus brazos. “FUE A DENUNCIARME POR ABANDONO DE MENOR” Llevas mucho alejada de tu hijo, ¿cómo te sientes? Tengo sentimientos encontrados, entre la profunda tristeza de…

2 min.
la historia de ninel y giovanni

OCTUBRE 2013 Se dio a conocer la relación amorosa entre Ninel y Giovanni Medina; todo era miel sobre hojuelas. MARZO 2014 La cantante mexicana Dulce denunció en televisión que Medina era un farsante y que tenía otra identidad. Él había tenido una relación tormentosa con su hija Romina, quien debió huir de México hacia Italia cuando, según ella, él quiso atentar contra su vida al pinchar las llantas de su auto. ABRIL 2014 Ninel reveló que ella y Giovanni esperaban a su primer hijo juntos, que tenía tres meses de embarazo y que desde hace años había anhelado tener nuevamente un retoño. Días antes fue cuando se dio la polémica del audio entre ella y Giovanni, en el que él la acusaba de supuestamente haber abortado el 24 de marzo. MAYO 2014 Los rumores de una supuesta…

6 min.
“ella me quitó el sueño de ser papá”

Christian Estrada habló en exclusiva para TVyNovelas. El exfutbolista está cansado de los ataques por parte de Frida Sofía y, aunque se había prometido no tocar el tema de Alejandra Guzmán, no aguantó más y volvió a dar la cara. El dolor de no ser padre sigue presente en él y en su familia, por ello decidió confesarnos la verdad de su relación con ambas, y lo que pasó luego de que su expareja abortara sin tomarlo en cuenta: “Fue un shock, y es algo con lo que voy a vivir siempre porque me quitaron el sueño de ser papá”. “A LA FRIDA DE AHORITA LA DESCONOZCO” ¿Cuándo llegaste a Estados Unidos? Yo tenía tres años cuando mi madre se mudó con nosotros de México a California. Fue madre y padre para mis…

2 min.
pleito sin fin

FRIDA SOFÍA VUELVE A ENCENDER LA MECHA Hace unos días, Frida Sofía reavivó el pleito con su mamá, Alejandra Guzmán, con una publicación en su Instagram asegurando que los fanáticos de la cantante la atacan, y expuso que si la finalidad era lastimarla, lo han logrado. Ahí expresó también que la gente que rodea a su madre es la misma que le roba, le ofrece alcohol y drogas. Posteriormente, Frida reaccionó a la nota de una revista, en la que se decía que su mamá la mantenía; ella lo desmintió a través de un video en el que aseguró que no recibe su ayuda económica desde que posó para Playboy, cuando tenía 23 años, y de paso dijo: “Mi mamá sí se mete de todo, siempre ha sido así”, y aseguró que…

3 min.
¡hasta siempre, óscar chávez!

En México se queda la clara, la entrañable transparencia, la querida presencia de Óscar Chávez (Ciudad de México, 1935- 2020), cuyas interpretaciones han marcado por más de seis décadas a varias generaciones con Por ti, Macondo, Flores negras y otras canciones que llegaron para quedarse. En el cine también deja huella con su participación en el clásico Los caifanes (1966), ópera prima de Juan Ibáñez que cuenta una parranda en la que se rompen diferencias entre jóvenes de distintas clases sociales, y en la que alternó con su vecino de barriada Carlos Monsiváis. El hoy tan temido COVID-19 lo tundió y le quitó la vida el jueves pasado, apenas un día después de ser internado en un hospital público de la Ciudad de México. El cancionero que ejerce el oficio…