Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4219

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD50
52 Números

en este número

1 min.
tenemos tiempo

Es un hecho que todos tenemos la esperanza de que pronto se encuentre una vacuna que ayude a acabar con el COVID-19. Por el confinamiento tenemos tiempo suficiente para reflexionar y valorar cada una de las cosas que nos rodean, así como espacio para que nuestras emociones se acomoden y nos generen un cambio interno, a la vez que nos enfocamos en la conciencia. Hay tiempo también para atender a los nuestros y platicar más con ellos, saber qué es lo que les gusta y a dónde quieren ir cuando todo esto pase, además de leer un poco, explorar en grandes obras o en los clásicos, y buscar en cada frase elementos que nos muevan el corazón y el camino de la reconciliación interna y, por primera vez, pensemos en nosotros. Cuídate, aliméntate…

3 min.
“¡a mi madre la salvó un milagro!”

Momentos críticos que la instalaron al borde de la muerte vivió Cecilia Romo, quien al cierre de esta edición se encuentra aún en coma inducido para tratar las secuelas del coronavirus, enfermedad que mantuvo muy preocupados a sus familiares. Recluida en un hospital privado de la Ciudad de México, la primera actriz lleva más de tres semanas intubada en terapia intensiva, y se espera que en los próximos días despierte gracias a los procedimientos a que ha sido sometida para vencer el peligro. Desde Nueva York, ciudad donde radica, su hija Claudia González Romo compartió con TVyNovelas detalles sobre el proceso de recuperación de su madre, que sigue internada bajo observación. “Estamos muy felices porque ha evolucionado muy bien. A ella la salvó un milagro, es una representación de la fuerza…

1 min.
actriz de vasta experiencia

Cecilia Romo es una actriz de cine, teatro y televisión que se inició en los escenarios en 1988 con la obra Cómo aprendí a manejar. Ha participado en más de 30 piezas, entre ellas: Mame, La jaula de las locas, ¡Qué tal, Dolly! y Molière. En cine ha participado en los filmes Tiempo fuera, El segundo aire y Náufragos de la lujuria. Entre sus telenovelas destacan también Cadenas de amargura, Valentina, Juro que te amo y Mañana es para siempre.…

2 min.
la trevi en la gloria

A unque la pandemia de coronavirus la obligó a suspender su gira Diosa de la noche justo cuando esta fue calificada entre las más exitosas del mundo, según la organización Pollstar, Gloria Trevi no se desanimó ni dejó de hacer lo que más le gusta: cantar y componer. Participó en Resistiré, proyecto musical en el que su voz se sumó a la de más de 30 artistas para entonar este himno de aliento ante la contingencia sanitaria que vive el mundo entero, e invitó a sus seguidores (vía redes sociales) a participar en la dinámica de montar una coreografía (#Tributrevidancer), a cuya ganadora presentará en su tour cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Con esto y más, la regiomontana reafirma ser la cantante mexicana más influyente en la industria de la…

1 min.
nació para triunfar en grande

• Desde 2016 se encuentra entre los cien artistas más importantes e influyentes de la música y que más boletos venden en todo el mundo. • Es la única artista mexicana que figura en Pollstar, la revista más importante de venta de boletos a nivel mundial. • Es la primera cantante en lograr tres presentaciones consecutivas agotadas (20 mil personas) en la Arena Ciudad de México. En total suma ya 10 conciertos en ese recinto. • En 2019 fue la imagen de un evento que empodera a las mujeres en el Forum de Los Ángeles, California, y donde tuvo de invitadas a Thalía, Paulina Rubio, Natti Natasha y Paquita la del Barrio, entre otras figuras. • Junto a Marc Anthony encabezó también el evento benéfico Altísimo, en el que se recabaron fondos para la…

4 min.
¡lisardo les da con todo!

Ahora que crear y compartir breves videos musicales a través de la aplicación TikTok se ha convertido para algunos famosos en moda para sobrellevar la pandemia, Lisardo sale a cuestionarlos. El actor enfrenta el confinamiento por coronavirus en Morelos, alejado de sus hijas, y desde ahí cuestiona a sus colegas que en estos momentos críticos utilizan esa herramienta digital para hacerse los payasos en vez de compartir contenidos inteligentes o de ayuda. Consultadas por TVyNovelas, la psicóloga María Amelia Aguilar y la psicoterapeuta Lizi Rodríguez lo debaten: “Es una válvula de escape para ellos en momentos difíciles”. “A MARÍA LA TENGO CERQUITA, HABLO CON ELLA TODOS LOS DÍAS” ¿Cómo vives la cuarentena? Al margen de las preocupaciones por el coronavirus y lo que vendrá después, que será un coronavirus financiero muy fuerte, la…