EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4220

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
¡estamos con ustedes!

En la batalla contra el COVID-19 hay muchas personas que se están viendo frente a frente con la muerte y que, a pesar de eso, están poniendo todo lo que está de su parte para salir avante. Por ello, nuestro trabajo en la revista más leída de México es hacer que en cada edición encuentres historias que te hagan olvidar un rato tus problemas, te diviertan y te dejen consejos para que el confinamiento resulte más ligero. Cada semana, el equipo de TVyNovelas se esfuerza para que encuentres temas interesantes que te apoyen, te empoderen y con los que veas por un instante la vida de otra manera. Nos preocupa mucho hacerte sentir bien, y esa misión la tenemos presente, sin olvidar nuestra responsabilidad de llevarte TODO acerca del mundo de la farándula,…

1 min.
fueron días de angustia

Silvia Pinal se accidentó en su recámara el jueves 23 de abril. “Se tropezó con un tapete, perdió el equilibrio y cayó de sentón, provocándole la fractura en la cadera”, explicó su hija Sylvia Pasquel. El viernes 24 de abril, la primera actriz fue operada de emergencia en un hospital al poniente de la CDMX. La cirugía comenzó a las 5 de la tarde y concluyó a las 7 de la noche con éxito. La intervención estuvo a cargo del doctor Alberto Durazo Villaseñor, el mismo que operó a Alejandra Guzmán de la cadera.…

2 min.
“nací fuerte”

Con el buen humor que la distingue y que la ha ayudado a superar las adversidades y mantenerse de pie como un roble, Silvia Pinal asegura estar recuperada al cien y con deseos de hacer vida normal en cuanto termine la contingencia por coronavirus. Esto luego de que el pasado 24 de abril fue operada de emergencia de la cadera tras sufrir un accidente en su casa. “MI MAMÁ ME HIZO MUY SANA; ADEMÁS, CASI NO TOMO Y NUNCA HE FUMADO” ¿Cómo va su recuperación? Muy bien, bendito Dios, porque no fue grave. La herida que tenía fue bastante controlable y ya no he tenido nada más. ¿En algún momento sintió miedo? No, pero sí preocupación de que algo no fuera a salir bien, de que se fueran a equivocar o cosas de ese tipo.…

1 min.
¡sustazo!

Su hijo, Luis Enrique, estuvo con ella todo el tiempo. Aunque lamentó no poder estar presente con su mamá debido a la pandemia, Sylvia Pasquel se mantuvo atenta e informó al público sobre su estado de salud. Alejandra Guzmán, Giordana (hija de Luis Enrique) y el propio Enrique Guzmán solicitaron a través de sus redes sociales donadores de sangre en cuanto supieron que doña Silvia sería operada. A través de las mismas, Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, pidió a sus seguidores rezar por la salud de la Diva del Cine Mexicano.…

5 min.
ahora se siente de 40

Un cumpleaños “virtual” celebró Itatí Cantoral junto con sus compañeros de la telenovela La mexicana y el güero, quienes a través de la aplicación Zoom le cantaron Las mañanitas e hicieron que sus 45 años –que cumplió el pasado 13 de mayo– no pasaran por debajo de la mesa. La protagonista de la próxima historia de Televisa no ha parado, y es que, pese a la cuarentena, nos confiesa que ha hecho de todo: desde yoga hasta ejercicios con su hijo Roberto Miguel, que pone a sudar a todos en la familia, ya que su condición de futbolista le otorga ventajas ante su madre y hermanos. La artista contó a TVyNovelas cómo van los preparativos de la producción de Nicandro Díaz; además, nos dijo qué personaje sería si su vida…

5 min.
se lo llevaron muy feo al baile

Lambda García está que no lo calienta ni el sol. En junio del año pasado entregó a un conocido sus ahorros (dos millones de pesos) para ser invertidos en un banco del extranjero y obtener así mayores rendimientos que le permitieran solventar sus gastos. Al paso del tiempo, las cosas no marcharon como él esperaba, por lo que solicitó la devolución de su dinero. Sólo que ahora se encuentra con la sorpresa de que el capital desapareció. Ante esto, el conductor de Hoy ha dado como plazo máximo al deudor las 9:30 horas de este lunes 18 de mayo para entregarle su patrimonio, de no ser así, procederá legalmente para evitar que más personas sigan cayendo en sus engaños, pues a él hasta problemas de salud le acarreó. “ME ENTREGÓ UN…