EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4222

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
¡cuídense mucho!

En TVyNovelas tenemos un compromiso contigo, querido lector, y ahora que estás en casa hemos fortalecido nuestras secciones femeninas para que encuentres en cada especialista un buen motivo para distraerte y, ¿por qué no?, poner en práctica cosas diferentes. Para nosotros es fundamental que te diviertas y llevarte de la mano con la vida de los famosos. Buscamos sus historias y, de acuerdo con ellos, te las contamos, no usamos terceros; al contrario, buscamos las fuentes directas para que te enteres, de viva voz, de todo lo que les sucede. En esta etapa, como lo hemos hecho desde hace algunas semanas, reconocemos la labor de los héroes sin capa que están dando todo su esfuerzo para salvar vidas. Por ello dedicamos este número a todos ellos; doctores, personal médico, policías, personal de…

3 min.
enamorada, casada y emocionalmente estable

Dulce María no es la misma jovencita de hace 10 años, cuando lanzó su primer disco como solista titulado Extranjera; la cantante se ha transformado, encontrando en el amor y en la música el rumbo de su vida. En exclusiva nos cuenta cómo le ha ido en este proceso, en el que, aunque ha disfrutado al cien por ciento su carrera, también ha sufrido los estragos de la fama. “LAS CRÍTICAS SIEMPRE PESAN, COMO PERSONA SÍ ME PEGA CUANDO ME INVENTAN ALGO” Han pasado 10 años de que sacaste Extranjera, tu primer disco como solista, ¿qué tanto has cambiado desde entonces? ¡Mucho! Han ido muriendo algunas partes de mí y naciendo otras, pero sigo siendo yo. Creo que estamos hechos de nuestra historia, de nuestra esencia, de los aprendizajes, sueños, de las caídas…

3 min.
su luna de miel ¡no termina!

Ana La Salvia encontró el verdadero amor junto a su esposo, el empresario James Mckenzie, con quien se casó en mayo del año pasado y se fue a vivir a Canadá. La actriz nos contó cómo le ha ido en esta nueva etapa, en la que ha descubierto que el alma gemela sí existe. “NUNCA PENSÉ QUE UN MATRIMONIO PODÍA SER TAN BONITO” ¡Cumpliste tu primer año de casada! ¿Cómo lo celebraste? Sí, y estoy muy feliz. Habíamos planeado ir a un restaurante muy romántico, pero por la situación que se vive ya no se pudo; sin embargo, tuvimos una cena muy bonita en casa con mis hijos, y luego, para seguir celebrando, fuimos a una casa que tenemos en Shawnigan Lake, un pueblo en la isla de Vancouver. Encendimos una fogata y…

2 min.
vuelve a brillar el sol

Si la intención de Uber Eats era dar de qué hablar, pues lo lograron, ya que el comercial que grabaron teniendo a Luis Miguel como protagonista le ha dado la vuelta al mundo. Así como las telenovelas mexicanas, este clip se ha colado por todos los rincones del planeta, no hay quien no reaccione ante la reaparición del Sol en este material que registra miles de búsquedas por segundo sólo en Google. Sin duda ha sido un éxito indiscutible que hasta convirtió la aplicación de entrega de comida a domicilio en tendencia durante su lanzamiento. Las redes sociales colapsaron con la participación del astro en una campaña comercial que lo trae de vuelta al cotilleo. SU AMIGO “INCONDICIONAL” El comercial televisivo, de 20 segundos, comienza con un piano en primer plano, luego hacen…

3 min.
así reaccionan críticos del espectáculo

MARTHA FIGUEROA “A mí me encantó, me gustó que fuera un factor sorpresa y que todo el mundo se quedara impactado. Yo solamente lo hubiera vestido un poquito más relajado, que se viera más a gusto, pero me parece que se ve muy guapo, salvo el pelo, que hay que hacerle algo. Se ve muy elegante, y creo que estuvo muy bien que lo hubiera hecho. No entiendo a los que lo critican, pero me parece padre que con esto a lo mejor la gente se anima a usar más la aplicación. Me encanta el comercial, y él debe estar carcajeándose de quienes lo señalan”. ANA MARÍA ALVARADO “Yo creo que hoy día, como está la cosa, si te quieren llamar para un comercial y te pagan lo que cobras, ¿por qué no…

6 min.
chismes breves

HÉCTOR SANDARTI POSITIVO ANTE EL DESEMPLEO A Héctor Sandarti lo sorprendió su despido del programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo; sin embargo, el animador guatemalteco se mantiene optimista ante la situación y se solidariza con personas que han dejado de percibir ingresos ante la situación del coronavirus. El artista, quien piensa regresar a México luego de vivir durante dos años y medio en Miami, retomará sus conferencias tocando el tema del cambio y cómo estos acontecimientos han transformado a las personas. SE APAGÓ EL ROCK DE CHARLIE MONTTANA A sus 58 años falleció el Vaquero Rockanrolero luego de presentar algunos problemas derivados de la diabetes que le provocaron un infarto. “Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón, y estoy segura de que en el de cada uno…