Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4223

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
te damos más

En las semanas que llevamos de confinamiento, la industria del espectáculo ha hecho un gran esfuerzo para no detenerse. Empresas como Televisa han implementado todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de sus empleados, y siguen generando contenidos, algunos desde casa y otros –con toda precaución– en el lugar donde se genera el entretenimiento en nuestro país. Los que formamos parte de esta industria tenemos un compromiso constante para distraerte, aun en estos momentos tan delicados. Nuestra misión en TVyNovelas, en plena pandemia, es cuidarte, divertirte y presentarte las mejores historias del espectáculo, con excelencia editorial y un cuidado extremo para que tengas sin preocupaciones tu revista favorita dentro de la casa. En esta edición ampliamos los reportajes especiales, reconocemos a las grandes estrellas y buscamos de viva voz a…

4 min.
¡ya agarró chamba!

La diversión y el sano entretenimiento de La parodia regresarán a la pantalla de las estrellas en una nueva temporada, que comenzará a grabarse el miércoles 10 de junio, tocando temas actuales como el coronavirus y las situaciones indirectas que ha generado en los mexicanos. Con el nombre La parodia a domicilio se estrenará este programa el domingo 21 de junio, integrándose a la barra de comedia de los Domingos de Sofá. Serán sólo cuatro semanas, transmitiendo dos programas de media hora cada domingo. “Todo ha sido a larga distancia, a través de videoconferencias, reuniones para libretos, también hemos ido un poco a Televisa para pruebas de caracterización, de vestuario, todo eso se ha hecho. Hay cosas que se tienen que hacer de forma presencial”, aseguró el productor Reynaldo López, quien trabajará…

2 min.
tvynovelas se suma a smartfilms

El pasado 3 de junio se lanzó la convocatoria para participar en SmartFilms 2020. Festival de cine hecho con celulares, que tiene como objetivo abrir una nueva ventana a la creación cinematográfica, pues cualquiera con un celular inteligente puede participar en sus dos categorías: Profesional y Juvenil. A través de la página smartfilms.mx podrás registrarte y subir tu material, para que un grupo de jurados expertos elijan al ganador; en la categoría Juvenil, para jóvenes de entre 12 y 17 años, el premio será de 50 mil pesos canjeables en “lista de deseos”, mientras que en la categoría Profesional, el premio será de cien mil pesos. Más adelante será anunciado el jurado, pero cabe resaltar que en las ediciones anteriores se ha contado con la participación de los directores Robert Rodriguez y…

1 min.
¡boda por partida doble!

La divertida telenovela Como tú no hay 2 llegó a su gran final el pasado 5 de junio con una increíble celebración, en la que los hermanos Toño y Ricardo (Adrián Uribe) caminaron hacia el altar para encontrarse con sus respectivas novias, Natalia (Claudia Martín) y Fabiana (Estefanía Hinojosa). El lugar elegido para llevar a cabo el importante evento fue el mercado Buenaventura, que en realidad se trata del mercado San Luis Tlaxialtemalco, de Xochimilco. En la locación estuvieron presentes los actores Azela Robinson, Gerardo Murguía, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, María Fernanda García y Jessica Díaz, entre otros. TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

3 min.
¡es niña!

En los planes de Jorge “El Burro” Van Rankin estaba casarse este año. Ya le había propuesto matrimonio a su pareja, Magda Bleizeffer, y sus hijas Roberta y Luciana, de ocho y cinco años, serían sus pajecitas, pero todo dio un giro y el sorprendido fue él, pues en vísperas de cumplir 57 años recibió la noticia por parte de ella de que volverán a ser papás. El conductor del programa Hoy compartió su felicidad con TVyNovelas, pues horas antes de su cumpleaños también se enteró de que es niña. Después de esto, es un hecho que cerrarán la fábrica: “Es una responsabilidad muy grande”. “SE LLAMARÁ CARLOTA” ¡Una niña! La tercera, ¿cómo te cayó la noticia? Fuimos el viernes pasado al ultrasonido… Magda, y su intuición de madre, me dijo en ese…

1 min.
“voy directo a hacerme la vasectomía”

¡Feliz cumpleaños! ¿Cómo han sido estos 57? Un recorrido bien vivido, con cosas malas de las cuales no me arrepiento porque todos tenemos que pasar por ahí; finalmente, son parte de mi historia. Tuve una vida de excesos, me reventé mucho, pero aquí estamos. Hay una película llamada El vendedor de sueños, y estos 57 años me están regalando una coma para seguir escribiendo mi historia. ¿Serás más cuidadoso como papá? Siempre he sido centrado e irreverente, y lo seguiré siendo; juego con mis hijas, y si me ves te sorprendes. Los cuates de mi edad son unos señores, y yo soy un escuincle. Hay que tomar las cosas como vienen, la vida es sencilla. Hay que seguir riendo; el hombre empieza a morir cuando deja de reír. ¿Cierran la fábrica? Sí, esto es una…