Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4224

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
¡fuerza!

Ha pasado una semana más y tenemos la fortuna de encontrarnos en esta cita semanal que varias generaciones tienen desde hace 40 años. Es una etapa complicada, pero nos ha dejado profundas enseñanzas. Conocemos personas cercanas que han enfrentado la lucha intensa contra el COVID-19 y han salido adelante; custodiados por los ángeles de blanco (personal médico), sus cuerpos han resistido los embates de este virus mortal. Esta esta ocasión, honramos a todos aquellos familiares que están enfrentando la pérdida de un ser querido. Sabemos que este quizá no es un buen momento, pero en alguna oportunidad encontrarás esta revista y esta página que te hace un llamado de fuerza, de cariño, y te recuerda que durante la pandemia hiciste un gran esfuerzo para no vencerte y estar al pie del cañón, respaldando…

2 min.
paty navidad es presa del fanatismo

Desde hace un año, y de manera constante en lo que va del 2020, Paty Navidad publica en su perfil de Twitter mensajes cuyas temáticas (algunas por demás extrañas para la mayoría) no sólo la han instalado en el ojo del huracán, también la han convertido en comidilla de sus detractores, entre ellos, algunos de sus colegas, asegura ella. “Sé más de lo que digo”, ha sentenciado la actriz de recién cumplidos 47 años. La inexistencia del cambio climático, de los feminicidios, el coronavirus como arma de esclavitud para impulsar un nuevo orden mundial “al que puede destruirse con alegría, canto y baile”, parásitos extraterrestres y otros temas se mezclan en su red social con teorías de conspiración y el gnosticismo (religión esotérica que se desarrolló durante los primeros siglos…

2 min.
“cada agresión es un halago para mí”

Hace algunos años, Paty Navidad decidió alejarse del bullicio y de la falsa sociedad. Incluso, ella misma decretó su cuarentena personal y permanente. “Es mi forma de vida (…), aislada de virus, bacterias, parásitos, etc. Todos ellos mentales, emocionales, extraterrestres y ‘humanos’”, reveló hace unos días en su perfil de Twitter, donde por fin argumentó el porqué de sus polémicos mensajes. “HAY QUIENES DICEN MUCHAS MÁS PEN… QUE YO” “Todo lo que escribo y opino en mis redes sociales, sobre todo en el Twitter, es por decisión y convicción propia. Sé que a muchos les agrada y a otros cuantos no. Yo sólo les quiero decir que, independientemente de que yo conozca o desconozca los temas (…), tengo el mismo derecho a opinar que todos, así sea figura pública o no pública.…

2 min.
la pasa del cocol

Amanda Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, se las ve negras en estos momentos, ya que reside en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, país en el que la pandemia ha dejado hasta ahora más de 130 mil muertos, y confiesa que el confinamiento ha sido devastador para ella y su esposo, tanto que ha llegado a tener episodios depresivos. “No han sido días fáciles para nadie, y entre más consciente eres de los demás, más preocupado estás por los demás. Me aterra enfermarme y parar en un hospital lleno, porque hay mucho menos posibilidades de salvarte”, comentó la cantante. “HASTA QUE NO EXISTA UNA VACUNA, ESTO NO SE VA A CONTROLAR” La intérprete agregó que, aunque el gobierno estadounidense ha reabierto parcialmente las ciudades, el riesgo sigue latente, y…

6 min.
¡se dan hasta con el molcajete!

Lo que parecía ser la reconciliación entre Alfredo Adame y Laura Bozzo en el nuevo programa de la peruana, terminó en tremendo pleito que salpicó hasta a Magda Rodríguez, productora del mismo. Y es que el actor fue invitado a las grabaciones de Laura sin censura, y justo cuando comenzaban la emisión, surgió un altercado entre él y la conductora, llegando a los insultos y agresiones verbales. Aquí presentamos las versiones de los tres implicados. ALFREDO ADAME: “LE DIJE: ‘VAS Y CHIN… A TU MADRE’” ¿Cómo surge el conflicto con Laura Bozzo? A esta mujer siempre la respeté y fui con ella como soy: educado y caballeroso, pero de repente, hace un tiempo, cuando me lancé por la candidatura a la alcaldía de Tlalpan, dijo que le daban asco los actores que se…

1 min.
lo que dice magda

¿De qué manera interviniste en el pleito? Yo fui detrás de él por todo el pasillo principal de Televisa; había pensado no transmitir esta entrevista, porque realmente queremos presentar a una nueva Laura, pero de pronto el video ya estaba circulando en todos los canales y en todos lados. ¿Alfredo te ofreció disculpas? A mí personalmente me marcó, lo que agradezco, porque me dijo que él me respetaba, me quería y que por qué lo había metido en ese programa. ¿Quedaron en malos términos? Yo no tengo ningún problema con Alfredo, no soy gente de pleitos. No creo que en un momento dado expresarse así de una mujer sea lo correcto y, finalmente, él nunca fue agredido en el foro. Nunca lo hubiéramos hecho así, porque no invitamos a la gente para agredirla.…