Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4225

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
a los voceadores

Apesar de que tenemos que quedarnos en casa, hay muchas personas que deben salir a trabajar para llevar el pan a casa y no detenerse, porque así se lo exigen sus actividades. En la cadena productiva hay mucha gente que no ha parado, entre ellos los voceadores, que con gran disciplina se han encargado de llevar a todos ustedes nuestra querida revista TVyNovelas. Nuestro reconocimiento a ellos y ellas, que de manera puntual dejan sus casas antes de que salga el sol para recoger pacas de ejemplares que más tarde estarán en manos de nuestros lectores. Sin importar si hay frío, lluvia o calor, este ejército de compañeros está dispuesto a todo con tal de que nadie se quede sin enterarse de lo más sobresaliente del espectáculo. Nuestra admiración para ellos se…

2 min.
¡qué cambiazo!

Aprovechando el tiempo libre en esta cuarentena, los famosos se han dado vuelo en las redes sociales, primero con TikTok, y ahora la novedad es el FaceApp Challenge, con el que puedes ver y “presumir” cómo lucirías siendo del sexo opuesto. Es cierto que el reto ha resultado gracioso, pero las alarmas se han encendido, porque la aplicación móvil a la que pertenece, FaceApp (proveniente de la compañía rusa Wireless Lab), no tiene muy claras sus políticas de privacidad de datos e imágenes. La empresa advierte que, si el usuario lo permite y autoriza, puede usar sus datos para redirigir publicidad personalizada y, al ingresar a la app por medio de un tercero, como Facebook, los datos que ya estén liberados ahí los puede usar con propósitos publicitarios o estadísticos. Y eso no…

1 min.
salió del clóset por presión, no por convicción

Desde hace al menos seis años, Pablo Alborán estaba consciente de la repercusión que tendría admitir su especulada homosexualidad, que finalmente confesó el miércoles pasado a través de un video publicado en su perfil de Instagram, y que se viralizó en cuantos países ha conquistado con su canto por casi una década. “Soy muy discreto, porque lo que me gusta es cantar; el día que sea conocido por algo más que no sea mi música, tendré un problema serio”, dijo en 2014 a la revista Caras. Y esa privacidad la defendió a capa y espada, incluso hasta la Patagonia, donde al mismo tiempo decía: “Si estuviera en pareja no lo diría, porque es la única parcela de mi vida que todavía me queda para mí, igual que mi familia. Prefiero…

1 min.
no hay brillo en sus ojos

“Ni su rostro ni el tono emocional de su voz son congruentes con la felicidad que pregona Pablo en su mensaje; vemos una mirada triste y cabizbaja, sin mostrar alivio o alegría como lo menciona al decir ser más feliz. No encontramos en su rostro el brillo en ojos y la sonrisa plena que acompañan a quien se siente satisfecho y realizado. Además, su cuerpo tiene poco movimiento, se nota muy tenso, en postura de protección y aceptación”. LUCIÓ SUMISO La postura en forma de concha, con los hombros hacia adelante y el cuerpo curvo, denota protección y sumisión. ESTABA TENSO Constantemente aprieta la boca, evidencia de tensión, frustración y dificultad para contar la verdad. No muestra alegría, sino resignación MOSTRÓ MOLESTIA Esta es la cara que hace después de dar la noticia de su homosexualidad:…

1 min.
los trapos sucios

El escándalo de Las Lavanderas sigue dando mucho de qué hablar a casi tres años de la muerte de Karla Luna, quien falleció víctima de cáncer el 28 de septiembre de 2017. Ahora es la hermana de “La comadre morena”, Erika Luna, quien se encuentra en el ojo del huracán, pues se descubrió que ella era quien firmaba y vendía los mandiles que supuestamente eran autografiados por la comediante. Eso no es todo, la joven intentó registrar el nombre de la famosa Lavandera para seguir lucrando con su memoria y, por si fuera poco, su ex, Óscar González, papá de sus dos hijos mayores, salió hace unas semanas del reclusorio y denunció –a través de un video que él mismo grabó y que circula en internet– que la familia Luna…

2 min.
se dio a conocer en redes sociales un video en el que el cuñado de karla luna hace fuertes declaraciones contra su ex, erika

1“ Esa familia me desgració la vida cuando yo era un estudiante de la Facultad de Ciencias de la comunicación, con buen promedio, al acudir (Erika) conmigo a un examen y pedirme que dejara la escuela por una escena de celos, terminar mi carrera de estudiante y empezar una carrera en el mundo de las drogas”. 2 “Mi vida fue en deceso, y hasta ahora estoy sufriendo las consecuencias. He estado preso y he tenido muchas malas experiencias por los principios que me enseñaron en esa casa (de Erika Luna). Yo no sé cómo esa familia se las da de muy santa y de muy pulcra, cuando en realidad las cosas no son así. Cuando alguien es buena persona no hace daño a un estudiante con muchas oportunidades de salir adelante”. 3…