Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4226

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
un abrazo

El proceso que vivimos nos está llevando a reflexionar y valorar la importanciadeunabrazo. El hecho de reprimir un sentimiento por salvar una vida nos tiene al límite de todas las emociones. A través de las redes sociales hemos visto infinidad de muestras de cariño, entre ellas, personas que se han puesto fundas plásticas para fundirse en un abrazo muy deseado. Siempre es motivante estar al pendiente de un ser querido, desear que su vida se transforme y no sufra, hacerlo sentir prioridad, y tal vez la mejor manera de demostrarlo es a través de un abrazo. Es un hecho que el proceso del CO-VID-19 nos está obligando a romper todos los esquemas que teníamos establecidos y reconstruirlos con una sana distancia. A pesar de que por el momento estamos lejos, la oportunidad de volvernos…

5 min.
¡recuperó su patrimonio! patrimonio!

Fue alrededor de hace un año cuando Lambda García realizó una inversión de dos millones de pesos con una persona conocida, pero al darse cuenta de que las cosas no iban bien, en febrero de este año decidió emprender acciones para recuperar su dinero y proteger su patrimonio; sin embargo, Luis M. no mostraba interés por devolver su capital, y a lo largo de varios meses se enrollaron en una batalla de dimes y diretes, hasta que el actor decidió proceder de manera legal hace unas semanas. Aunque la demanda ya se encuentra en el Tribunal de Justicia y se ha asentado un antecedente de lo sucedido, el deudor recapacitó y le devolvió al también conductor de televisión su capital, los gastos moratorios y los honorarios de su abogado. A pesar de…

4 min.
les llueve sobre mojado

La polémica, la controversia y los “sustos” han sido los acompañantes de la dinastía Pinal en lo que va del año. Y es que en seis meses, sus integrantes han estado en el ojo del huracán por escándalos, algunas visitas al hospital y hasta incidentes derivados del reciente sismo que cimbró el sureste del país. Doña Silvia Pinal, la matriarca, estuvo internada dos veces, y su hija Alejandra, una, además de continuar la guerra mediática con su hija, Frida Sofía, sin contar las supuestas peleas con su cuñada y los destrozos de su casa en Huatulco. Luis Enrique tampoco se quedó atrás, pues también estuvo salpicado por estos episodios negativos que mantuvieron el apellido de su madre en boca de todos. No cabe duda de que a estas “Kardashian” mexicanas…

1 min.
están en karma

¿Qué ve para la familia Pinal? En ella hay un pacto muy inconsciente y ancestral; consiste en mantener un orgullo mal entendido entre todas las damas. Cuando le toque partir a la señora Silvia Pinal, cada quien tendrá que hacerse cargo de sus propias creaciones y trabajar para romper esos pactos de mujeres poderosas, fuertes y transgresoras, y así lograr entenderse. El clan Pinal trae un karma que debe sanar, si no, las generaciones que vienen los seguirán repitiendo. ¿Será que durante la pandemia habrá un acercamiento entre Alejandra y Frida Sofía? Veo que sí. No sé si es por la pandemia, pero vendrá una reconciliación generada por algo que sucede con una persona que podría ser de su familia. ¿Cómo ve a Alejandra en cuestión de salud para lo que resta del año? Mal.…

2 min.
¡desesperado!

Como millones de personas en el mundo, Jorge Muñiz nunca pensó vivir esta pandemia y ser obligado a estar “encerrado” en su casa. Lo que lo ha ayudado a salir adelante es su esposa, Mina, quien ha estado al pendiente de toda la familia para que esta cuarentena no sea tan pesada. “ES COMO UN ARRAIGO DOMICILIARIO” ¿Cómo estás? ¡Desesperado! Son ya tres meses de estar encerrado, pero con la ilusión de que esto pase pronto y termine. ¿Cansado de estar en casa? Sí, y es normal, porque es como un arraigo domiciliario. Me gustaría saber cuánto tiempo más vamos a seguir así esta situación; primero nos dijeron que en julio, pero escuché que esto va a durar dos años, y eso nos está haciendo más daño. ¡Estamos viviendo una psicosis! ¿Has sido paranoico con respecto…

2 min.
¡se va a casa!

Después de tres meses recluida en un hospital a causa del COVID-19, Cecilia Romo finalmente recibirá el alta médica y será trasladada a una casa acondicionada con todos los requerimientos de un centro hospitalario, esto con el fin de mantenerla monitoreada y evitar complicaciones. Así lo hizo saber su hija, Claudia González Romo, quien viajó desde Nueva York hasta la Ciudad de México para acompañar a su madre en el proceso de recuperación. “Los médicos consideran que ya está fuera de riesgo. Dicen que está lo suficientemente fuerte para irse a una terapia intermedia en casa, y entonces vamos a adaptar un minihospital para evitar el riesgo de bacterias interhospitalarias; es toda una operación de logística, es un trabajo muy grande lo que estamos haciendo, instalando camas hospitalarias, contratando enfermeras, personal…