EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4228

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
el cambio

Alo largo de estos casi cuatro meses hemos experimentado diversos sentimientos que nos empujan al cambio. Estar confinados y salir gradualmente a una “nueva normalidad” es parte de un proceso evolutivo que nos debe llevar a cambiar nuestras prioridades. Día a día nos hemos enterado de familiares, vecinos o compañeros de trabajo que lograron salir del hospital tras vencer al COVID-19, con la esperanza de reencontrarse con los suyos y reintegrarse a la vida, pero con un sabor de boca diferente. Los supervivientes de esta pandemia nos están dando una gran lección de cómo enfrentarnos al mundo, y también de una reconstrucción emocional que marcará nuestro futuro. Si bien estamos en una época en la que, por prevención, están limitados los abrazos, conforme pasen los días, los brazos del mundo se fortalecerán…

4 min.
¡ya no la ve llegar!

Julio Preciado todavía no puede cantar victoria. Su recuperación de trasplante de riñón no ha sido fácil en los últimos seis meses, durante los cuales ha visitado cuatro veces el hospital. Hace una semana ingresó a una clínica en Guadalajara, Jalisco, porque sus médicos le detectaron una infección en los testículos que, a su vez, provocaron que su corazón no funcionara del todo bien. TVyNovelas habló con El Gigante de la Banda, y nos da los pormenores de su caso. “ESTOY PAGANDO POR HABER FORZADO LA MÁQUINA TANTO TIEMPO” ¿Qué fue lo que le pasó ahora? Días antes del Día del Padre noté que tenía una bolita en uno de mis testículos, así que hice cita con el doctor. Al practicarme unos estudios notamos que había pus, aproximadamente unos 10 cm cúbicos, y…

2 min.
¡es su nueva musa!

La vida amorosa de Pablo Montero siempre ha llamado la atención de los medios, y ahora él mismo es quien nos confirma estar ¡muy enamorado! La afortunada es Luisa López, modelo con quien hace unos días grabó un video musical en San Miguel de Allende, Guanajuato; y aunque literalmente le dobla la edad, no es problema para él. Platicamos la semana pasada en Guadalajara con el cantante de 45 años, y nos habló de esta linda mujer, a la cual ya mostró que defenderá a capa y espada. “HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS MUCHO” Se te ha acusado de violento… Eso fue hace muchos años, cuando era joven. Si se refieren a lo sucedido en San Miguel de Allende con un reportero, no voy a hablar del tema porque es una farsa; no tengo…

2 min.
repartió cubrebocas en guadalajara tras perder a su acordeonista por covid-19

Desde hace algunas semanas, Pablo Montero se ha dado a la tarea de ayudar a los más afectados por la cuarentena dictada por las autoridades sanitarias en el país, y ahora le tocó a Guadalajara, Jalisco. El originario de Torreón, Coahuila, repartió más de dos mil cubrebocas a los locatarios de la Central de Abastos con el título de su nuevo tema: Aprendimos. Como pocas veces, se conmovió hasta las lágrimas al ser cuestionado de cómo le ha afectado el COVID-19 en su vida; tremenda sorpresa nos llevamos cuando rompió en llanto. ¿Por qué hacer esta buena causa? Prometí hacerlo. Estoy promocionando la canción Aprendimos, y habla de lo que estamos viviendo en nuestros hogares, de lo que estamos aprendiendo: a vivir y a lidiar con esta enfermedad, con esta situación de…

5 min.
cinco años sin joan sebastian

Acinco años del fallecimiento de Joan Sebastian, su hijo Julián Figueroa compartió con TVyNovelas cómo lo recuerda; confiesa que, aunque lo extraña y le hace falta, lo ha sentido cerca a través de sueños y de la mejor herencia que le dejó en vida: el lazo inquebrantable que mantiene con sus hermanas, además de las cosas que le enseñó y que hoy lo han convertido en un gran padre. “Me hubiera gustado que mi papá hubiera conocido a mi hijo, pero sé que su luz vive dentro de mí, su recuerdo está en mi corazón y en mis actos, y que José Julián conocerá a mi papá a través de mí”. “DEBIDO A LA PANDEMIA SE CANCELÓ LA MISA QUE SE HACE NORMALMENTE” ¿Cómo has sobrellevado la ausencia de tu padre? Creo que…

7 min.
¿realmente es el mejor?

El pasado martes 7 de julio, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) dio a conocer a través de sus redes sociales los nombres de los artistas que habían obtenido los reconocimientos más importantes de su organización, gracias a que sus temas fueron los más difundidos de la música latina durante 2019. Sin embargo, uno de los premios que causó gran controversia fue el de Compositor del Año, debido a que fue otorgado al puertorriqueño Bad Bunny, quien siempre se ha caracterizado por presentar temas con letras sexuales muy explícitas. La publicación que realizó la asociación, a través de Instagram, señala que las canciones que lo llevaron al triunfo fueron Callaíta, Ni bien ni mal, La canción, No me conoce (remix), Qué pretendes, Sólo de mí y Soltera, por lo…