ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4229

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 48.99USD 29.39
52 Números

en este número

1 min.
¡va por ustedes!

Este proceso que estamos pasando nos permite revalorar muchas cosas, entender que tenemos la oportunidad de reiniciar nuestra vida. Hay quien dice que lo mejor está por venir, que no hay que perder la fe y que nuestra fortaleza se dará en función de cómo enfrentemos este momento. Quienes hacemos TVyNovelas deseamos que salgas adelante, y que a pesar de la adversidad, no te venzas; al contrario, que saques fuerza para lograr tus objetivos. Sabemos que no ha sido fácil este proceso y que tal vez has sido golpeado por el COVID-19; sin embargo, sigues ahí, y eso lo valoramos mucho. Cada página de esta edición va dedicada a ti, que no te has rendido, que sigues y que, como muchos famosos, estás a la espera de un milagro para salir adelante. Tal vez…

4 min.
un descanso para el alma

A Bárbara Islas le tocó entrar como parte del equipo emergente al programa Cuéntamelo ya! en marzo pasado luego de que las conductoras titulares tuvieron que irse a casa a cumplir una cuarentena debido a que Odalys Ramírez dio positivo a COVID-19; desde entonces, Bárbara no ha parado de trabajar, y debido al confinamiento, prácticamente su vida ha sido de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, por lo que decidió darse un respiro y escaparse a Tulum. La actriz y conductora nos cuenta por qué eligió este paradisiaco lugar para descansar, y nos compartió las fotografías que se tomó, las cuales son dignas de calendario. “ME LLEVÉ UNA SORPRESA DE VER QUE ESTÁ SUPERCUIDADO” ¿Cómo te animaste a irte de vacaciones? Lo que pasa es que en cuanto empezó la…

3 min.
“ya está grandecita, sabe lo que hace”

Hace unos días, Ana Bárbara dio a conocer a través de sus redes sociales que se casa. Con una foto presumió el flamante anillo de compromiso que le dio su prometido, Ángel Muñoz, con quien durante seis años ha mantenido una relación muy discreta, alejada de los reflectores y del ojo público. Ante esta gran noticia, TVyNovelas buscó al padre de La Reina Grupera, don Antero Ugalde, para saber qué pensaba de la decisión de su hija, pero nos sorprendimos al saber que la cantante, aunque habló con él el jueves pasado (16 de julio), aún no le había comentado nada. “Ah caray, no me dijo, no sabía. Estuvimos platicando como una hora más o menos y me estuvo diciendo que Pepe Aguilar le va a grabar una canción, y…

2 min.
¡le puso jorge al niño!

Hace seis meses, Julio Preciado volvió a nacer gracias al trasplante de riñón al que se sometió con ayuda de su hija Yuliana, quien le donó el órgano. Pese a que ha tenido diversos “achaques” por no cuidar su salud en el pasado, el exvocalista de Banda El Recodo está feliz y contento pues, de no presentarse inconvenientes, será dado de alta en dos semanas más. Con ese motivo organizó un pequeño pero emotivo convivio con todo y pastel para celebrar que logró salir adelante. Además, nos compartió los resultados de sus más recientes estudios, en los que todo salió excelente, tanto que hasta bautizó al nuevo riñón con su nombre. “MI RIÑÓN ES TODO UN ÉXITO” ¿Cómo se siente? Estoy celebrando ya seis meses del trasplante y estoy feliz. A pesar de…

1 min.
”amo a mi papá”

También hablamos con Yuliana, quien se había mantenido alejada de los medios… “Me siento mejor que nunca. He hecho mi vida normal y no he notado ningún cambio. Creo que la experiencia me ha servido mucho porque ahora me cuido más, estoy más al pendiente de mi salud. En redes sociales criticaron a mi papá por haber aceptado mi riñón. Nunca me meto en esos sitios porque considero que es pura contaminación. Además, nadie sabe lo que pasa en esta familia más que nosotros. La gente siempre va a hablar, bien o mal. Mi papá y yo siempre nos hemos llevado bien; desde hace seis meses hemos estado distanciados porque yo he estado en Mazatlán y él en Guadalajara por su recuperación, pero yo lo amo”.…

1 min.
¿qué dice su doctor?

Jestado detrás del cantante en todo momento, nos da su testimonio. Aplaude que Julio se haya vuelto más responsable. ¿Cómo está el riñón de Julio Preciado? Afortunadamente no nos ha dado queja, se ha comportado como todo un caballero. Creo que Yuliana le dejó algo muy bueno a su papá. ¿Cómo ve su estado de ánimo? Debo reconocer que he notado un cambio paulatino de actitud sobre su responsabilidad: este encierro nos ha cambiado a todos, pero Julio vivía prácticamente en la calle: cinco de los siete días de la semana estaba trabajando. Después estuvo obligado a permanecer en cautiverio, pero ahora esto lo ha obligado a una convivencia familiar que desconocía. Le aplaudo el cambio que hemos visto. ¡Ya lo vemos más feliz! Él tendrá una recuperación total en un par de semanas.…