EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4230

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

1 min.
el valor de una sonrisa

Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, se recomienda el uso de cubrebocas que, además de protegernos, le está dando un mayor valor a nuestras sonrisas. Si bien ahora éstas no pueden lucir en todo su esplendor, son un gesto que se está reservando para un gran momento. Por ello no hay que perder la fe, y entender que este proceso nos regresará en un futuro cada una de las sonrisas que hemos limitado en estos meses. Uno de los oficios que se destaca por repartir sonrisas es precisamente el de los meseros, personal de servicio de restaurantes y pequeños comercios que venden comida; la edición de esta semana está dedicada a ellos, que actualmente hacen un gran esfuerzo al regresar a trabajar y dar servicio personalizado a quien tiene…

4 min.
planea dar a luz en casa

Sólo días separan a África Zavala de conocer a su primogénito, León, quien parece que llegará al mundo de una forma natural, muy al estilo de las abuelitas, pues la actriz evalúa las posibilidades de tenerlo en casa y no arriesgarse en un hospital durante estos tiempos de coronavirus. Ilusionada, feliz, pero también un poco nerviosa, se encuentra la recordada Peregrina en este último mes de embarazo que casi no la deja moverse, pues el peso de su pancita le imposibilita algunas actividades comunes. La artista nos confesó cuáles son sus temores y de qué forma la apoya su pareja, el actor venezolano León Peraza. “ME EMPIEZA A DOLER UN POQUITO LA ESPALDA” A pocos días de convertirte en madre, ¿cómo manejas las emociones? Pues estoy muy contenta, emocionada porque ya falta poquito;…

1 min.
deberá hacerse prueba de coronavirus

La protagonista de la telenovela La jefa del campeón se encuentra un poco angustiada, pues en caso de que no pueda dar a luz en su casa, como lo tiene planeado, deberá recurrir al hospital, y uno de los requisitos es hacerse la prueba PCR del coronavirus. “Debes hacerte un examen de COVID-19 antes de ir al centro hospitalario, entonces, ¿cómo le atino para hacerme una prueba y saber que mi niño nacerá en ese lapso? La prueba te la entregan hasta después de 72 horas, y después tienes cinco o siete días para tener a tu bebé, si no te tienes que hacer otra”, expresó la artista que se mantiene en su hogar resguardada por la alerta sanitaria.…

3 min.
“todo me ha salido bien en televisa”

Silvia Pinal se encuentra aislada en su casa, como la mayoría de las personas en el mundo, debido al COVID-19. Convalece aún de una operación de cadera. Toma todas las medidas de prevención, lo cual representa un reto para ella, pues lo que más desea es seguir con su vida hecha en Televisa, de la cual es pilar. Está agradecida de ser parte de la empresa fundada por su amigo Emilio Azcárraga Milmo en 1973, y que la vio convertirse en una de las estrellas más icónicas de la pantalla chica; entre los capítulos más memorables en su carrera ha estado la creación del programa Mujer, casos de la vida real, pionero en empoderar a las mujeres mexicanas y darle voz a los casos de abusos que recibió de todas…

4 min.
¡se reencuentra con su hijo!

Al día siguiente de haber dado su crudo testimonio en el proceso legal que Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” enfrenta con Paulina Rubio, captamos a Gerardo Bazúa como nunca, disfrutando de una feliz tarde con su hijo en Miami Beach. El cantante vio al pequeño Eros, de cuatro años, durante dos horas, pero cada minuto lo aprovechó al máximo: se divirtió con él en un kayak, e incluso lo aventó al agua sin perderlo de vista. No cabe duda de que la sangre siempre llama. Con estas imágenes podemos apreciar que poco a poco Bazúa ha ido ganando terreno en el caso que sigue con La Chica Dorada para poder convivir con su hijo, pues se sabe que los famosos llegaron a un convenio, que entró en vigor el pasado 29 de junio, para…

1 min.
otro episodio de violencia en la vida de la chica dorada

En 2012, Paulina Rubio fue demandada en un tribunal civil de Miami por agredir a Felipe Restrepo, quien fuera su asistente personal. Su empleado alegó en aquel momento que la cantante lo obligaba a trabajar más de 40 horas a la semana y que nunca le pagó tiempo extra; pero la gota que derramó el vaso fue cuando La Chica Dorada perdió un vuelo a Miami, él buscó un nuevo pasaje para la famosa, pero cuando le dijo que no había asientos en primera clase, ella explotó, y ya a bordo del avión, la situación empeoró, comenzó a golpearlo y cachetearlo.…