EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4231

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

1 min.
estaremos siempre

Estamos tan inmersos en nuestros problemas, que no nos damos tiempo para disfrutar las virtudes de la pausa forzada que enfrentamos. Antes de la pandemia, nuestra cotidianidad nos obligaba a andar como robots, sin detener nuestro paso, y a coleccionar las emociones que nos encontrábamos en nuestro andar. Nos olvidamos de nosotros y nos enfocamos en lo que cayera, sin freno. La parte positiva de la pandemia –sí, aunque no parezca– es justamente ese freno que nos permite revalorar lo que tenemos: nuestra salud, nuestra familia y hasta el trinar de las aves que difícilmente identificábamos al salir de nuestras casas todas la mañanas. Por ello aprovechamos esta pausa para agradecer a cada uno de los lectores que han hecho de TVyNovelas la revista más leída de México desde hace 40 años.…

4 min.
más enamorado que nunca

Aunque esta cuarentena ha ocasionado la separación de muchas parejas, no es el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva; por el contrario, después de pasar el confinamiento juntos en Acapulco, su amor se ha fortalecido: “Esta pandemia nos unió mucho más”, confirmó Gabriel Soto a TVyNovelas hace unos días durante las grabaciones de la sexta temporada del programa Me caigo de risa. El actor nos compartió cómo pasaron estos días de confinamiento, y nos dijo también que, a pesar de que tuvo la oportunidad de ver y disfrutar a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, siguiendo todas las medidas de seguridad, tuvo que hacerles la prueba COVID-19 después de que su mamá, Geraldine Bazán, las llevara a Miami. “CUANDO SE FUERON CON SU MAMÁ A MIAMI, TUVE QUE HACERLES LA…

2 min.
¡gabriel convivió con la familia de irina!

¿Has podido ver a tu familia en esta cuarentena? Sí, mi familia tenía planeado venir a México desde hace como medio año, venían por un mes, y terminaron quedándose tres meses porque no se podían regresar, pero estuvo increíble, ya que casi no los veo, y dudo que este año, precisamente por cuestión de la pandemia, pueda ir a Rusia. Hasta ahorita, la frontera de allá sigue cerrada y no entra ningún vuelo comercial, entonces, no puedo ir a ver a mis papás, pero convivir con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, fue una experiencia increíble. ¿Convivieron con Gabriel? Sí, pudieron conocerlo más, y también conocer cómo es mi vida; creo que fue muy enriquecedor y muy bonito para todos. ¿Cómo fluyó la conversación con ellos por la cuestión del idioma? Pues Gabriel le…

3 min.
¡se casó en secreto!

Hace un mes, Camila Fernández nos compartió haber encontrado a su alma gemela: el tapatío Francisco Barba, a quien la pandemia no dejó que lo viera por más de tres meses. Hoy nos vamos de boca: el apuesto galán se puso las pilas, le propuso matrimonio y ella aceptó sin vacilar; la boda se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, el pasado sábado. La familia Fernández optó por una boda sencilla y con pocos invitados, además de seguir todos los protocolos y medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19. Ella misma nos contó detalles horas antes de la boda. “ME CASO CON LA SEGURIDAD DE QUE ME AMA” ¿Cómo te sientes de dar este paso tan importante? ¡Superfeliz de casarme con mi mejor amigo y el amor de mi vida! Nunca…

1 min.
su historia de amor…

Hace ocho meses se conocieron en una comida organizada por amigos de la pareja, porque tenían la sospecha de que ambos se iban a gustar. Y aunque Camila nos confesó que fue muy incómodo el momento, dado que ambos eran el centro de atención, se cayeron muy bien. Un par de semanas después, Francisco la invitó a una charreada, y por la noche se le declaró “a la antigüita” en su casa y comenzaron la relación. La cantante nos confesó: “¡Fue un flechazo al corazón y quedé enamorada!”. Y aunque no se vieron por varias semanas, la cuarentena reforzó su amor, por lo que decidieron casarse.…

1 min.
“les deseo una vida llena de felicidad y bendiciones”

Los Fernández-Guinart siempre se han definido como una familia muégano, por la unión que existe entre ellos. América Guinart siempre ha apoyado a sus tres hijos en todas sus decisiones, y también quisimos saber su opinión sobre este enlace. ¿Cómo te sientes ahora que tu hija vuela del nido? ¡Feliz! Porque es parte de la vida ver a tus hijos volar y tomar su propio camino. ¡Me da mucha paz que vayan tomando sus decisiones! ¿Qué opinas del novio? Es una excelente persona, y eso también me tiene tranquila. Veo que están él y Camila muy enamorados, y así es como se debe llegar al matrimonio. ¿Cómo se llevan las dos familia? ¡Excelente! Algo que me gusta es que quieren mucho a mi hija. Ambas familias compartimos muchos valores: son muy unidos, hay mucho amor y…