EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4232

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50USD 30
52 Números

en este número

2 min.
seguiremos contando historias

Mucha gente que se confinó llegó, hoy lunes, a su día 148, y lo hizo por salud, por respeto a su cuerpo y por el amor inmenso a sus semejantes. A lo largo de estas semanas, en TVyNovelas hemos apostado por presentarte las historias de los famosos frente al COVID-19 y cómo les ha impactado este proceso. Sin olvidar que nuestro compromiso es entretenerte, también te presentamos consejos, reflexiones, estudios, análisis y numeralias para que todos entendamos cómo debemos enfrentar esta pandemia. En 148 días, el equipo de TVyNovelas ha desarrollado miles de contenidos para que, desde donde estés, tengas acceso a información oportuna del espectáculo, chismes sabrosos y miles de artículos cuya finalidad es entretenerte mientras esto pasa. El reto que tuvimos en la redacción de la revista más leída de…

5 min.
¡luis miguel hace cola para ponerse guapo!

Con los años (50 para ser exactos), Luis Miguel ha cambiado mucho. Ahora se deja ver en público de lo más sencillo y, contrario a lo que cualquiera pudiera imaginar, hasta espera paciente su turno para que le corten el cabello en un salón de Miami. Platicamos con su estilista personal, Luis Bonomo, quien hace unos días se hizo viral al compartir en redes sociales una foto con el cantante: él le hizo su más reciente cambio de look y ha cuidado su imagen desde que lo conoció, en 2017. El argentino nos contó a detalle, además, cómo se ganó la confianza del Sol, cómo pide su corte, cómo se comporta y cómo reacciona cuando la gente lo reconoce. Luismi paga 60 dólares (mil 340 pesos, aproximadamente) por el trabajo,…

1 min.
“desde hace 30 años soy peluquero”

El argentino Luis Bonomo llegó a Miami en el año 2000 en busca de su sueño. Se casó en el 2002 y tuvo una hija, logró sacar su licencia de cosmetología, hizo un examen y empezó a trabajar. “Estuve en un par de salones de Miami, hasta que llegué a donde estoy ahora, un estudio que está dentro del Hotel Four Seasons. Llevo 16 años aquí y he tenido la dicha de conocer mucha gente, entre ellos figuras públicas importantes como la familia Bush, Britney Spears, Nicole Kidman, Paris Hilton y Sofía Vergara, entre otros”. ¿Es complicado trabajar con grandes estrellas? No; lo importante es que no los invadas, porque cuando sienten que los estás acosando, no les gusta. Yo trato a todo mundo por igual, ya sea una estrella de Hollywood…

2 min.
“lo van a declarar inocente”

El pasado jueves 6 de agosto se llevó a cabo una audiencia virtual en Miami, Florida, para determinar la fecha del juicio de Pablo Lyle. Desde marzo de 2019 enfrenta un juicio por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que perdió la vida tras recibir un golpe del actor en una riña, cuando éste se dirigía con su familia hacia el aeropuerto de Miami para regresar a la Ciudad de México. En entrevista con TVyNovelas, Bruce H. Lehr, uno de los tres abogados que defienden a Pablo, declaró que está confiado en que su cliente será declarado inocente en el juicio que tuvo que ser aplazado hasta marzo de 2021 debido a la pandemia de COVID-19, y mantiene la versión de que el actor actuó en…

4 min.
¡cuida a su mamá!

Ya son 47 años de hacer reír al público con humor blanco. Jo Jo Jorge Falcón está lleno de energía y, pese a la pandemia, sigue imponiéndose metas para reinventarse y divertir sin necesidad de recurrir a chistes colorados o falta de respeto. La siguiente es ofrecer un show en vivo, el 22 de agosto, desde la plataforma www.arema.com.mx, y será el primer comediante de su generación en hacer algo por el estilo. Él pocas veces habla sobre su vida privada; hoy lo hace de uno de los seres que más quiere en la vida y que por fortuna todavía tiene con él: su madre, Manuelita Ramírez Lima. “MEJOR TRATÉ DE ENTENDERLA” Te vemos lleno de energía… Así me siento: el ejercicio me ayuda mucho, junto con alimentarme bien. Hace poco nos comentaste que…

2 min.
¡se juega sus ahorros!

Los rodajes de películas en México y en el mundo pararon durante cuatro meses debido a la pandemia, pero una ya reactivó la industria en nuestro país: Tratado, y se ha convertido en la primera cinta mexicana filmada durante el confinamiento. Uno de los productores ejecutivos es Salvador Zerboni, quien también la protagoniza; el rodaje se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, con autorización de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco (COFIEJ) y de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), organismos que buscan probar que se puede trabajar con seguridad. “POR PRIMERA VEZ SOY BUENO EN EL CINE” Te estrenas como productor… ¡Sí! Estoy muy contento con la invitación de mi amigo Frank Rodríguez, actor y también productor. Estamos innovando en esta nueva etapa cinematográfica con un guión bastante…