EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4233

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tv y novelas

“Yo no estoy inventando nada; Kary Ortegón me dio la información de Vicente Fernández Jr. que repetí en el programa Suelta la sopa”—AYLÍN MUJICA. La actriz habla a propósito de la polémica que ya le reportó una demanda en Estados Unidos por parte del cantante. SECCIÓN FEMENINA MEJORA TU VIDA CON AROMATERAPIA Si usas los aceites correctos, tu salud será beneficiada de manera más orgánica y natural. ¡Triste adiós! Recordamos vida y obra de SALVADOR VARELA y MÓNICA MIGUEL. “Afortunadamente a mí nunca me intubaron ni nada de eso porque entré muy a tiempo al hospital”—MAURICIO HERRERA. El actor de 86 años ya se encuentra recuperado en casa tras contagiarse de COVID-19, pero una caída lo vuelve a tambalear.“Mi enemigo más grande, de repente, soy yo misma”—FERNANDA CASTILLO. La actriz ya no pierde el sueño…

1 min.
gracias a ti

Tras la larga espera para reincorporarnos a la nueva normalidad, este proceso nos sirve para reencontrarnos con nuestras emociones. Este momento debe ser el banderazo para emprender nuevos proyectos, culminar los sueños inconclusos y, ¿por qué no?, la mejor oportunidad para perdonar al prójimo y retomar el camino perdido. En esta edición te presentamos muchas historias de estrellas y celebridades que nos reflejan ese ejercicio de reconstrucción, historias de aspiraciones que fundamentan que la paciencia es una virtud que genera su propia recompensa, tal como lo hemos hecho semana a semana desde hace 40 años en TVyNovelas, la revista más leída de México. ¡Cuídate mucho! Director Editorial TVyNovelas tvynovelas.com tvynovelasmex /TVyNovelasMX @TVyNovelasMX…

8 min.
¡se van contra laura!

“Gabriel está pidiendo que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió la señora gustavo herrera, abogado de la pareja” ¡Ya no más! Ahora sí parece que los constantes señalamientos y expresiones que ha ejercido la conductora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán consecuencias legales, pues la pareja de actores inició en marzo pasado un procedimiento penal que enfrentará a la peruana con la justicia mexicana, buscando el cese de las difamaciones y ataques. Según la defensa de los artistas, todo comenzó en noviembre de 2019, cuando Laura, en un programa de Univision, despotricó en contra de Soto, diciendo que él no protegía a sus hijas, Elissa y Miranda, por estar publicando fotografías con la joven rusa. Para aclarar cómo avanza el…

1 min.
defensora de geraldine

La conductora del show Laura sin censura ha utilizado su segmento en el programa El gordo y la flaca para fijar su posición sobre los problemas que han enfrentado Gabriel Soto y Geraldine Bazán luego de su divorcio. “¿Qué te pasa Gabriel Soto?, eres el primer nominado para ‘El desgraciado de 2019’… De verdad, me parece una bajeza sin límites, estar ostentando, mostrando ese tipo de fotos. Y tú, Geraldine, tienes razón, los niños deben ser protegidos y cuidados. Y además, esas niñas, cuya separación de sus padres fue un verdadero escándalo, deben estar confundidas y deben ser protegidas”, fue parte de lo que dijo la peruana a Lili Estefan en una transmisión que hizo desde la CDMX.…

3 min.
“¡sigo recibiendo amenazas!”

Hace unos días, Carlos Cuevas acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia que hizo en contra de la defensa legal de su hermana Aída Cuevas, con quien ha tenido problemas personales desde hace mucho tiempo, los cuales, desafortunadamente, han ido subiendo de tono. “Vine a ratificar el alejamiento de Alfonso ‘N’ (Alfonso Arnáez), que es abogado de Guillermo ‘N’ (Guillermo Pous), porque sigo recibiendo amenazas constantes de ellos y ponen en riesgo mi integridad física y moral, pero sobre todo, la integridad de mi familia”, declaró el bolerista en exclusiva a TVyNovelas a su llegada a la fiscalía. “LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE ALEJEN DE MÍ Y DEJEN DE ESTAR EN LOS MEDIOS AMENAZÁNDOME” El pleito legal inició luego de que Aída…

1 min.
¿qué detonó el rompimiento entre los hermanos?

En exclusiva, Carlos Cuevas reveló a TVyNovelas en julio pasado el verdadero motivo del distanciamiento con su hermana. Esto fue lo que nos dijo: ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ruptura? Son cosas que no platico porque son familiares, pero lo que detonó esto a nivel público fue la pregunta que me hicieron en un programa de televisión acerca de que Juan Gabriel le había pedido matrimonio a Aída, y a la cual yo contesté: “No me consta”. Eso fue lo único que dije, pero a Aída le fueron a contar que yo negaba eso, se enganchó y de ahí vino todo. Entonces, el distanciamiento se dio desde antes debido a una situación familiar… ¿qué sucedió exactamente? Prácticamente insultó a mi hija en su casa, aquí en Cuernavaca; que se metan conmigo, pero…