EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4234

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

“La pandemia nos complicó encontrar a la protagonista de nuestra próxima telenovela, pero Fátima Molina llena todo lo que estábamos buscando”—CARMEN ARMENDÁRIZ. La productora nos presenta en primicia al elenco de ¿Te acuerdas de mí?, cuyas grabaciones inician el 7 de septiembre. MÓNICA NOGUERA nos confiesa qué busca después de estar dos veces casada. SECCIÓN FEMENINA MOMMY TIPS Fortalece la autoestima de tu hijo. Regálale la historia de su nacimiento plasmada en un tierno detalle que atesorará toda la vida. “Espero con mucha ilusión a mi niña Carlota. Si Dios quiere, nacerá a finales de octubre, y la amaré igual que a mis otras dos hijas”—JORGE “EL BURRO” VAN RANKIN. Antes de convertirse de nuevo en papá, el conductor retomó su interpretación del desbalagado Paco Cossío en la serie 40 y 20.“Ya no estoy buscando…

1 min.
¡buen regreso a clases!

Con la pandemia, el mundo del entretenimiento tuvo un freno sin precedentes. El tiempo se detuvo un momento con la finalidad de reencontrarnos con nosotros mismos, revalorar la salud de los nuestros, y reivindicarnos sobre lo vulnerables que somos ante un bicho que tiene tomado al mundo en sus manos. Para librarlo se tuvo que detener el tiempo, y es éste mismo el que podrá dar, como dijera Cervantes, “dulces salidas a muchas amargas dificultades”. Poco a poco la sociedad se está reintegrando a sus actividades cotidianas, y aunque debemos tener precauciones extremas, hemos comenzado a reactivarnos. Esta semana regresan los niños a clases, y no podemos dejar pasar la oportunidad de reconocer a las mamás que se la están rifando en su educación. Para ellas va dedicada esta edición. Ojalá tu…

2 min.
¡le declaran la guerra!

La aún esposa de Vicente Fernández Jr., Karina Ortegón, acudió la semana pasada al Centro de Justicia para las Mujeres en Guadalajara para denunciar al cantante por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas. Al día siguiente, él recibió una notificación en su domicilio; ahí, el personal adscrito a la Agencia del Ministerio Público Tercera Guardia de la Unidad de Investigación de Violencia contra las Mujeres procedió a dictarle medidas de protección a favor de la denunciante, quien acaparó la atención pública al asegurar, en una entrevista concedida en Estados Unidos, que el primogénito El Charro de Huentitán le pedía manutención para concederle el divorcio. El viernes pasado acudimos al lugar donde fue citado Vicente hijo, y ahí platicamos con él. “CADA QUIEN TIENE DERECHO DE HABLAR Y HACER” ¿te presentas porque…

1 min.
cumplirá con la ley

Karina Ortegón solicitó protección por temor a represalias. Estas medidas deben cumplirse durante los siguientes 60 días, mientras se llevan a cabo las investigaciones. 1. Prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima u ofendido. 2. Limitación para asistir o acercarse al domicilio de la víctima u ofendido, o al lugar donde se encuentre. 3. La entrega inmediata de objetos de uso personal y documentos de identidad de la víctima que tuviera en su posesión el probable responsable. 4. La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestias a la víctima u ofendido o personas relacionadas con ellos. 5. Vigilancia en el domicilio de la víctima u ofendido. 6. Protección policial de la víctima u ofendido. 7. Auxilio inmediato por integrantes de instituciones policiales al domicilio en donde se localice o se encuentre la víctima u ofendido…

2 min.
¡y aún hay más!

La denuncia destapó más hechos suscitados entre la pareja, más allá de las declaraciones que Karina Ortegón hizo en la entrevista para Suelta la sopa. Aquí los enumeramos: ELLA SOLICITABA EL DIVORCIO, PERO NUNCA LO TRAMITÓ Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. se separaron a principios del 2020. En febrero, el cantante interpuso la demanda de “divorcio necesario” (disolución del vínculo matrimonial a petición de un cónyuge), pero los juzgados cerraron debido a la pandemia. Según el abogado de ella, Jorge Tagle, éste ya está a punto de concretarse sin ningún problema. Sin embargo, Karina expresó en el programa Suelta la sopa que tenía un año pidiéndole a Vicente que firmara el divorcio y él se negaba. Ella nunca interpuso la demanda. UNA DE LAS PARTES PIDE ¡CINCO MILLONES DE PESOS! TVyNovelas tuvo acceso…

5 min.
chismes breves

IMPERIO DE MENTIRAS YA TIENE FECHA DE ESTRENO A partir del próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por las estrellas seremos testigos de una apasionada historia de amor protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios en Imperio de mentiras, producción de Giselle González. Leticia Calderón, Alejandro Camacho y Susana González son algunos de los actores que también forman parte del elenco. FALLECE EL ÚLTIMO FUNDADOR DE LA SONORA SANTANERA El pasado 18 de agosto se dio a conocer a través de las redes sociales la noticia del fallecimiento de Andrés Terrones, último fundador de La Sonora Santanera. Aunque se desconocen las causas de la muerte, se sabe que El Chaparrito de Oro acaeció a los 86 años de edad. Será recordado por Luces de Nueva York, su himno dentro…