EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4236

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tv y novelas

“Tengo 21 años y soy un soñador; me estoy juntando con grandes de la música americana para hacer duetos”—CHRISTIAN NODAL. En “Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a…” el cantante revela tener proyectos, pero no con su novia Belinda. SOFÍA CASTRO La actriz nos habla de su experiencia en El Dragón y del próximo regreso de Angélica Rivera a la pantalla. SECCIÓN FEMENINA SEXO Aprende a practicar el amor propio y descubrirás sus mil y un beneficios. ¡Te sorprenderás! “Soñaba con ser futbolista profesional, pero una lesión en la rodilla me obligó a dejar ese deporte”—JOSÉ RON. Descubre en fotos el crecimiento artístico y personal de este galanazo de telenovelas en la sección “Este soy yo”.“Aparte de mis dos maridos, ha habido dos amores importantes en mi vida. Mi hijo dice que hará las historias…

1 min.
¡gracias, silvia!

¿Alguna vez te has preguntado qué dirías si tuvieras la atención de todo México durante 20 segundos? Aunque no es imposible, el privilegio de ser escuchado sólo lo poseen unos cuantos. Por ello decidimos presentar un reportaje especial en torno a la vida y obra de la señora Silvia Pinal, quien sí ha logrado captar la atención del respetable. Hacemos un breve repaso a su carrera, pero también honramos su vida, ahora que está próxima a cumplir 89 años. Nació un 12 de septiembre, y a lo largo de su carrera se ha robado el corazón de muchos mexicanos por su sencillez y humildad. Es de las pocas estrellas que lo mismo atiende a un mandatario que a un mesero, y trata a ambos con respeto; con sólo guiñar un ojo…

5 min.
¡inicia guerra sucia!

Se intensifica la guerra entre Vicente Fernández Jr. y su expareja sentimental Kary Ortegón. Ahora ella denunció que el cantante abusó de su hija, pues habría “conductas indebidas” hacia la menor de edad. Guillermo Pous, abogado del artista, tomó nuestra llamada y nos dio los detalles de lo que conocen de esta nueva acusación. “EL CONTENIDO DE LA DENUNCIA ES FALSO” Abogado, ¿es cierto que hay una nueva acusación en contra de Vicente Fernández Jr.? De lo que nos enteramos por los medios de comunicación es que existe una denuncia penal en contra de don Vicente Fernández Abarca interpuesta por la señora Karina Ortegón, en la cual argumenta que existen presuntos comportamientos indebidos por parte de él en contra de la hija menor de ella. ¿Qué tienen que decir ante esta denuncia? No solamente es…

1 min.
¿qué dice vicente jr. de esto?

Debido a que tiene una orden de restricción, Vicente Fernández Jr. no puede hacer declaraciones al respecto, pero a través de un chat de WhatsApp mandó el siguiente comunicado de propia voz: “Saben quién soy. Esto es una forma de extorsión. Es lo único que les puedo decir: ¡qué malo que estén utilizando a una menor de edad! Aquí la situación que me quiere presionar, llevando medios, llevando cámaras y haciendo declaraciones, puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema. Por lo cual, si no tiene poder de convocatoria, esto lo tenemos que ver en los tribunales, no en los medios, porque es su forma de querer presionar y extorsionar”.…

1 min.
¿verdades o mentiras?

• Aylín Mujica dijo en el programa Suelta la sopa que Vicente Jr. pedía una manutención por más de 300 mil pesos mensuales. A los días reveló su fuente: Karina Ortegón, pero ninguna demostró con documentos ese hecho.• En una entrevista en Miami, Florida, con lágrimas en los ojos, Karina Ortegón decía que sólo quería el divorcio y tenía más de un año peleándolo, pero que su expareja no quería dárselo. Se demostró que fue Vicente quien interpuso “el divorcio necesario” en febrero de este año, y la que se negaba a firmar era ella.• A los pocos días se dio a conocer un documento en el que Karina Ortegón pedía cerca de cinco millones de pesos para firmar el divorcio y no hacer ninguna declaración. Ella dijo que fueron…

4 min.
chismes breves

ALEJANDRO SPEITZER Y ESTER EXPÓSITO DERROCHARON AMOR EN VENECIA Esta pareja está que arde; ambos acudieron a la alfombra roja de inauguración de la edición 77 del Festival de Cine de Venecia, pero cada uno desfiló por separado, aunque se logró captar el momento en que ambos se toman de la mano, dejando ver que su relación va de maravilla. Además de lucir tan enamorados, se veían espectaculares con sus atuendos, Ester con un vestido blanco escotado, y Alejandro con un esmoquin negro que denotaba su gran porte masculino. KARLA DÍAZ, DE JNS, SE COMPROMETIÓ La cantante y youtuber anunció en su cuenta de Instagram que su novio, el cantautor Daniel Dayz, le entregó el anillo de compromiso, con el que quedó pactado su amor para siempre. “Una y mil veces ¡sí!”, escribió…