ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4239

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en

PARA ESTAR BIEN Supera la timidez con grafología; Maryfer Centeno te dice cómo. “Mucha gente se me acerca y me pregunta: ‘¿Por qué estás soltera si eres simpática, trabajadora, buena onda…’? La verdad, no sé ni qué responder porque no lo sé”—CECILIA GALLIANO. La conductora nos platica cómo se siente a cinco años y medio de no tener galán, y también de su espectáculo Solteras en cuarentena. “Frida Sofía se está convirtiendo en una mujer y yo la adoro; incluso grabamos una canción”—PEDRO MOCTEZUMA. El tío paterno de la hija de Alejandra Guzmán retoma la carrera que le hicieron perder los excesos. tvynovelas.com tvynovelasmex /TVyNovelasMX @TVyNovelasMX FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, CORTESÍA, JOSÉ LUIS RAMOS, JORGE SOLTERO • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

1 min.
¡gracias, josé josé!

Al escuchar tan sólo un acorde de alguna de las decenas de canciones grabadas por José José, el corazón de muchos mexicanos se estruja con su espectacular manera de interpretar. Su legado prevalece, y gracias a él, los hogares se siguen llenando de nostalgia al tararear uno de sus éxitos. Al oír “qué triste fue decirnos adiós”, nuestra memoria evoca la imagen del dandy impecable, con un anillo en el dedo medio, mancuernillas y un pañuelo de seda en su saco. El Príncipe de la Canción es una de las grandes estrellas de la música que, pese a que estuvo rodeado de infortunios, no tuvo consecuencias mayores, y a diferencia de otros artistas, la gente sigue amando a quien fue de todo y sin medida. La gente le llora, le honra y…

4 min.
¡por las mujeres!

En medio de la pandemia mundial, no sólo el COVID-19 ha dejado devastación por las vidas que ha arrastrado, también la violencia de género ha traído tragedias al interior de los hogares en este confinamiento, y como muestra de ello están las estadísticas; tan sólo en México, las llamadas al 911 por violencia contra las mujeres aumentó 20 por ciento, y la atención de víctimas en las instancias estatales y municipales creció entre 20 y 30 por ciento, pero claramente esto no sólo pasa en nuestro país, sino también en el mundo: en Reino Unido se incrementaron 65 por ciento las llamadas a líneas de ayuda frente a la violencia doméstica, y se duplicaron en Líbano y Malasia, según lo reportó una publicación de ONU Mujeres. Ante esta cruda realidad, Salma…

1 min.
¿que son las organizaciones red nacional de refugios y fondo semillas?

Ambas son organizaciones mexicanas sin fines de lucro y con las que Salma ha colaborado desde hace años, por lo que las avala en su labor, y al respecto de ellas dijo: “Son casas intermediarias donde las mujeres son ayudadas y revisadas por médicos si han sido físicamente abusadas o brutalmente golpeadas. En esos lugares también las pueden ayudar a aprender algún oficio y a encontrar un trabajo para que puedan ser económicamente independientes, para ponerse ellas y sus hijos fuera de peligro, así que es clave que este tipo de organismos crezcan para poder proveer mejores servicios”. Si quieres saber más, entérate en sus sitios: semillas.org.mx y rednacionalderefugios.org.mx.…

1 min.
los tips de salma para ayudar desde tu trinchera a erradicar la violencia de género

1. Enseñarles a los niños a que participen en el cuidado de la casa; psicológicamente es muy importante para la igualdad y para que respeten más a su mamá, pues así entienden lo que hace y aprenden que tienen que ayudar y participar. 2. En los colegios no deben crearse estereotipos entre niños y niñas, necesitamos ser muy conscientes en la educación para que haya igualdad entre ambos géneros y tengan los mismos derechos. No podemos decir que las niñas tienen que ser lindas y los niños inteligentes y fuertes. No, está bien que ellos también sean lindos, y eso no los hace distintos ni los hace menos. De igual manera, está bien que las niñas sean fuertes y listas. 3. Tener un país que esté acostumbrado a la vida del hogar…

3 min.
llega investigador millennial

El secreto mejor guardado de la televisión, ¿Quién es la máscara?, está de regreso; será el próximo 11 de octubre en punto de las 8:30 de la noche por las estrellas que inicie su segunda temporada para conquistar a la audiencia con nuevos personajes y un investigador millennial que pondrá el toque juvenil a esta producción de Miguel Ángel Fox. Juanpa Zurita, el actor e influencer que estuvo recientemente en Pequeños gigantes, se suma al equipo conformado por Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, sustituyendo a Adrián Uribe, quien no estará en esta nueva temporada del show que arrasó con la sintonía el año pasado. A través de sus redes sociales, el joven de 24 años compartió su emoción por formar parte de este proyecto que le exige, además de intuición, conocimientos…