ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4241

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

“¡Quiero ser papá, quiero ser papá! Tú me dijiste que en algún momento íbamos a tener un bebé”—MAURICIO OCHMANN.En “Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a…”, el actor revela cuándo y a quién le hizo esta tentadora petición. PARA ESTAR BIEN Armoniza tu casa con plantas. “Ya nos están pidiendo pensar en la sexta y séptima temporada de Una familia de diez, así que para febrero o marzo estaremos grabando los nuevos capítulos”—JORGE ORTÍZ DE PINEDO.El productor de la serie líder del rating dominical desglosa en 10 puntos los motivos de su éxito.“Este año, como ya conocen el juego, los famosos han logrado que sus personajes nos despisten por completo”—CARLOS RIVERA.Luego del exitoso estreno de ¿Quién es la máscara? 2020, el investigador se muestra sorprendido por todo lo que se ha generado en…

1 min.
¡como ella no hay dos!

Mayrín Villanueva es una de las figuras más queridas de México. Su naturalidad al actuar, sencillez y transparencia con su público la instalan en un lugar privilegiado para la audiencia mexicana. Este 2020 da un salto más en su edad y sigue tan fresca como una veinteañera. En esta edición hicimos un abecedario con el que festejamos su cumpleaños y recordamos los pasos firmes con que ha transitado en el mundo del espectáculo. Es poseedora de uno de los rostros más bellos de la pantalla, pero también goza de una sana relación con los medios, y aunque no tiene “empacho” en contar lo que pasa en su vida, sabe qué decir y cómo, producto de una madurez que debe ser reconocida. El mundo del espectáculo en México tiene una gran riqueza…

5 min.
plácido lópez revela sus secretos

Es el patriarca de la casa y el hombre que da la cara por sus hijos y nietos, se trata de Plácido López, un personaje muy común en los hogares latinoamericanos, donde las carencias y las crisis económicas obligan muchas veces a familias completas a convivir bajo un mismo techo, por lo que, sin duda, este rol se ha convertido en un éxito más en la carrera de Jorge Ortíz de Pinedo, al igual que el programa Una familia de diez, que actualmente se ubica como líder de sintonía cada domingo, gracias a la preferencia del público que, desde la primera temporada, ha hecho de este proyecto un éxito en las estrellas. Una familia de diez comenzó a transmitirse en 2007, y tras 12 años, el elenco se volvió a juntar…

4 min.
unen a la familia

Como pocas veces, un programa de televisión ha causado tanto furor en el público; el resultado, sin duda, ha sido el número de audiencia que registraron durante su estreno la noche del pasado domingo por las estrellas. ¿Quién es la máscara? está de regreso con una segunda temporada que promete mantener pegada a la pantalla a toda la familia hasta el último episodio, pues al igual que los cuatro investigadores, en casa no hay quien deje de intentar adivinar la identidad de las celebridades que se esconden detrás de los 18 personajes que protagonizan esta edición. “Este año ha sido totalmente distinto porque los famosos, como ya conocen el juego, han encontrado que sus personajes nos despisten por completo. Me pasó que al quitarse las máscaras no entendía cómo aceptaron venir…

4 min.
¡hasta las últimas consecuencias!

A finales de 2017, El Hijo de Octagón participó en la primera temporada del reality show Exatlón México, la cual fue realizada por la productora turca Acun Medya y se transmitió por TV Azteca, empresas que según el luchador incumplieron con su pago, argumentando que tenían una carta de la empresa AAA que les informaba que ellos son los dueños del nombre de Octagón. Por esta razón, el deportista demandó hace dos años a los creadores del programa y a la televisora del Ajusco por más de dos millones de pesos, y ahora también exige una disculpa pública por el daño moral y psicológico que ha sufrido. Además, el luchador técnico e independiente de 29 años reveló que debido a las negligencias del reality, estuvo a punto de perder una…

1 min.
sólo hay un hijo de octagón

A pesar de que en el 2019 la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que el luchador Octagón es el dueño del nombre y el único que puede utilizarlo junto a su hijo, la empresa AAA (que también enfrenta una demanda laboral de Octagón) lanzó un luchador con el nombre de Octagón Jr., por lo que tam- bién tomarán acciones legales en contra del atleta. “Esa empresa me quiso poner el pie y sacó otro Octagón que anda bailando, también ya se tomaron cartas en el asunto y viene un golpe fuerte contra él, pero ese ya es otro tema diferente. Hijo de Octagón solo es uno y siempre va a existir solamente uno”, dijo el luchador.…