ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4242

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
esta semana en tvynovelas

“Se cree que mi carrera ha sido muy fácil, pero me ha costado mucho trabajo y momentos complicados; la verdad, no me arrepiento de nada” —PEDRO FERNÁNDEZA días de haber celebrado 51 años de vida y 42 de brillante carrera, el cantante nos revela qué anhela recuperar. ¡ESTÁ DE REGRESO! El productor Carlos Moreno vuelve a Televisa con Fuego ardiente. RECETAS Este Halloween ¡haz “diabluras” en la cocina! “Carlos Ferro y yo somos sólo buenos amigos; cierto, salimos un tiempo, pero luego quedamos más de cuates, aunque seguimos entrenando juntos” —MARÍA LEÓN. La cantante nos cuenta las razones por las cuales el romance con el actor coahuilense no termina de cuajar. ¡Callan a Aída Cuevas! En la guerra legal de los hermanos Cuevas, Carlos tomó ventaja parcial. La cantante tiene restricción de referirse a él de manera pública, ¡te…

2 min.
¡volvió a arrasar!

El fenómeno televisivo de las estrellas sigue imparable. Durante la segunda emisión, transmitida ayer, y con la presentación de otros seis personajes, ¿Quién es la máscara? demostró no tener rival luego de acaparar la atención de millones de televidentes. La producción de Miguel Ángel Fox reforzó su propuesta con espectáculos más elaborados y un escenario a la altura de los grandes shows internacionales. Esta vez, el reality cautivó a la audiencia con las presentaciones de Banana, Duende, Xolo, Medusa, Cerbero y Mapache, quienes despistaron a Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. Nuevamente dos celebridades quedaron fuera de la competencia y tuvieron que quitarse la máscara frente a la mirada atónita del conductor Omar Chaparro. LO QUE VIENE El próximo domingo se presentarán los seis personajes restantes, para completar los 18…

2 min.
chismes breves

AHORA ELLOS TAMBIÉN TIENEN COVID-19 La lista de famosos contagiados por coronavirus continúa, y ahora les tocó a Sandra Echeverría, el periodista Jorge Garralda, Chantal Andere, Jorge Falcón y Mauricio Barcelata, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que resultaron positivos a la prueba de COVID-19. A los tres primeros les dieron síntomas leves, mientras que Falcón y Barcelata comentaron que son asintomáticos. Les deseamos pronta recuperación. SE REÚNE MICHELLE SALAS CON SU BISABUELA SILVIA PINAL Durante toda la pandemia, Michelle Salas no había estado cerca de su bisabuela, pues se encontraba fuera del país; incluso se perdió la última celebración de cumpleaños de doña Silvia Pinal, el 12 de septiembre pasado. Pero gran sorpresa dio cuando a través de su cuenta de Instagram compartió que estuvo con ella durante una comida…

3 min.
¡celebran en grande!

El sábado pasado, Nino Canún y su equipo de producción festejaron en el Foro 3 de Televisa San Ángel cuatro años al aire y 200 emisiones de Cuéntamelo Ya!... al fin, transmitido por las estrellas a las 10:00 horas. Aunque al principio nadie confiaba en el proyecto y tuvieron muchos detractores, hoy agradecen la preferencia del público y todo lo bueno que les ha sucedido durante este tiempo. Estuvimos en la celebración y platicamos con el elenco. “PEDÍ QUE CONFIARAN EN MÍ Y TODO RESULTÓ”: NINO CANÚN ¿Cómo ha sido estar al aire durante cuatro años con este programa? El tiempo ha pasado muy rápido; cuatro años son bastantes. También estamos celebrando el capítulo 200 y nos sentimos muy contentos porque nos han sucedido muchas cosas favorables. ¿Cómo eligió a los conductores? Quería integrar a…

1 min.
“sin la ayuda del público no sería posible”: roxanna

“Me siento muy feliz de haber llegado a estos cuatro años, porque es un programa con el que empezamos muy castigados, la gente no confiaba en nosotros. Además, cuatro años se dicen fácil, pero no lo son. Afortunadamente nos hemos divertido mucho haciendo los “Tu-vasos”, en los que le pegamos duro a todo el mundo, pero también nos pegamos a nosotros mismos. Esto sin contar que ha sido un sueño hecho realidad trabajar junto a Paul Stanley. Muchas gracias a todo el público, porque sin él, ninguno de nosotros estaríamos donde estamos; sin su preferencia no habríamos llegado a estos cuatro años”.…

1 min.
“es una bendición divertir en plena pandemia”: paul

“Soy el más contento de seguir compartiendo con grandes amigos. Me sien- to muy agradecido con Nino Canún y toda la producción, porque somos una gran familia y nos llevamos muy bien. También me siento muy agradecido con la gente que nos apoya y está al pendiente de lo que hacemos; eso no tiene precio. Es una bendición poder llevar entretenimiento a la gente en tiempos de pandemia, porque nos han saturado de tan- ta información negativa que nos llena de ansiedad, pero nosotros nos encargamos de hacerlos reír. Muchas gracias por su cariño, por prender su televisión y divertirse con nosotros”.…