ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4243

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
esta semana en tvynovelas

“En esta vida, lo único que tenemos asegurado es la muerte”CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS, un grupo de famosos, entre ellos Diana Motta, nos dictó con qué frase les gustaría ser recordados cuando ya no estén en este mundo. ¡Te vas a sorprender! COSITAS Te dice cómo tener una dulce Noche de Brujas. “El día que grabamos el video de El consejo, Paquita la del Barrio lloraba porque se compenetró con la canción”–ANA BÁRBARA. En “Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a…”, la reina grupera habla de este trabajo que está por alcanzar seis millones de vistas en YouTube. Chucherías ¡Te decimos quién es el nuevo galán de Karol Sevilla! ¡LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO! A principios de este año, un grupo de entusiastas productores se unió para hacer un programa de televisión diferente. Tenían grandes…

4 min.
“¡nunca he tenido miedo!”

Luego de un tiempo ausente de nuestro país, y tras las dificul tades que le acarreó su encuentro clandestino con “El Chapo” Guzmán, Kate del Castillo volvió a tierra azteca para seguir trabajando. La actriz apoya la Ley de Filmaciones del Estado de Jalisco, con el propósito de que la entidad se convierta en la capital latinoamericana del cine. La semana pasada fue presentada dicha ley, la cual se espera sea aprobada antes de que finalice 2020. La iniciativa, impulsada desde marzo por el diputado Esteban Estrada, fue dada a conocer ante la dad cinematográfica y cultural del estado. Ahí platicamos con Kate durante su paso por la alfombra roja. “ESTOY VIENDO CÓMO LE HAGO PARA SALIR ADELANTE” ¡Bienvenida a tu país! ¡Muchas gracias! Estoy muy contenta. ¿Qué te hace volver a México? Vine a…

1 min.
apoya al cine mexicano y se burla de sí misma

En estos momentos, Kate del Castillo sólo quiere trabajar y dejar a un lado todo lo que vivió hace algunos años, así que está enfocada en sus producciones y en apoyar la industria cinematográfica del país. ¿Por qué decidiste unirte a esta iniciativa? Queremos que se nos apoye, y se nos está apoyando. Estamos abriendo algo nuevo y hay que aplaudirse. ¿Qué opinas de la cancelación de los fideicomisos que apoyaban al cine? En lo personal, a mí lo único que me han dado ha sido amor, y me han ayudado mucho para poder traer estas dos producciones que estoy haciendo ahorita aquí en Guadalajara. ¿De qué trata tu obra de teatro I’m OKate? Es una burla hacia mi persona y a la situación que pasé. La quise hacer porque no tenía trabajo y no podía…

2 min.
chismes breves

EVA CEDEÑO Y MANE DE LA PARRA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE ¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA? Luego de que Ariadne Díaz y José Ron encarnarían a los personajes estelares de la nueva producción de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, finalmente no se concretó su participación, y ahora los protagonistas oficiales son Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes se unen al elenco conformado por Diana Bracho, César Évora, Lisette Morelos, René Casados y Julián Gil, entre otros. Las grabaciones inician el 9 de noviembre. MUERE EL CINEASTA PAUL LEDUC El pasado 21 de octubre falleció a los 78 años de edad el cineasta mexicano Paul Leduc, reconocido por su trabajo como director de Frida, naturaleza viva. Su más reciente trabajo fue la elaboración de un póster para promover…

6 min.
“¡hasta las ultimas consecuencias!”

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una nueva demanda en contra de Laura Bozzo, ahora por la vía civil, por daño moral. En exclusiva, el abogado de la pareja, Gustavo Herrera, compartió con TVyNovelas que debido a que el vigilante del domicilio de la conductora peruana no permitió que se le notificara, las cosas se complicaron para Laura, al grado que ¡podría terminar en la cárcel! “Se puede configurar el delito de resistencia de particulares a un mandato judicial (…) Sus abogados la están mal asesorando y esto puede provocar que, inclusive, dicten un arresto en contra de Laura Bozzo o del policía”, explicó la defensa legal de los actores. “SIENDO ABOGADA, IGNORA QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN TIENE LÍMITES” ¿Cómo va el proceso legal de Gabriel Soto e…

2 min.
aprovechan sus cinco minutos de fama

El video que marcó tendencia la semana pasada en todo el mundo fue el de las hermanitas María Eduarda y María Antonia, de tres y seis años, respectivamente. Son originarias de Pato Branco, Brasil, y se hicieron virales en las redes sociales luego de que la menor, emocionada por su cumpleaños, literalmente desgreñó a su hermana cuando ésta le sopló a la vela del pastel antes que ella. Lejos de manifestar dolor o arrepentimiento por arruinar el momento, Antonia se mostró orgullosa de su “hazaña”, por lo que recibió un segundo torzón de cabello, luego del cual se peina y se muestra como si nada. El impacto del video, captado y difundido por su madrina, fue tal que, aparte de cientos de memes, generó que las hermanitas Fernandes cuenten ahora…