ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4309

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

¡CONOCE A LOS NUEVOS ROSTROS DE LAS TELENOVELAS! ¡TE VAN A CONQUISTAR! “ESTOY MUY ILUSIONADA, CONOCIENDO A UN HOMBRE MUY SENSIBLE; AL FIN DIOSITO ME ESCUCHÓ” – ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA. A cinco meses de la muerte de su madre, la conductora se reconcilia con el amor y estrena talk show. “CADA VEZ QUE INTERPRETO A PANCHO VILLA LE PIDO PERMISO; ALGO LE HA DE GUSTAR, PORQUE SIGUE HABIENDO PANCHO VILLA PARA MÍ” – ENOC LEAÑO. El actor se prepara para encarnar una vez más al Centauro del Norte, ahora en una serie que él mismo escribió. “LA PANDEMIA ME SIRVIÓ PARA ENTENDER QUE QUIEN SE QUEDA SIN TRABAJO, ES PORQUE QUIERE” – VIOLETA ISFEL. La actriz abrió una sucursal más de su negocio de hamburguesas, y nos invitó a probarlas. PARA ESTAR BIEN ¿Y si me enfermo? Nuestro experto…

2 min.
“sí regresaría con danilo”

Más rubia que nunca, luciendo cuerpazo y con muchos proyectos en puerta, Michelle Renaud enfrenta su recobrada soltería. La actriz se hizo un cambio de look a cuatro semanas de romper su noviazgo con Danilo Carrera, y ahora está decidida a buscar su felicidad. Nos encontramos con ella en Televisa San Ángel, donde graba unos programas especiales, y confesó no haberse sobrepuesto del truene, pero que tiene toda la fuerza necesaria para salir adelante. La protagonista de la telenovela Quererlo todo recalca que fue una decisión de ambos, y aunque todavía hay amor de por medio, terminar fue lo mejor que pudieron hacer. “NOS SEPARAMOS POR AMOR A NOSOTROS MISMOS” ¿Vas a descansar después de finalizar Quererlo todo? No, a mí no me gusta descansar. Yo siempre estoy buscando en qué estar, en…

2 min.
así fue su historia de amor

1. SE CONOCIERON EN 2015 Ocurrió cuando posaron juntos para la portada de una revista en Estados Unidos. En ese momento, Danilo trabajaba para El Gordo y la Flaca y Michelle estaba a punto de grabar una telenovela en México. “En la sesión, ella voltea y me dice: ‘Tú y yo vamos a protagonizar juntos en Televisa’. Yo no la conocía y dije: ‘Está loca’. La verdad, yo no tenía planes de irme a México”, contó él en entrevista a TVyNovelas. 2. ELLA LO RECOMENDÓ Danilo debutó en Televisa interpretando a Franco Gómez-Luna Herrera en Pasión y poder (2015), producción de José Alberto Castro, gracias a Michelle, pues ella mostró una foto a los jefes de casting y lo recomendó. En esa época, ella tenía una relación con el empresario Josué Alvarado y…

3 min.
¡espectacular boda!

Hace unos días se grabó en una bella iglesia de Juchitepec, Estado de México, el enlace matrimonial entre Constanza Astudillo (Paulina Matos) y Mariano Rueda (Gonzalo Peña), cuyos personajes de la telenovela Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio, mantienen una historia de “amor” compleja en el melodrama. “Me gusta la niña, pero también hay un interés económico. Mariano hará lo que sea por conseguir el estatus social que tanto desea”, dijo Gonzalo a TVyNovelas, y destacó que está feliz de formar parte de este gran proyecto: “Estoy trabajando muchísimo en mi personaje, el cual se porta muy mal con la mamá y con sus hermanos, pero, por otro lado, es un oncólogo exitoso”. Por su parte, la novia nos contó que en la vida real es soltera…

4 min.
“mi corazón está muy triste”

El pasado 23 de febrero, el actor y conductor Lambda García anunció que la relación amorosa que había mantenido con Luja Duhart desde hace ocho meses había llegado a su fin, y aunque comenta que siempre hubo demasiado amor, fue una decisión que tomaron en conjunto. Lambda accedió a hablar en exclusiva con TVyNovelas y nos contó cómo se encuentra en estos momentos y lo que hace para salir adelante. “LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ SÓLO LO SABEMOS DOS PERSONAS” ¿Qué nos puedes contar sobre tu ruptura amorosa con Luja Duhart? Así como ya lo he comentado anteriormente en entrevistas y a través del live que hice en redes sociales, fue una decisión pensada para no lastimarnos, pero la realidad es que sí ha sido muy triste, nos ha provocado mucho dolor y han…

1 min.
lo que dijo en instagram

El conductor del programa matutino Hoy tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia, y entre lágrimas destacó lo siguiente: “El amor está, simplemente son caminos diferentes, son cosas diferentes en cada cabeza, entonces, ni modo, así es esto… No hay un malo ni un bueno, son dos personas que se amaron mucho. Fue la mejor relación que tuve en mi vida, se terminó, yo le deseó que le vaya muy bien”. Por su parte, Luja Du- hart publicó una historia en la que expresó las siguientes palabras: “Gracias por escribir una historia de amor tan especial a tu lado”.…